generación perdida(solo para nostalgicos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
dnd está tda esa generación que creció escuchando a green day rage against the machine nirvana y tantos otros grupos hablo d los años 94-95-96
ains que tiempos aquellos con 14 o 15 años

sperman rebuznó:
dnd está tda esa generación que creció escuchando a green day rage against the machine nirvana y tantos otros grupos hablo d los años 94-95-96

A mí me gustaba nirvana y offspring.

Pues están trabajando en trabajos de mierda, formando familias disfuncionales, engordando, quedándose calvos y, en general, siendo uno de las generaciones más patéticas y que menos ha aportado a la cultura, la sociedad y lo que sea de las últimas décadas.

Y no te pierdas las generaciones que vienen después. Prometen ser aún más penosas.

Ichi is back rebuznó:
Pues están trabajando en trabajos de mierda, formando familias disfuncionales, engordando, quedándose calvos y, en general, siendo uno de las generaciones más patéticas y que menos ha aportado a la cultura, la sociedad y lo que sea de las últimas décadas.

Y no te pierdas las generaciones que vienen después. Prometen ser aún más penosas.

Joder q gran verdad!, aunq no se quien ostias dijo...(fue socrates?)
el q dijo los jovenes de hoy no valen para la guerra, la politica o el arte.. sólo piensan en los placeres fáciles, la holgazanería y el pensamiento vano, nunca ha habido semejante generacion de inutiles.

En el aprtado cultural informar q yo escuchaba a LOS METEORS y a GBH

Green day? q panda de nenazas...

Yo crecí escuchando AC/DC, Iron Maiden, Accept, DIO, etc... y así me he quedado.
Patético.

Ajaspino rebuznó:
Yo crecí escuchando AC/DC, Iron Maiden, Accept, DIO, etc... y así me he quedado.
Patético.

Joder dio, AC/DC no es tan patetico.

Ajaspino rebuznó:
Patético.

AC/DC es preferible a cualquier musica de estas del Bisbi, de la Britni y su puta madre.

green day se ha convertido en punky happy y nunca tendrian que dejar a avril lavigne versionar basket case, offspring tres cuartos de lo mismo, antes eran la polla, hoy son un hedor punki happy, almenos queda nirvana que se acabó en su máximo esplendor, a saber que hubiera pasado si no hubiera muerto... prefiero no imaginarlo :roll:

sperman rebuznó:

Nunca me han gustado, pero he de reconocer que siempre he respetado ese tipo de gusto musical. Es entender de la materia que le gusta a cada uno.

En esos años 14 y 15 años tu no...??? Pq yo...ya estaba casada!! :?

Mal doló me peguen...

Yo crecí con Enrique y Ana y el Max Mix. Cuando llegaron estos ya tenía criterio como para odiar a los grunges. Eso sí, la actitud de niño pijo desencantado que mira al suelo con la guitarra por los tobillos era más atractiva que la del Bustamante y sus efluvios de Barón Dandy.
No hay que desesperar, siempre hay una generación posterior que hará buena la tuya.
A mí me ponían los Counting Crows, lástima que canten en extranjero y no se les entienda.:80

mi primer grupo metalico q escuché maiden(somewhere in time)y todó cambió para mi
ni comparación con el jonhy techno ska

sperman rebuznó:
mi primer grupo metalico q escuché maiden(somewhere in time)y todó cambió para mi
ni comparación con el jonhy techno ska

Jajajajaja jonhy techno ska eso si q es malo.
Lo q da asco es la generacion q se avecina: niñatos y niñatas que solo saben de gran hermano y mierdas asi, pachangueros de mierda pro-bisbal y bustamante hijo de puta. La generacion q llega ahora, si que da asco. Me entran unas incontrolables ganas de matar.

sperman rebuznó:

Creo que algunos se dedican al spinning:

curling.jpg

O esto era curling? :roll:

PAOLA rebuznó:
En esos años 14 y 15 años tu no...??? Pq yo...ya estaba casada!! :?

Mal doló me peguen...

Tan madurita eres ? yo te echaba a lo sumo 30

:shock:

La generacion actual es materialista y solo se fija en el físico. ¿Acaso Mick Jagger (Rolling Stones) o Steven Tyler (Aerosmith) con sus descomunales bocas hubiesen triunfado en la actualidad?, posiblemente no tanto que como lo hicieron.

En el caso de que Bisbal hubiese sido una persona obesa de unos 150 kilos, posiblemente no hubiese hecho ni la mitad de conciertos y hubiese sido apaleado, descuartizado y arrojado al mar.

Por 2,20 collejas, digamne 5 grupos musicales actuales que valgan la pena.

Pepbeer rebuznó:
La generacion actual es materialista y solo se fija en el físico. ¿Acaso Mick Jagger (Rolling Stones) o Steven Tyler (Aerosmith) con sus descomunales bocas hubiesen triunfado en la actualidad?, posiblemente no tanto que como lo hicieron.

En el caso de que Bisbal hubiese sido una persona obesa de unos 150 kilos, posiblemente no hubiese hecho ni la mitad de conciertos y hubiese sido apaleado, descuartizado y arrojado al mar.

Por 2,20 collejas, digamne 5 grupos musicales actuales que valgan la pena.

La verdad es que las canciones de los ultimos años que me han gustado las he "consumido", es decir, que las oia mucho en su momento y luego nunca mas. No como los clasicos U2 o dire Straits o Queen que siempre los pongo de vez en cuando.

Pepbeer rebuznó:

Yo tengo ese mismo deseo a pesar de no ser unapersona obesa de 150 Kg. La putada es que no me dejan que me acerque a él que sinó... :117

Faith no more y soundgarden me gustaban cantidad.

Pues aun no he engordado, de hecho estoy mejor que con esa edad. PEro vamos curro de mierda tengo...

Las generaciones del politono papichulo van a ser grandiosas.

:( :( :( :(

Atrás
Arriba Pie