Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:dnd está tda esa generación que creció escuchando a green day rage against the machine nirvana y tantos otros grupos hablo d los años 94-95-96
ains que tiempos aquellos con 14 o 15 años
Ichi is back rebuznó:Pues están trabajando en trabajos de mierda, formando familias disfuncionales, engordando, quedándose calvos y, en general, siendo uno de las generaciones más patéticas y que menos ha aportado a la cultura, la sociedad y lo que sea de las últimas décadas.
Y no te pierdas las generaciones que vienen después. Prometen ser aún más penosas.
Ajaspino rebuznó:Yo crecí escuchando AC/DC, Iron Maiden, Accept, DIO, etc... y así me he quedado.
Patético.
Ajaspino rebuznó:Yo crecí escuchando AC/DC, Iron Maiden, Accept, DIO, etc... y así me he quedado.
Patético.
sperman rebuznó:dnd está tda esa generación que creció escuchando a green day rage against the machine nirvana y tantos otros grupos hablo d los años 94-95-96
invanvan rebuznó:Ajaspino rebuznó:Yo crecí escuchando AC/DC, Iron Maiden, Accept, DIO, etc... y así me he quedado.
Patético.
AC/DC es preferible a cualquier musica de estas del Bisbi, de la Britni y su puta madre.
PAOLA rebuznó:En esos años 14 y 15 años tu no...??? Pq yo...ya estaba casada!! :?
Mal doló me peguen...
sperman rebuznó:mi primer grupo metalico q escuché maiden(somewhere in time)y todó cambió para mi
ni comparación con el jonhy techno ska
PAOLA rebuznó:En esos años 14 y 15 años tu no...??? Pq yo...ya estaba casada!! :?
Mal doló me peguen...
Baneado
Baneadodeividi rebuznó:sperman rebuznó:dnd está tda esa generación que creció escuchando a green day rage against the machine nirvana y tantos otros grupos hablo d los años 94-95-96
Creo que algunos se dedican al spinning:
![]()
O esto era curling?![]()
Pepbeer rebuznó:La generacion actual es materialista y solo se fija en el físico. ¿Acaso Mick Jagger (Rolling Stones) o Steven Tyler (Aerosmith) con sus descomunales bocas hubiesen triunfado en la actualidad?, posiblemente no tanto que como lo hicieron.
En el caso de que Bisbal hubiese sido una persona obesa de unos 150 kilos, posiblemente no hubiese hecho ni la mitad de conciertos y hubiese sido apaleado, descuartizado y arrojado al mar.
Por 2,20 collejas, digamne 5 grupos musicales actuales que valgan la pena.
Pepbeer rebuznó:En el caso de que Bisbal hubiese sido una persona obesa de unos 150 kilos, posiblemente no hubiese hecho ni la mitad de conciertos y hubiese sido apaleado, descuartizado y arrojado al mar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.