Geforce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fruity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fruity

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2007
Reacciones
0
Buenas, tengo en mente comprar una tarjeta gráfica, estoy cambiando piezas de mi ordenador para poder jugar a los juegos de última generación que han salido y saldrán, pero me surje una duda al llegar a la tarjeta gráfica, y es esta:

Cual de estas tres comprar?

Galaxy GeForce 9600 GT 512MB OverClocked PCI-e 96GFF6HUCEXV - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

Point of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e R-VGA150858 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e GV-NX88T512HP - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

Gracias.

yo me pillaria la 9600gt de 512 pero habia una marca en especial que decian que era la que mas rendia no se si era la XFX o otra...lo consultare

8800GT y si quieres mirar cosas de la serie 9 las 9800 no esa basura

Vaya pregunta, la 8800gt de cabeza, las 9600 lleva el mismo chip grafico y no dan muy buenos resultados.

Píllate la 8800 GTX que es la mejor de la serie (la ultra es aún mejor pero está overclockeada y tal)

la 8800gt, que tira mejor que una 9600gt, y si puede ser la BFG OC mejor

Las Point of View tienen fama de ser de las más flojillas, las Gigabyte de calentarse poco y rendir bien. La XFX que han nombrado es de las que más rinde, pero coge muchos calores.

A un servidor, que es pobre y todavía tira de Pentium 4, :lol: el martes le llega la 7600 GT, de Club 3D, que también suelen rendir bastante bien.

y de ATI no miras nada? La 3870 da muy bien rendimiento, y esta muy ben en relacion calidad/precio. Luego esta el tema HD3870x2, que es bastante pepinaco, pero son mas de 350 leros

Las 9600 rinde por debajo de las 8800 asi que es una absurdo pillarsela. Como estan a pique de sacar las 9800, que valdran lo suyo... pillate un 8800GTS, la mia es Asus y me va perfecta, ejemplo el COD4 por internet juego a 1650 y me va a 60-100fps, y si dices de hacerle algo de OC pues ya te cagas. Por 230 pavos tienes esa tarjeta.

Al final creo que voy a comprarme una 9800GTX

Que una 9800 solo es una 8800 mas pasada de vueltas pero de fabrica, la serie 9xxx de nvidia da un poco de pena.

pero tienen un precio casi igual al de las 8800GTX, que ya apenas hay y ademas las 9 rinden algo más. Yo creo que si que dan pena por que el paso grafico que se esperaba iba a ser mayor y no ha sido así, pero a la hora de comprarlas creo que una 9800GTX es una buena opción, siempre que no tengas una 8800. Eso si lo que no me ha gustado nada es que yo esperaba que la serie 9 tuvieran todas salida hdmi, pero parece que solo el modelo pepinaco la GX2 tiene dicha salida, y vale unos 500€.

Atrás
Arriba Pie