- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:a mi me gustaba...
![]()
saludos
PaTriZia rebuznó:a mi me gustaba...
![]()
saludos
captainhog77 rebuznó:Mirando las fotos me pregunto, ¿alguien se llego a pasar el gauntlet?
¿Alguien se acuerda del juego de michael jackson?
Que locurasabreman rebuznó:Jugando con un colega al Gauntlet I llegamos al Level 800 y pico y todavia seguía porque en cinta cuando la terminabas, rebobinabas y lo volvias a poner desde el principio otra vez, esos si que era juegos y no lo de ahora...
sabreman rebuznó:Jajaja, fue de pequeños, nos obcecamos jugando a dobles y dijimos que ibamos a acabarlo pero se hizo de noche y el hijoputa más y más pantallas, tuve que pirarme porque era de noche y llevabamos desde las 2 o por ahí jugando...
captainhog77 rebuznó:Mirando las fotos me pregunto, ¿alguien se llego a pasar el gauntlet?
nonono para amstrad, mucho peor. Pero como para piratear los juegos solo necesitabas un grabador de casetes...kakel rebuznó:captainhog77 rebuznó:Mirando las fotos me pregunto, ¿alguien se llego a pasar el gauntlet?
Michael Jackson´s Moonwalker de la Master System? jodo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.