generación perdida(solo para nostalgicos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
La verdad es que las canciones de los ultimos años que me han gustado las he "consumido", es decir, que las oia mucho en su momento y luego nunca mas. No como los clasicos U2 o dire Straits o Queen que siempre los pongo de vez en cuando.

Esa es la lacra de la música actual (generalizando, claro). Ya no hay temas atemporales, lo máximo que duran es un verano, o menos si la discográfica necesita dinero y saca un single en junio y otro en agosto.

Claro que vista la calidad de los productos musicales, casi mejor que sea así ya que no parece que vayan a morir todos de combustión espontánea esta misma tarde.

No como los clasicos U2 o dire Straits o Queen que siempre los pongo de vez en cuando.

a ver...aclárese: lo hace "siempre" o "de vez en cuando" ¿ porque las dos cosas....como que no :pla

strokes.jpg

Son mi unica esperanza.
The Strokes

pos k kereis q os diga prefiero esa generacion d ochenteros antes que la panda de niñatos pelo pincho de ahora
al menos encontrabas mas buena gente que ahora,os lo digo yo q tengo colegas d 28-29 años

PAOLA rebuznó:
En esos años 14 y 15 años tu no...??? Pq yo...ya estaba casada!! :?

Mal doló me peguen...

Todavía. :lol:

Sperman, más que una generación perdida son los pioneros de una nueva civilización, que al carecer de valores, se convertirán con el tiempo en supervivientes perfectos cuando esto diga de reventar.

A mi me da mucho más miedo la generación actual.

Solo saben escribir en lenguaje SMS, desconocen y desprecian todo lo que diste más de 20 Km de su ámbito, piensan que la música se inventó con Operación Triunfo, alardean de ser acémilas...

Yo optaría por una castración o en su defecto, ligadura de trompas generalizada.

Buenos Dias.

ENiGMA rebuznó:
sperman rebuznó:
mi primer grupo metalico q escuché maiden(somewhere in time)y todó cambió para mi
ni comparación con el jonhy techno ska

Jajajajaja jonhy techno ska eso si q es malo.
Lo q da asco es la generacion q se avecina: niñatos y niñatas que solo saben de gran hermano y mierdas asi, pachangueros de mierda pro-bisbal y bustamante hijo de puta. La generacion q llega ahora, si que da asco. Me entran unas incontrolables ganas de matar.

Joder, las nuevas generaciones no aprecian nada, no tienen gusto, van todos en rebaño, yo me acuerdo ke kada uno ivamos por nuestro lado, unos a discotecas y otros a conciertos, ahora son todos iguales, visten igual, hablan igual, les gustan las mismas cosas, o aunke no les guste lo hacen por no sentirse rechazados, joder hace falta un pokito mas de personalidad, y le se krien kon el rock and roll, eso acdc, jimi hendrix, eric clapton, joder ke bonito fue el dia ke descubri el rock and roll. Me emociono.

SOY UN MACARRA, SOY UN ORTERA, VOY A TODA OSTIA POR LA KARRETERA.

PicaRa^_^ rebuznó:
Generacion Madona / Mecano/fraggle rock :oops:

Buenos dias

... y coco de barrio sésamo, la gallina caponata, el caracol perejil, espinete, don pimpón... el osito misha, sport billy, naranjito... ¡ay, cuántos recuerdos! :(

PicaRa^_^ rebuznó:

Buenos dias

Generación "cantar bandera los lunes por la mañana, al entrar al colegio".

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Buenos dias

Generación "cantar bandera los lunes por la mañana, al entrar al colegio".

Buenas tardes.

Generación "Españoles... Franco.... Ha Muerto..."
Generación "1 Globo 2 Globos 3 Globos"
Generación "Parchís & Enrique y Ana"
Generación "Madelman & Geyper Man"
Generación "Kaka de Luxe & Alaska y los Pegamoides & Movida Madrileña en general"

Mola mi Generación 8)

Buenas Tardes.

Tony montana rebuznó:

ERES UNA PUTA PERO NO LO BASTANTE. TU BOCA HUELE COMO UN ESCAPE DE GAS.

Un secreto: Todos hemos sido unos gilipollas en la adolescencia, pero mola pensar que fuimos mejores que los de después.

Vercetti rebuznó:
Mola mi Generación

Mola. 8)

Alien rebuznó:
Tony montana rebuznó:

ERES UNA PUTA PERO NO LO BASTANTE. TU BOCA HUELE COMO UN ESCAPE DE GAS.

Un secreto: Todos hemos sido unos gilipollas en la adolescencia, pero mola pensar que fuimos mejores que los de después.

Vercetti rebuznó:
Mola mi Generación

Mola. 8)

SÁBADOS LLENOS DE CHICAS PEGAJOSAS COMO CARAMELOS PODRIDOS... SOY UN BORRACHO...

me parece que entre Vercetti, Alien y yo sumamos más de 105 años :roll:

un saludo, jóvenes.

Vercetti rebuznó:
A mi me da mucho más miedo la generación actual.

Solo saben escribir en lenguaje SMS, desconocen y desprecian todo lo que diste más de 20 Km de su ámbito, piensan que la música se inventó con Operación Triunfo, alardean de ser acémilas...

Yo optaría por una castración o en su defecto, ligadura de trompas generalizada.

Buenos Dias.

Cuan sabias palabras dice usted!!

mundele rebuznó:
un saludo, jóvenes.

...Y todos esos momentos se perderán en
el tiempo como lágrimas en la lluvia.

SUERTE MR. LINDBERG, NO HAY PARACAIDAS. :97

Alien rebuznó:
mundele rebuznó:
un saludo, jóvenes.

...Y todos esos momentos se perderán en
el tiempo como lágrimas en la lluvia.

SUERTE MR. LINDBERG, NO HAY PARACAIDAS. :97

¡¡Alien!! ¿¿¿¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes???? ¡¡¡El gran producto de los 90!!!

!!!!!JEZULIN!!!!!! :79

Cambiaria la música por poder pegar unos cuantos tiros en Normandía. Generación equivocada. Estoy fuera de época lo sé.

Atrás
Arriba Pie