GAYS: Los nazis del siglo 21

Me cago en tu puta madre...

• Hijo de puta.

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la gran puta.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
t_rainbow_swastika.jpg

Los gays son personas que, aún a pesar de alardear de ser personas que abogan por la liberalidad, que dicen tener una lucha por una mayor igualdad y presumen de ser muy comprensivas, son las personas con el pensamiento mas cerrado que existen.

Tú puedes exponer tu pensamiento, apoyándoles, atacándoles o simplemente desde una posición neutra (si es que existe) pero tranquilo, que si a ellos no les gusta lo que oyen, te tacharán de homófobo e intolerante, mas o menos con un discurso así "eres un intolerante, porque tu no has probado lo que es eso, porque lo mismo lo pruebas y te gusta. Eres un intolerante y yo soy gay. SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY".

Hasta aquí todos direis que no os he contado nada nuevo, pero en cierta red social han comenzado a hablar sobre tal manifestación general de gays y ha saltado el tema de que debería ser tal día, que es el día "original" que lo han cambiado por que la gente no podía ir, y que SI FUERA FIESTA NACIONAL nadie tendría problemas para ir.

Es ya lo que les faltaba a los desviados pedigüeños, un día de fiesta nacional.

Lo que yo me pregunto es ¿Lo conseguirían?, por que viendo su carrera estratosférica de logros no me extrañaría ni un pelo.

A mí eso no me da miedo.

Lo que me da miedo es que los moromierdas empiezan a pedir días libres para sus festividades religiosas.

Curiosamente la mayoría de ellos son también maricones.

¿Tendrá algo que ver?

Benito rebuznó:

Personas son, por que la mayoría acaban volviendo al redil, los desechos son los que piden hijos, se cambian de sexo o quieren votar.

pulgapedorrra rebuznó:
Lo que me da miedo es que los moromierdas empiezan a pedir días libres para sus festividades religiosas.

Yo disfruto de los cortes de circulación producidos por esos fanáticos religiosos a los que llamais cofrades. Así que estaría encantado en cortar la calle todos los dias del año para el resto de subnormales creyentes de Shiva, Buda, Alá, Frosty de Kellogs y demas homosexuales con ganas de protagonismo.

La gente se ofende cuando dicen que la homosexualidad es una enfermedad. Y tanto. Mira que comparar un griposo con un homosexual.

No lo entiendo. ¿Que puede hacer un heterosexual que no pueda hacer un homosexual? Que yo sepa, nada.

Los heteros ni tienen día del orgullo gay, ni pueden casarse entre sí. Luego ya existe igualdad.

Bonus track:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo entiendo. ¿Que puede hacer un heterosexual que no pueda hacer un homosexual? Que yo sepa, nada.

Los ni tienen día del orgullo gay, ni pueden casarse entre sí. Luego ya existe igualdad.

Bonus track:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el mariquita de mi pueblo hace un macramé precioso que ni la abuela más hacendosa iguala.

Por qué os dará tanto miedo lo diferente a vosotros?

Os hace un meo?

lasalle_6969 rebuznó:
Por qué os dará tanto miedo lo diferente a vosotros?

Os hace un meo?

A mi no me da miedo, a mi me da rabia que por que a Alfredito le guste comer pollas el estado le pague su operación de cambio de saxo, o tenga mas oportunidades que yo si decido adoptar o ya, lo que aquí expongo que si que seria el colmo, que tenga un día de fiesta nacional, para que el y sus congéneres puedan seguir dando por culo, entre ellos y a los demás.

Tienes razón, sería el colmo que dieran fiesta nacional.

También es el colmo que en este país se rijan las fiestas nacionales por rollos religiosos.

Sr. Brans rebuznó:
A mi no me da miedo, a mi me da rabia que por que a Alfredito le guste comer pollas el estado le pague su operación de cambio de saxo, o tenga mas oportunidades que yo si decido adoptar o ya, lo que aquí expongo que si que seria el colmo, que tenga un día de fiesta nacional, para que el y sus congéneres puedan seguir dando por culo, entre ellos y a los demás.

Los maricas son los mayores pagafantas de la historia hombre.

Se juntan con una turba de mujeres con las que se hacen los amos, porque dominan la tecnica de abrir el culo como un garaje, a fuerza de no tener mas agujero opcional cuando no quieren chupar pollas. Estas, les cuentan sus penas y los hunden en la miseria de lo malos que son los hombres hetero, y lo bien que estarian si les gustaran los coños, que son "el hombre perfecto".

Y asi todo discurre muy bien, hasta que llega un asqueroso que las pone a cuatro patas, las tira del pelo y las llama zorras mientras les palmea la cara y el culo, abandonando dichas amigazas al colega gay, que no puede explicarse la incoherencia de su amigaza, porque al fin y al cabo es un hombre. Entonces se corta el pelo, se engomina, se pone una camiseta sin mangas y se va a una discoteca gay a que le metan "M" en la copa y un rabo en el culo mientras le juran amor eterno que dura hasta el fin de semana siguiente(por ambas partes)

repitase esto en bucle, y vera porque merecen un dia de fiesta nacional, debido a estar aquejados de lo peor de ambos sexos.

Habla por propia experiencia? o lo ha leído en una revista científica?

lasalle_6969 rebuznó:
Habla por propia experiencia? o lo ha leído en una revista científica?
Cree que si leyera escribiria asi?

Hace poco dejé a una mujer a su suerte, o ella me dejó a mí, y tengo miedo de que le pase eso mismo, lo del M y la discoteca, aunque otra parte de mí me dice que eso es precisamente lo que está deseando ella.

El caso es que pese a todo, nunca me pasaría al bando gay. Bastante tengo con lo que tengo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hace poco dejé a una mujer a su suerte,...y tengo miedo de que le pase eso mismo, lo del M y la discoteca...

Está pasando, ha pasado y volverá a pasar.

Pero eso seguro, al bando gay nunca.

Fiesta nacional?? Que los metan en una plaza, los toreen y les claven banderillas(en la espalda, no en el ojate) o los tiren desde un campanario. Sin acritud, claro.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hace poco dejé a una mujer a su suerte, o ella me dejó a mí, y tengo miedo de que le pase eso mismo, lo del M y la discoteca, aunque otra parte de mí me dice que eso es precisamente lo que está deseando ella.

El caso es que pese a todo, nunca me pasaría al bando gay. Bastante tengo con lo que tengo.
mi exnovia decia aborrecer las drogas cuando lo dejamos. Yo por suerte, consegui ocultarle en todo momento mi consumo esporadico de ciertas substancias. Pero quiso el destino que un dia, en un garito de huertas al que solia ir con ella y en el que los baños son unisex me cazo metiendome unas clenchas de norecuerdoque con una rubia siliconada, que no era otra cosa que la hermana gogo de un colega. Lejos de la mirada de asco que esperaba encontrar en sus ojos, halle unas pupilas como dos rodajas de chopped y una frase "me invitas a una?" que me dejo helado.

No tengas miedo, ten certeza, pero tranquilo, el tiempo pone las cosas en su lugar, como carlos blanco si le dejas un cubo de rubick :lol:

Si dos hombres deciden practicar sexo anal, me parece genial. El ano es una zona erógena, la próstata queda cerquita, y al que le guste, le puede suponer un éxtasis [etc..]. Todo eso me parece genial, muy onanista si cabe.

Pero lo que yo jamás de los jamases podré aceptar, es que dos seres que padezcan simultaneamente ambos trastornos psiquiátricos, digan que se aman. Eso es algo que debería ser tratado, estamos hablando de la salud mental de dos personas.

Aberraciones tales como lo de darles el derecho a adoptar nenes, me parece que incluso pensarlo ya es algo de mal gusto. En una sociedad lo mínimamente cuerda y civilizada, eso jamás se le debería pasar a la gente por la cabeza.

Si dos hombres deciden practicar sexo anal, me parece genial. El ano es una zona erógena, la próstata queda cerquita, y al que le guste, le puede suponer un éxtasis [etc..]. Todo eso me parece genial, muy onanista si cabe.

Pero lo que yo jamás de los jamases podré aceptar, es que dos seres que padezcan simultaneamente ambos trastornos psiquiátricos, digan que se aman. Eso es algo que debería ser tratado, estamos hablando de la salud mental de dos personas.

Aberraciones tales como lo de darles el derecho a adoptar nenes, me parece que incluso pensarlo ya es algo de mal gusto. En una sociedad lo mínimamente cuerda y civilizada, eso jamás se le debería pasar a la gente por la cabeza.

En fuckingshocking.com hay videos de mujeres colgadas por pezones y rodillas, a las cuales, les meten un puño por el culo hasta el antebrazo, mientras gritan "oh, hell yeah, fuck me, fuck your bitch".

Y lo hacen en el garaje de un chalet, lo cual quiere decir que son unos burgueses, que mas que probablemente tengan hijos.

Tanta ostia con que "la culpa es de los padres" cuando en el fondo sabemos, que los que nacemos cabrones, cabrones vivimos y morimos, mania con despreciar el caracter de la gente.

Pues probablemente esta nueva raza de super reinonas lleguen a dominar el mundo. Y los pocos viriles que queden tendrán que encabezar la resistencia. Lo peor de su gobierno será la cantidad de juegos palabriles que habremos de sopotar.
Porque nos joderán a base de bien, nos darán por el culo y etc.

Opinión de un servidor, citando a la España antigua: maricón al paredón.

Yo tengo la profunda convicción de que antes o después ser heterosexual vá a ser motivo de que te miren mal o te persiga la Brigada Rosa. Me toca bastante la zona gonadal que en todo programa de tele, serie o evento que se precie haya un elemento de éstos alardeando de ser gay, con mas o menos caída de aceite. La lista es infinita y si quereis podemos analizarla. Hasta en Aída, que por cierto reflleja en su imágenes de cabecera muy cutremente mi barrio natal, Carabanchel. Si lo llegamos a saber había adoquines cerca...

Atrás
Arriba Pie