Los gays son personas que, aún a pesar de alardear de ser personas que abogan por la liberalidad, que dicen tener una lucha por una mayor igualdad y presumen de ser muy comprensivas, son las personas con el pensamiento mas cerrado que existen.
Tú puedes exponer tu pensamiento, apoyándoles, atacándoles o simplemente desde una posición neutra (si es que existe) pero tranquilo, que si a ellos no les gusta lo que oyen, te tacharán de homófobo e intolerante, mas o menos con un discurso así "eres un intolerante, porque tu no has probado lo que es eso, porque lo mismo lo pruebas y te gusta. Eres un intolerante y yo soy gay. SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY".
Hasta aquí todos direis que no os he contado nada nuevo, pero en cierta red social han comenzado a hablar sobre tal manifestación general de gays y ha saltado el tema de que debería ser tal día, que es el día "original" que lo han cambiado por que la gente no podía ir, y que SI FUERA FIESTA NACIONAL nadie tendría problemas para ir.
Es ya lo que les faltaba a los desviados pedigüeños, un día de fiesta nacional.
Lo que yo me pregunto es ¿Lo conseguirían?, por que viendo su carrera estratosférica de logros no me extrañaría ni un pelo.