Para los nostálgicos de los PC

L.Hawk rebuznó:
title.gif

Woh, que juegazo. :shock:

Destrucción total :P

PaTriZia rebuznó:
a mi me gustaba...

outrun1.jpg

saludos

Ajajaj el OUT RUN, que ibas con la rubia

El verdader HOMO ANTECESOR del coche bakala tunea con su Jenny al lado....

Cuando te dabas el piñatazo la rubia se iba a tomar por culo hummm que premonitorio....

No se si os acordareis de una colección de chicles muy mítica que se llamaba uv2 y que venía con cada chicle una pegatina con una carátula de un juego.
A ver si os acordais:

Mirando las fotos me pregunto, ¿alguien se llego a pasar el gauntlet?
¿Alguien se acuerda del juego de michael jackson?

captainhog77 rebuznó:

gauntlet.png

¿No me jodas que eso tenía final? Yo pensaba que se generaban niveles infinitos, desistiendo en el 200 y pico.

La ultima pantalla por lo visto era una sala sin nada mas que enemigos que te rodeaban pero no estoy muy seguro

Jugando con un colega al Gauntlet I llegamos al Level 800 y pico y todavia seguía porque en cinta cuando la terminabas, rebobinabas y lo volvias a poner desde el principio otra vez, esos si que era juegos y no lo de ahora...

sabreman rebuznó:
Jugando con un colega al Gauntlet I llegamos al Level 800 y pico y todavia seguía porque en cinta cuando la terminabas, rebobinabas y lo volvias a poner desde el principio otra vez, esos si que era juegos y no lo de ahora...
Que locura

Jajaja, fue de pequeños, nos obcecamos jugando a dobles y dijimos que ibamos a acabarlo pero se hizo de noche y el hijoputa más y más pantallas, tuve que pirarme porque era de noche y llevabamos desde las 2 o por ahí jugando...

sabreman rebuznó:
Jajaja, fue de pequeños, nos obcecamos jugando a dobles y dijimos que ibamos a acabarlo pero se hizo de noche y el hijoputa más y más pantallas, tuve que pirarme porque era de noche y llevabamos desde las 2 o por ahí jugando...

A mi se me quedó la cara como de gilipollas al comprobar que tras acabar una siempre salía otra y así hasta el fin de los tiempos.

captainhog77 rebuznó:

Michael Jackson´s Moonwalker de la Master System? jodo
fairy_dust.png

kakel rebuznó:
captainhog77 rebuznó:

Michael Jackson´s Moonwalker de la Master System? jodo
fairy_dust.png
nonono para amstrad, mucho peor. Pero como para piratear los juegos solo necesitabas un grabador de casetes...

Benditos juegos de los años 80. Ha sido gozada recordar tantos juegos que se me iban quedando guardados en el baúl del olvido.

Gracias a todos los que han contestado.

Aquello eran makinas? más bien era un teclado y una cinta.

Atrás
Arriba Pie