Generador de respuestas de forero estándar.

Fruity rebuznó:


Para postear esa mierda, se meta usted el dedo en el ojo negro, pedazo de mierda.

Hilo de MIERRRRRRRRRRRDA.

Y para amenizar esta MIERRRRRRDa en este dia de MIERRRRRRRRDa tomad un kakel;

1bba2390d4901384b2cff47911c10817o.gif
 
Ren rebuznó:
Escuchar camela es de gitanos y por lo tanto de pobres, de nada.

Los pobres son los payos, todos los gitanos tienen casa, aunque no hayan currado para tenerla.

Conclusion: si quieres una casa vende droga
 
hijos de puta, cuantos clones de punki patineta existen?
 
Encriptación :

open FL, "text";
my @lines = <FL>;
my $aline;
my $a = 0;
close FL;
foreach(0 .. $#lines) {$aline = "$aline$lines[$a++]";}
my $palabras = unpack("b*", $aline);
print "$palabras\n";
my $all = pack("b*", $palabras);
open QT, "+>txt.dat";
print QT "$all";
close QT;
 
Te has olvidado el modo forero descapacitado pelotero aka mijimovil:

-Muy bueno Madxtar :137:137:137

-Hijodeputa, me ha salido el colacao por la nariz.

-Es usted AMO :121
 
Este hilo es una auténtica galeria de BANS.
No me enteré muy bien de los resultados de la lotería putalocuriense, pero esto me da una ligera referencia. Solo espero que hayan baneado a micropene, ya que veo que Pherseo se salvó...
 
es muy sencillo:

no molas: ban

molas:no ban

molas tan poco que nadie se acuerda de ti ni para odiarte:no ban de momento,hasta que demuestres trisomia extrema y caiga ban.
 
Filemón Pí rebuznó:
no molas: ban

molas:no ban

Te referirás a los piedros finales, claro, porque a Padrino y al Quatermass ése los ha baneado un clon, beneficiandose así de la estúpida burocracia.

En fin, lo que quería decir es que está Hediondo saliendo por TVE2.
Me he sentido extraño al ver que no decía TODAS PUTAS por el micrófono.
 
Filemón Pí rebuznó:
es muy sencillo:

no molas: ban

molas:no ban

molas tan poco que nadie se acuerda de ti ni para odiarte:no ban de momento,hasta que demuestres trisomia extrema y caiga ban.

Ya tienes acceso al subforo de los administradores o haz usando la cuenta de otra entidad.
 
Shibuya-ku rebuznó:
A ver,los que tengáis estudios.Podríais crear,al igual que los bebés de Famosa,un programa que conteste como el típico forero.
Habría que programarlo de la siguiente manera.

1º Tres opciones de lenguaje:

A)Modo "listo como un roboc":Te trata de usted y es petulante.

B)Modo Semi-listo:Como el modelo A,pero con carencias en la ortografía.

C)Modo "hijo de la LOGSE":Analfabeto orgulloso de serlo.

2º Inserción de imágenes:

A)Modo transgresor:Rebusca fotos en páginas de medicina,en las secciones de sucesos y en la web de Verónica Mosser.

B)Modo "Diócesis de Boston":Un pedo bear por aquí,una Madelaine por allá.Aderezar con Jeremis cada cierto tiempo.

3º Insultos:

A)Modo "Me aburres": pues eso,que todos los post son una mierda menos los suyos.

B)Modo "Hijo de puta":muy,pero que muy original.

4º Función autobombo:el programa escribirá cosas del tipo:
-"Vivo en un piso de 190 metros cuadrados".
-"Soy letal con los nunchakus y te parto los dientes".
-"Gano tres mil euros (sin sacarla)".
-"Tu hermana es cajera del LIDL.Y yo soy cónsul en Nueva York"


Se aceptan ideas,seres predecibles y mediocres.

Gñe y tal.
 
A.C. Lendoiro rebuznó:
Te referirás a los piedros finales, claro, porque a Padrino y al Quatermass ése los ha baneado un clon, beneficiandose así de la estúpida burocracia.

En fin, lo que quería decir es que está Hediondo saliendo por TVE2.
Me he sentido extraño al ver que no decía TODAS PUTAS por el micrófono.



Padrino???? , imposible que él no fue baneado tantas horas, nunca se le baneó más...

Fdo. Xosé Toxeiro.​
Clon Clon ... Clon Clon... Clon Clon pirulero, cada cual , cada cual que apriete el trasero, y el que no lo apriete, se lo horaden entero... Clon Clon... Clon Clon...
 
Mazacote rebuznó:
Padrino???? , imposible que él no fue baneado tantas horas, nunca se le baneó más...

Fdo. Xosé Toxeiro.​
Clon Clon ... Clon Clon... Clon Clon pirulero, cada cual , cada cual que apriete el trasero, y el que no lo apriete, se lo horaden entero... Clon Clon... Clon Clon...

Hostias, me has pillado.
Muy buena Sherlock.





















Mongui. :roll:
 
Hilo de Tuneos de Navidad
Hilos de Noticias de Navidad
Ponerse avatares navideños, etc.
 
Yo creo que la frase "Quisiera matar a toda tu familia y masturbarme sobre sus cadáveres bailando una sardana mientras lo ves todo atado a un radiador ardiendo" debería estar en la base de datos final.
 
Moporday rebuznó:
[...]y masturbarme sobre sus cadáveres bailando una sardana mientras lo ves todo atado a un radiador ardiendo"[...]


Eso no lo hacen ni los del circo del sol, nomejodas! :shock:
 
LAMF rebuznó:
Eso no lo hacen ni los del circo del sol, nomejodas! :shock:

Claro que si, joder. Es, como por ejemplo, cuando intentas mover la pelbis rítmicamente y te cuesta y te cansas porque eres obesillo tirando a Pherseista... Sin embargo, pruébalo, cuando estes a mitad de una paja, sujeta el bastón pre-bálano de forma fija y empieza a menear la cadera para que veas que sucede como cuando mueves la pierna con velocidad arriba a y abajo y llega un momento en que no eres tú, si no que se mueve sola. Pues igual..

Imagínate bailar algo con ese don, es como tocar el valhala del arte y mientras salpicas honrosamente a tus deseados finados mientras tu víctima y futuro banco de esperma observa.
 
Atrás
Arriba Pie