Maradona se nos casa.

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Noticia en el Yahoo japonés...

マラドーナ復活の“出来ちゃった婚”20歳女子大生と
 キューバで麻薬中毒の治療をしているマラドーナ(44)が、20歳のキューバ人女性と再婚する、と地元紙が伝えた。マラドーナは女性を家族に紹介するため、現在ブエノスアイレスに帰国中だ。(夕刊フジ)

Básicamente:

"Maradona "retonna" y se casa de penalty con una universitaria de 20 añitos.
Maradona (44 años), quien se encuentra en Cuba sometido a una cura de desintoxicación, contarerá nuevas nupcias con una joven de 20 años, según informaciones. Maradona se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, adonde ha acudido para presentar a la afortunada a su familia."

Tócate los cojones.

(Es que no lo había visto en ninguna web española y me ha hecho gracia=


Y ahora que me digan que la niña es tonta...
 
Nada, ya tiene la vida resuelta la tía esta. Seguro que además está buenísima, que el Maradona no tiene un pelo de tonto. Eso sí, en la boda en vez de tirarle arroz le tirarán sacos de coca. Dios, qué bien se lo montan estos futbolistas...
 
Joder con el jonco este. A un gulag le enviaba yo, presume de comunista y se pasa la vida drogándose, follando con tías a las que dobla la edad y living la vida loca.
 
Nyotai Mori rebuznó:
"Maradona se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, adonde ha acudido para presentar a la afortunada a su familia."

Lo dudo mucho...es drogadicto, ha perdido la cabeza, le dobla la edad y...¿realmente le queda mucho dinero?¿no se ha esnifado la mayor parte?
No sé, pero no la envidio... :roll:
 
candy-candy rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
"Maradona se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, adonde ha acudido para presentar a la afortunada a su familia."

Lo dudo mucho...es drogadicto, ha perdido la cabeza, le dobla la edad y...¿realmente le queda mucho dinero?¿no se ha esnifado la mayor parte?
No sé, pero no la envidio... :roll:

A ver si te crees tú que una niñata cubana de 20 años va a dejar que la haga un bombo un capullo obeso drogata como el maradona.
 
Tal vez la humanidad tenga suerte y la interfecta sea la típica viuda negra.
 
Nyotai Mori rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
"Maradona se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, adonde ha acudido para presentar a la afortunada a su familia."

Lo dudo mucho...es drogadicto, ha perdido la cabeza, le dobla la edad y...¿realmente le queda mucho dinero?¿no se ha esnifado la mayor parte?
No sé, pero no la envidio... :roll:

A ver si te crees tú que una niñata cubana de 20 años va a dejar que la haga un bombo un capullo obeso drogata como el maradona.

Pues si chaval. Ya pudimos ver en 7dias 7noches un cutre-reportaje de camara oculta en casa de la tia esta. Ella y la madre decian que habia abortado de 5 meses, mientras Maradona estaba en Argentina haciendo lo imposible por volver a Cuba. Por cierto, la tia tenia un culo pa mojar sopa.
 
Maradonna... arrodillaos... :121 :121 :121 :121 :121 :121 :72 :73 :73 :73
 
que se muera ya el puto drogadicto gordo de mierda.....se tendria que haber muerto cuando estubo en Argentina en el hospital
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
que se muera ya el puto drogadicto gordo de mierda.....se tendria que haber muerto cuando estubo en Argentina en el hospital

No seas hereje.

Maradona es D10S
 
Arriba Pie