Gaviota 613744536

Tel: 613744536 Gaviota - Hotvalencia

Recientemente he estado con esta mujer, y me ha encantado, porque ha salido la cita como si fuera un lige/novia con ganas de un delicioso buen rico, y todo muy destacado,no ha sido tan frío como vengo acostumbrando y mas últimamente

Las fotos del anuncio es tal cual, ya os podéis hacer una idea
Si pudieras utilizar la plantilla o un resumen más estendiendo se agradece compañero 👌

Poca cosa que comentar , más o menos siempre es lo mismo, que os voy a contar....

La chica es normal ( abstenerse follamodelos ), con sus curvas , que en el lío todo con muy buena nota ( para mí , en mi cita , gp,cunni,besos con, ECT a full )

Si te gustan las milfs, que podría ser tú compañera de trabajo, o la vecina del quinto, voluptuosa con implicación, yo creo que vais a salir contentos

El nivel de gustos de cada uno es tan peculiar......

Poca cosa que comentar , más o menos siempre es lo mismo, que os voy a contar....

La chica es normal ( abstenerse follamodelos ), con sus curvas , que en el lío todo con muy buena nota ( para mí , en mi cita , gp,cunni,besos con, ECT a full )

Si te gustan las milfs, que podría ser tú compañera de trabajo, o la vecina del quinto, voluptuosa con implicación, yo creo que vais a salir contentos

Nombre. Gaviota
Nacionalidad. Colombiana
Edad. Sobre los 40
Fotos falsa. No,las que pone en su anuncio son reales
Descripcíon de la cara. Cara agradable sin ser un bellezon
Cuerpo. Cuerpo con curvas, nunca ha ido a un gim , eso también se nota
Caracter . Muy agradable , está pendiente de que disfrutes
Fumadora. Yo no noté nada
Tel. El arriba indicado
Web anuncio. Hot valencia
Dirección. Periodista gil sumbiela
Lugar de encuentro
Aire/calefacción . Si
Discreción del lugar. Buena , es una finca grande, nadie sabe a qué vas , está en la primera planta , yo subí a pie
Valoración inst. Regular , la habitación muy bien , cama grande ,tienes donde poner la ropa ,pero el baño está fuera
Fecha aprox. Finales de enero
Tarifa contratada. 1hora/100euros
Duración real del servicio. 1,5h. Y si no le digo que me tenía que ir todavía estoy allí,luego lo explico
Besos. A full , todos los que quise y más los busqué yo los buscaba ella , todos con lengua
Mamada c/s. Sin , con gp, arcadas y salivada
Cunilingus. Sin problemas , rico
Griego. No pregunté
Valoración de la exp. 8,5
Repetirías. Seguramente repetiré este mes
Relato.
Esa tarde llamé a dos chicas y no me podían atender , mirando la llamé a ella y me dijo que si, que en 45 minutos podíamos vernos , así que fui para allá, le digo por telf que estoy en la puerta y me habré enseguida , me dice que piso es y subo a pie, es la primera planta, llamo me habré, y lo primero que veo es una chica con un abrigo3/4 azul, pienso mal , pero paso, ya en la habitación se lo quita y eso era otra cosa , lencería roja con ligueros , le pago , hablamos un poco sentados en la cama y empieza a comerme los morros me pongo a tono y empieza una mamada suave que va incrementando ,sin manos y salivada, le digo de hacer un 69 , y nos ponemos a ello, la chica se moja bastante, y me dice que le gusta lo que le hago, cambiamos y vuelve a mamar ,y esto mejora ahora la mamada ya es yo de pie en la cama ella de rodillas, gp a full con arcadas que se provoca ella misma , del rato que se la quedaba metida toda , bien salivada,no me corrí de milagro, le digo que me enfunde, folla bastante bien , cualquier postura que le pedí, cuando termine, hablamos un rato , ya llevaba 1 ,20 minutos , le digo que voy vestirme, y cuando me visto me pide que vuelva a acostarme con ella ,vestido, para seguir hablando, estuve un poco más , y le dije que me tenía que ir ya ,así terminó.

Buena experiencia, la chica parece que se lo curra, aunque no sea una top model

Valoración inst. Regular , la habitación muy bien , cama grande ,tienes donde poner la ropa ,pero el baño está fuera
Es de las que te lava o esta acompañandote mientras te lavas, o de las que te da la toalla y te manda lavarte?

Es de las que te lava o esta acompañandote mientras te lavas, o de las que te da la toalla y te manda lavarte?
No sé si entra contigo a la ducha, yo iva recién duchado, pero el baño está fuera en el pasillo

Atrás
Arriba Pie