Vivir del recuerdo: Bálsamo existencial nostálgico-espiritual

Si no sabéis compaginar el recuerdo con el presente, sonreír por lo que ocurrió en vez de llorar porque pasó, vivir con la esperanza del futuro y sobrevivir al presente, necesitáis reflexionar profundamente.
O tomar una buena copa de licor con trankimazin y unos pinchos de pulpo con queso.

sI NO vas a saber qué hacer con ellas.
Yo estoy aburrido y hasta los cojones.
A ver si viene pronto un forero a verme pero no revelaré quién es...eh, @redpo?
El aburrimiento se lo soluciono rápido:

El aburrimiento se lo soluciono rápido:

Uffff, qué mal me quiere usteddd.
Tengo que cuidar de las gallinas.

Screenshot_20250812_013009_Instagram.webp

Otra vez la puta gallina aleleda, sé que quieres decirnos algo subliminalmente pero es que el ave esa saca lo peor de mí.

sI NO vas a saber qué hacer con ellas.
Yo estoy aburrido y hasta los cojones.
A ver si viene pronto un forero a verme pero no revelaré quién es...eh, @redpo?

Joer, es que soy muy discreto y el forero en cuestión prefiere mantener el anonimato.

Nos hemos ido con mi amoto a tomar una caña.

Si no sabéis compaginar el recuerdo con el presente, sonreír por lo que ocurrió en vez de llorar porque pasó, vivir con la esperanza del futuro y sobrevivir al presente, necesitáis reflexionar profundamente.
O tomar una buena copa de licor con trankimazin y unos pinchos de pulpo con queso.
Este hijueputa todo lo arregla con pastillas.

Recuperad vuestra pureza espiritual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah, que para estar bien hay que añorar los dibujos animados... Ahora voy.
Desconozco tu año de nacimiento y cuáles dibujos animados veías en televisión cuando eras chiquillo, pero quizás podrían tu endémica trisomía paliarla.

Entre 2000 y 2007 ponían Las Tortugas Ninja en La2:

Gracias a Internet, mi hijo Alien Dark puede viciarse a openings en japonés (versión original) de "Musculman" ergo Kinnikuman:

En cambio, la versión original japonesa del opening de "Les Aventures De Fly" (ergo Dragon Quest: Fly) es floja en comparación con la catalana y valenciana:

No soy lo suficientemente hintelijente para, después de haberme leido 2 veces 3 ladrillos tuyos, saber de que va el hilo
¿Tienes nostalgia cuando (supuestamente) veías Kyaputen Tsubasa en televisión? Lo escribo pues tienes puesto posermente tanto en apodo como en avatar a Ryo Ishizaki {Bruce Harper}.

A mi hijo la serie jamás le interesó (vio un par de capítulos en 1993 y lo consideró cursi), pero como pudo haber sido portero de 1ª División y hasta de la Selección Española de Fútbol pues tenía aptitudes, pues le hará homenajes a Genzo Wakabayashi y Ken Wakashimazu:
Genzo Wakabayashi.webpKen Wakashimazu.webp

De verdad coleccionar papeles de magdalena es un activo?
Mijo,mijo y mas mijo, no te vuelvo a leer.
Te has saltado la medicación?
Eres patético.

Las generaciones futuras agradecerán a mi hijo Alien Dark su labor coleccionista dentro de sus intereses.

Cualquier "basura" de súpermercado, tienda, papelera y contenedor será vintage en el futuro (es cuestión de limpiarlo y guardarlo para la herencia):
IMG_20250819_040145.webp
IMG_20250819_040312.webp

Ha entrado una cucaracha en el piso y se ha puesto a vomitar,imaginad la cochambre que hay.
Qué subnormal demente tarado gilipollas frikimainstream-poser capitán postureo eres. Cantidad de veces te lo recuerdo: Yo vivo en domicilio limpio. Es mi hijo mayor quién descuida la limpieza.

Te prometí por privado fotos de cucarachas muertas de cierto tamaño capturadas por mi hijo en el domicilio durante años.

De momento las tiene guardadas en frascos:
IMG_20250819_041312.webp
IMG_20250819_041434.webp

Cucaracha viva recientemente cazada:
IMG_20250819_041525.webp

Cada día que pasa y veo estos mierdas de hilos, joder aprended de mi, COJONES me cago en todo, que abro temas como un maestro y no un sin sangre
Date marcha colegui, eres la versión española de Iggy Pop cuando era joven:

A GoogleTM [2008-00-00] 1.webp

La nostalgia es un caramelo envenenado: entra como la miel y luego te amarga el estómago.
Lo actual desde hace cantidad de años es apocalíptica decadencia absoluta.

Y como come el mulo, caga el culo.
¿A quién le darás tu herencia?

Qué gente más rara, joder.
¿A quién le darás tu herencia?

Hay que hacer otro gran campeonato de series, pero solo de animación. Bola de Drac for the win.
¿Tienes nostalgia cuándo viste por primera vez a Mr Boo? ¿Te inspiró para ser así de gordaco monguer?
cs_.webp

¿Sientes nostalgia cuándo viste por primera vez a Goku con monos? ¿Te inspira para tus patéticas fotoninjas de simianas amorfas paticortas culonas marrónidas?
- Sin título0 1.webp

Forers leyendo los ladrillos de este personaje, tremendo.
Prepárate para tu maldición.

Mi hijo te envía mensaje:

1. Absolutamente TODOS tus mensajes son ladrillos soltando tu bilis hacia desconocidos de Internet.
Mi post sobre el albatros errante, que no es gran cosa, ya vale más que tus siete años y medio en este antro.

2. Ahora me pondré con tus revelaciones, como Mötley Crüe, Slipknot, Marilyn Manson y Rob Zombie, que creo casi nadie ha oído hablar de ellos, ¿qué más grupos de la MTV añado, Korn y HIM, por ejemplo?
También agregaré música de Bioman y los Power Rangers para cerrar el círculo.

3. Cierto, soy un mierdas por lo que hacía con doce años.
1. Será el 99% de mis mensajes; es por culpa vuestra: Sois merma poser.

Según @serdo , plagiaste (copiaste) un texto del albatros para ponerlo en el foro en tu enésimo afán de protagonismo poser y hacerte el protagonista falsamente. Cuántas veces habrás copiado de Internet para ponerlo en el foro diciendo es tuyo. Careces de credibilidad. Casi nunca pones fotos tuyas de ningún contexto.

Me hizo cierta gracia cuando escribiste te encantaba el Red Ribbon Army (una farsa de pocos personajes, armas y vehículos) de Dragon Ball (en el Anime todavía lo extendieron un poco). Dudo bastante pudiera tenerse una conversación medianamente seria contigo al respecto pues lo tuyo es el postureo.

2. Mötley Crüe, Iron Maiden, Slipknot, White/Rob Zombie, Marilyn Manson, Murderdolls, Korn, The Prodigy, Sex Pistols, etc y hasta Black Sabbath (Ozzy Osbourne) serán eternamente para frikis outsiders underground oscurantistas marginales. El mainstream-postureo friki estilo Pilar Rubio jamás cambiará su esencia. Lo de HIM, sin comentarios.

Ciertamente, las canciones de Super Sentai (en cualquiera de sus temporadas) y de Dragon Ball están muy poco consideradas hasta por fans de Japón (a la mayoría de fans mundiales de sagas os sacan del postureo y os perdéis, hasta del mismísimo país nipón).

La película de Power Rangers de 1995 dio guay temazo:

3. Con doce [12] años eras todavía de colegio, concretamente si fuiste de E.G.B. (duró desde 1970 hasta 1997) como mi hijo mayor. A no ser fueses alumno de colegio-instituto.
De cualquier modo, serías gilipollas poser-monguer de manual como lo son la mayoría de frikis. Si necesitabas de alguien mayor para defenderte del actualmente denominado bulling, en esencia eres infraser de competición. Quizás tu padre y madre o el Sistema te reprimieron en exceso.

Que no tengo tiempo, que no me voy a leer semejante ladrillo, que se vaya a tomar por culo o siga posteando fotos del retrete que tiene por piso, esquizofrénico de los cojones.
Cierra el pico mamarracho mezquino esquizofrénico monguer-subnormal artificial-desespiritualizado.

Ni en el Infierno te aceptarán. Tu alma vagará por el Limbo.

Última edición:
Mötley Crüe, Iron Maiden, Slipknot, White/Rob Zombie, Marilyn Manson, Murderdolls, Korn, The Prodigy, Sex Pistols, etc y hasta Black Sabbath (Ozzy Osbourne) serán eternamente para frikis outsiders underground oscurantistas marginales.

Grupos rebuscados que no conoce absolutamente nadie y que no siguen vendiendo merchandising a espuertas a día de hoy.
Te faltó añadir Limp Bizkit y Fear Factory.

Dios, eres como una criaja emo de 2005 adicta al catálogo de la TIPO.
Y con la misma necesidad de casito.

Última edición:
Gracias a este hilo y algunos de googletm estoy metiendo un repaso histórico a mi casa, estoy tirando como lo hacian las madres, sin pena ni recuerdos, a tomar por culo media casa y lo que falta.Algunas cosas valiosas.

¿Que puedo hacer con unos 200 libros que ya no quiero?

Dan algo en algún lado? Paso de venderlos 1 a 1

Tenemos foreros guardando cucarachas en botes de cristal rodeados de calaveras y no lo apreciamos lo suficiente

Gracias a este hilo y algunos de googletm estoy metiendo un repaso histórico a mi casa, estoy tirando como lo hacian las madres, sin pena ni recuerdos, a tomar por culo media casa y lo que falta.Algunas cosas valiosas.

¿Que puedo hacer con unos 200 libros que ya no quiero?

Dan algo en algún lado? Paso de venderlos 1 a 1

Bibliotecas, obras sociales, wallapop. No hay que sacar dinero de todo, sucio capitalista :trump:

Atrás
Arriba Pie