Gears of War 2

:103:103:103:103Ole!!!!!!!!!!!!!! Ganas de que llege hay, desde luego.
 
Chuleta acabas de hacerme el tio más feliz del mundo,que ganitas de hacernos la campaña a base de franco y arco,DIOX...
 
Encima este puto año,mejor imposible,y por lo que se ve en el video.. ahora cuando le ataques a alguno con sierra,este puede sacar la sulla y si lo hace suficientemente rapido... peleita de sierras XDD.
Que eso era ahora un poco falso,ya que si tu sacas la sierra y vas hacia uno,y la saca el otro tambien,es por decirlo asi ALEATORIO el que sierra a quien,ahora si pasa eso,supuestamente abra pique.
Miji GEARS OF WAR 2!nuevos mapas,nuevas armas,mas modos online... ohhhhhhhh!
 
Espero que haya escenarios mas grandes y mas cantidad de enemigos en pantalla, amen de mas variedad de los mismos.

Simplemente con eso y un modo historia decentemente largo, ya tendremos juego del año.
 
Antiguos compañeros de ludos al gears, os tengo abandonados a todos. recuerdo con gran alegría en mi corazon aquellos serrazos con chuleta, pherseo y demás...pero juro que ahora mestoy tocando con este nuevo video que acabo de encontrar por los oscuros mundos de interneeellll y volvere a meterme en combate a vuestro lado una vez el COD4 no vicie tanto y tenga un poquitin de tiempo

El enlace al video que os proporcionara pajasmil:

https://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html
 
Teniendo en cuenta que, teniendo de por medio al Halo 3 y al CoD4, el juego mas jugado en el Live sige siendo el Gears...pues si podemos esperar que sea el juego del año. Incluso de los próximos 2 años si está a la altura del primero.

Me da que la gloria del Unreal en cuanto a graficos y tal va a durar poquito. Justamente hasta Noviembre :D

Saludetes.
 
Encima este puto año,mejor imposible,y por lo que se ve en el video.. ahora cuando le ataques a alguno con sierra,este puede sacar la sulla y si lo hace suficientemente rapido... peleita de sierras XDD.
Que eso era ahora un poco falso,ya que si tu sacas la sierra y vas hacia uno,y la saca el otro tambien,es por decirlo asi ALEATORIO el que sierra a quien,ahora si pasa eso,supuestamente abra pique.
Miji GEARS OF WAR 2!nuevos mapas,nuevas armas,mas modos online... ohhhhhhhh!

Esta mañana he mirado mi correo y tenía un email con la pedazo de foto presentación del juego,tiene que ser impresionante y además han sido muy listos porque no han ido quemando desde hace un año imágenes y videos del juego como hacen siempre y se está haciendo con el Army of Two,GTA y Resident Evil 5 por ejemplo...

PD:Chuleta si es verdad que hay pique de sierras yo sé de uno que va a sufrir una caida en su porcentaje de muertos,jejejeje...

GEARS OF WAR 2 acabo de manchar el pantalón :)

2wdytch.jpg
 
Esta noticia me la ha puesto tiesa, y el vídeo igual.

Creo que GOW es lo mejor de X360 y PS3.
 
Parece que va a ser, junto con GTAIV y Tekken 6, uno de los superventas del año, está más que claro.

Los gráficos parecen ser amazos, y el efecto del agua me la ha puesto como un canto. Este juego ya es un next-gen. Y preveo que el 2009 empezará a ser un gran año para ambas consolas.

Me mola, al final me acabaré pillando también la Xbox. :lol:
 
Este juego sacará el friki mas friki que llevo dentro,y es que viendo cosas como el efecto del agua y que se pueden destruir los escenarios..brutal.
Imaginate miji en una partida online que te digo que dispares con el arco a tal madera porque se que esta un enemigo detras,y yo preparado para que encuanto la rompas y se vea al enemigo meterle un francazo en la chola,ahhh que amazord joder.
 
Alcanzaré mi venganza hombrechuleta porque aún recuerdo cuando me cortaste por la mitad junto a esa columna.
Ya queda menos :lol:
 
Los efectos destructivos del juego junto a la magnífica calidad gráfica y el efecto onda del agua,producen en mí un sentimiento de ponerme morcillón,sólo falta ver algún movimiento nuevo y algún arma potente que le haga gran competencia al arco o al franco,Chuleti creo que Madxtar lo va a tener más difícil para cortarnos con la sierra,jejejeje...

PD:No olvideis de que a principio de Marzo sale el Army of Two,otra maravilla de juego,mirad mi hilo y postead cabronessss...
 
toten rebuznó:
Alcanzaré mi venganza hombrechuleta porque aún recuerdo cuando me cortaste por la mitad junto a esa columna.
Ya queda menos :lol:

HAHAHHA si,llegamos a tener buenos ludos en aquella epoca con este juego,recuerdo que llegamos a jugar algunas partidas 8 foreros juntos,llenando todos los huecos online que permite el juego,aun que fueron solo unos dias,luego abandonasteis el juego cabrones,espero que con GEARS OF WAR 2 no pasé!,que ganitas de fliparlo mas aun con esta segunda parte,joder,joder..
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Imaginate miji en una partida online que te digo que dispares con el arco a tal madera porque se que esta un enemigo detras,y yo preparado para que encuanto la rompas y se vea al enemigo meterle un francazo en la chola,ahhh que amazord joder.

Y yo viendo como jugais porque me han matado a los cinco segundos de empezar la partida... sera GENIAL!!! :lol:
 
Gran titulo sin duda, el GDC me la a puesto dura, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto. Impresionante, todo lo que le faltaba al 1, espero que este lo pula todo.
 
Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta que, teniendo de por medio al Halo 3 y al CoD4, el juego mas jugado en el Live sige siendo el Gears...pues si podemos esperar que sea el juego del año. Incluso de los próximos 2 años si está a la altura del primero.

Me da que la gloria del Unreal en cuanto a graficos y tal va a durar poquito. Justamente hasta Noviembre :D

Saludetes.


tu fumas en pipa malaya no?

el juego más jugado es el halo 3, solo en dos ocasiones el juego más jugado de la semana ha sido el COD4...

el gears hace tiempo que dejó de ser el más jugado online.
 
tu fumas en pipa malaya no?

el juego más jugado es el halo 3, solo en dos ocasiones el juego más jugado de la semana ha sido el COD4...

el gears hace tiempo que dejó de ser el más jugado online.

Yo tengo unos 80 amigos en mi lista en XBOX LIVE,y te puedo asegurar que solamente ví a unos 5 o 6 durante el primer mes que salió jugando la Halo 3,a dia de hoy solo veo COD4 o Gears of War,y en su defecto algún user suelto jugando a algún juego nuevo hasta que se lo pasa como Devil May Cry 4 o Assassin Creed en su día...

PD:Halo 3 ha sido un owned para Microsoft lo quieras o no,porque no ha cumplido sus espectativas por lo menos en España y gran parte de Europa,ha defraudado bastante a los consumidores...
 
El halo3 fue peor que el devil may cry en lo que ha jugarlo se refiere.Y es que con DMC ves gente jugando 4 o 5 dias y luego ves que esa gente vuelve al gears,pero con halo3 ni eso,a los 2 dias ya habian pasado del juego(vendiendo en muchisimos casos) y volvian al gears.
Yo tengo 99 amigos en la lista y suelo tener una media de 22 conectados ma so menos siempre,y el 80% juega a gears of war,algunos(basantantes la verdad)al COD4,y los demas a juegos nuevos de estos que te pasas en un finde,peor al halo3... dificil si veo a alguno.
 
Yo no hablo de terminos globales absolutos, esta claro que si metes a EEUU en las estadisticas, el Halo 3 gana de calle.
Yo me fio de mi lista de amigos, y como dicen aqui arriba, de una media de 20 conectados, 16 estan jugando al Gears.

Creo que no hay color hoyga...
 
al halo3 solo juegan los puto USA's, que son uns fanboys de marra...

En cuanto al GoW2 prepraos para el mejor juego de la historia hasta el momento....:121:121:121
 
Arriba Pie