GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.530
Pues ya sabes que dos opciones tienes... piensaCada día que pasa aguanto menos al caldúo este.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya sabes que dos opciones tienes... piensaCada día que pasa aguanto menos al caldúo este.
Dale a la opción ignorar.
¿Por qué está usted tan arrevenío?Calla, que no das ni pa cura de pueblo.
Cuatro días más antes de las vacasiones.¿Por qué está usted tan arrevenío?
El aburrimiento se lo soluciono rápido:sI NO vas a saber qué hacer con ellas.
Yo estoy aburrido y hasta los cojones.
A ver si viene pronto un forero a verme pero no revelaré quién es...eh, @redpo?
sI NO vas a saber qué hacer con ellas.
Mejor Carlos Martel.Pero qué dise
Playa, muhéreh, freedom en la autopista, dudo entre Granada o visitar el trono de Carlomagno.
Mejor Carlos Martel.
El aburrimiento se lo soluciono rápido:
Foreign Recruitment Center
Únete al Ejército de Ucrania y defiende la libertad. Solicita ahora para ser voluntario internacional y proteger la seguridad global. Infórmate sobre el proceso de aplicación, las unidades militares y las condiciones de servicio.www.joinuarmy.org
sI NO vas a saber qué hacer con ellas.
Este hijueputa todo lo arregla con pastillas.Si no sabéis compaginar el recuerdo con el presente, sonreír por lo que ocurrió en vez de llorar porque pasó, vivir con la esperanza del futuro y sobrevivir al presente, necesitáis reflexionar profundamente.
O tomar una buena copa de licor con trankimazin y unos pinchos de pulpo con queso.
No es cierto, también me vale en cápsulas.Este hijueputa todo lo arregla con pastillas.
Desconozco tu año de nacimiento y cuáles dibujos animados veías en televisión cuando eras chiquillo, pero quizás podrían tu endémica trisomía paliarla.Ah, que para estar bien hay que añorar los dibujos animados... Ahora voy.
¿Tienes nostalgia cuando (supuestamente) veías Kyaputen Tsubasa en televisión? Lo escribo pues tienes puesto posermente tanto en apodo como en avatar a Ryo Ishizaki {Bruce Harper}.No soy lo suficientemente hintelijente para, después de haberme leido 2 veces 3 ladrillos tuyos, saber de que va el hilo
Eres patético.De verdad coleccionar papeles de magdalena es un activo?
Mijo,mijo y mas mijo, no te vuelvo a leer.
Te has saltado la medicación?
Qué subnormal demente tarado gilipollas frikimainstream-poser capitán postureo eres. Cantidad de veces te lo recuerdo: Yo vivo en domicilio limpio. Es mi hijo mayor quién descuida la limpieza.Ha entrado una cucaracha en el piso y se ha puesto a vomitar,imaginad la cochambre que hay.
Date marcha colegui, eres la versión española de Iggy Pop cuando era joven:Cada día que pasa y veo estos mierdas de hilos, joder aprended de mi, COJONES me cago en todo, que abro temas como un maestro y no un sin sangre
Lo actual desde hace cantidad de años es apocalíptica decadencia absoluta.La nostalgia es un caramelo envenenado: entra como la miel y luego te amarga el estómago.
¿A quién le darás tu herencia?Y como come el mulo, caga el culo.
¿A quién le darás tu herencia?Qué gente más rara, joder.
¿Tienes nostalgia cuándo viste por primera vez a Mr Boo? ¿Te inspiró para ser así de gordaco monguer?Hay que hacer otro gran campeonato de series, pero solo de animación. Bola de Drac for the win.
Prepárate para tu maldición.Forers leyendo los ladrillos de este personaje, tremendo.
1. Será el 99% de mis mensajes; es por culpa vuestra: Sois merma poser.1. Absolutamente TODOS tus mensajes son ladrillos soltando tu bilis hacia desconocidos de Internet.
Mi post sobre el albatros errante, que no es gran cosa, ya vale más que tus siete años y medio en este antro.
2. Ahora me pondré con tus revelaciones, como Mötley Crüe, Slipknot, Marilyn Manson y Rob Zombie, que creo casi nadie ha oído hablar de ellos, ¿qué más grupos de la MTV añado, Korn y HIM, por ejemplo?
También agregaré música de Bioman y los Power Rangers para cerrar el círculo.
3. Cierto, soy un mierdas por lo que hacía con doce años.
Cierra el pico mamarracho mezquino esquizofrénico monguer-subnormal artificial-desespiritualizado.Que no tengo tiempo, que no me voy a leer semejante ladrillo, que se vaya a tomar por culo o siga posteando fotos del retrete que tiene por piso, esquizofrénico de los cojones.
Mötley Crüe, Iron Maiden, Slipknot, White/Rob Zombie, Marilyn Manson, Murderdolls, Korn, The Prodigy, Sex Pistols, etc y hasta Black Sabbath (Ozzy Osbourne) serán eternamente para frikis outsiders underground oscurantistas marginales.
Este hijueputa todo lo arregla con pastillas.
he visto hombres con caras más femeninas que la de la foto.
No es cierto, también me vale en cápsulas.
Así lleva encerrado en el psiquiátrico 25 años.
Gracias a este hilo y algunos de googletm estoy metiendo un repaso histórico a mi casa, estoy tirando como lo hacian las madres, sin pena ni recuerdos, a tomar por culo media casa y lo que falta.Algunas cosas valiosas.
¿Que puedo hacer con unos 200 libros que ya no quiero?
Dan algo en algún lado? Paso de venderlos 1 a 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.