Generation Kill (Miniserie HBO - Guerra de Irak)

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.968
Reacciones
2

Miniserie de TV. 7 episodios. Miniserie de TV del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright. Se trata de una miniserie de 7 capítulos (de 60 min cada uno) sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003.


A mí sinceramente me está encantando, me la bajé de Tripilandia y aparte de tener unos efectos especiales muy potables te loleas con las situaciones y con la de majaras que había alli dentro, un enfoque distinto sobre la guerra

Edito: La serie a falta de conflictos bélicos de relevancia pasa a ser como un big broder en Irak, con gente de baja estofa, paridas y bonitos planos... Lo digo para que sepáis de que va el rollo
 

Achús

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
A mí me gustó bastante.

Está un peldaño (o dos) por debajo de HdS pero aun así es muy recomendable. Los escenarios; de lo mejor. Aunque duren 60 minutos cada capítulo, ni te enteras. Porque les pasa de todo: se pierden, hacen incursiones molonas y eso.

Gran escena la del puente, por cierto.
 

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
25.812
Reacciones
3.188
Yo vi por canal plus hará unos 4 meses o más los dos primeros, e ipso-facto me bajé el resto, y todavía lo tengo en la memoria externa esperando para verlos, ahora me ha entrado el gusanillo de nuevo.
 

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
5.578
Reacciones
0
:shock:

¿No había un hilo creado en su día con los enlaces y tó?

Bueno...

El pack en DVD te sale por menos de 30 leuros. A mí me costó algo más en su día (cagonsuputamadre) pero lo compré para regalo estas navidades pasadas y en todas partes estaba +- a ése precio; vale la pena, en mi opinión.
 

alltainted

RangoBaneado
Registro
17 May 2005
Mensajes
163
Reacciones
2
Esa serie es buena por tener cierto realismo.

Pero siempre con los finales tontos.

Habra que esperar por un enemigo comun, que todos consideren malo. Asi como los Nazis. Donde sacan peliculas en las que se cagan en los alemanes y todos felices.

Porque hasta ahora nadie a puesto a los moracos de mierda como lo que son en una pelicula.
 
Arriba Pie