Gaylberto de Mónaco se nos casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero de palo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forero de palo

Guest
Lo siento caballeros, pero sí, se nos va un grande entre los grandes, se va a finjir que moja con una rubia un personaje como pocos, mantenido por papá hasta la muelte, florido hasta los huesos y para más inri calvorota.

Como no os ví por la boda supongo que no os llegarían las invitaciones, pero qué mejor manera de devolver la invitación que llenando el floro de tuneos del bodorrio, denle al coco o tiren de generators a sabiendas que tunear con photoshop es de lusers y con paint de triunfadores de la vida.

8584988.jpg

Hasta que Josemi no se pronuncie a este respecto,tengo las manos atadas.No es mi jurisdicción.
Váyase usted a la mierda.

La novia estuvo de echarse atrás porque le salío otro hijo secleto de un añico y algo de edad, con ese bastardo, el albertito tiene una progenie estímada de 4 o 5 churumbeles con diferentes madres, la mayoría de ellas azafatas o protomodelos......no se si adivina usté por dónde va mi razonamiento.

cara cubito rebuznó:
Vamos, que le da a la carne y al pescado el tío listo.

no-jodas.jpg

Subnormal. No vuelvas a comentar para decir lo que ya dice la noticia y me evitaras que yo te vuelva a decir subnormal. Vale subnormal?

Tankian rebuznó:

No hace falta que diga nada para asustar, postee una foto suya y me saltara el antivirus, el firewall y hasta el clip corrector del Word.

Has subido el nivel en este tiempo.

Tankian rebuznó:
Has subido el nivel en este tiempo.

Gracias, he tenido mucho tiempo para pensar en mis errores. Usted no se acordo de mi hijodeputa. Engrosa tu pene.

Que este personaje se haya zumbado supuestamente a tanta mujer escultural me confirma mi sesuda teoria de que toda mujer guapa es una zorra, porque sin el dinero de su papá (y el negro que e sla principal fuente de beneficios de ese pais de opereta) a alguien así solo lo escupirian por la calle. Por tro lado, está mi teoría d eque todo esos hijos ilegítimos son fruto de inseminaciones artificiales para vendernos imagen de Conan el Cimerio de Montecarlo cuando anda más cerca de Lina Morgan

Eso si, la sudafricana colona y rasista me provoca sensaciones encontradas....por un lado tiene cara de ange, me recuerda a Melanie Laurent. Por otro tiene una espalda que me recuerda a Stallone.

Jaeger rebuznó:
sin el dinero de su papá (y el negro que es la principal fuente de beneficios de ese pais de opereta) a alguien así solo lo escupirian por la calle.

De acuerdo con usted, amigo Jaeger, hay seres apestosos y este es uno de ellos. El otro día me lo comentaba a mi mismo a raíz de verlo en las noticias, a este tío si le quitas el parné no sería más que un tristérrimo de la vida.

copiadefriki2.gif

Y es que el hijo puta me cae mal de cojones.

hgdtre004zw1lz.jpg

Y además este tipo de personajes/ajas abundan bastante. Y si no aquí tenemos otro claro ejemplo de alguien que no pasaría de ser otra zorra comebolsas más en la discoteque de turno.

copiadeparish.gif

Atrás
Arriba Pie