[Género cómico] Cantar en la ducha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.655
Reacciones
8.050
Qué mejor lugar para soñar con ser estrellas de la canción ligera, qué mejor refugio para nuestras frustradas gargantas que el que es también nuestro verdadero nido de amor.

En el wáter se está bien.

Con un bote de H&S por micrófono, con una humedad ambiental digna de los peores y más encarnizados antros, con jabón en la azotea y frotándonos los genitales, si no das el Do de pecho así, no lo darás nunca, pon fin a tu miserable existencia.

No hace falta explayarse demasiado, hagamos una lista de reproducción digna del aplauso del vecindario, que nos admirará a través del mismo respiradero por el que compartimos olor a heces los domingos de resaca.


Nino Bravo - Libre.

Temazo digno del escenario, pocas formas hay de sentirse más libre que estando en pelotas con un arroyo sobre nuestros hombros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Loquillo - La mataré

No me canso de esta canción. No me canso tampoco de cantarla con la voz tan rota como el corazón. A punta de navaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Héroes del silencio - Deshacer el mundo

Si no has intentado imitar a Bunbury nunca, incluso con alguno de sus ademanes sobreactuados de glam-rock star y abriendo mucho la boca para cantar, es que no tienes sangre en las venas.

ponme fuera del reposo.
en mi historia personal.
soy un ave rapaz:
¡mirad mis alas!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tengo una lista larga ahora en la cabeza, pero voy a dejar algo para luego. Termino este post con la última incorporación a la lista de reproducción para la ducha. Musicalmente me parece bastante más humilde que las anteriores, pero es muy divertido cantarla con sentimiento, como si de verdad te cortases con cuchillas de afeitar y no quisieras volver a salir de casa jamás. Me pone contento:

Parálisis permanente - Autosuficiencia

ENCERRADO EN MI CASA TODO ME DA IGUAL. Hay una versión de Piperrak que puede que tenga mejor sonido, pero os dejo la original, que tiene un encanto especial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más socorrido ha sido siempre algún tema clásico, de la ópera preferiblemente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se puede fusionar con hilo de canciones que berreamos mientras vamos conduciendo?
Que levante la mano quien no ha tarareado esto, moviendo como un gilipollas la cabeza de lado a lado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, no mezclemos dos géneros tan distintos.

Con todo el respeto para las canciones al volante, que son otro momentazo de esos que hacen que la vida merezca un poco la pena, también digno de nuestro mejor registro, pero muy diferente, sin duda. En el coche vas vestido y cuentas con el volante como instrumento de percusión. Tienes un público fugaz pero atento y la posibilidad de morir por entregarte demasiado a una nota apasionada.


En la ducha eres tú contra las ondas.

Extremoduro - Puta

Cancionzaca de amor inmerecido para berrear a grito pelao. Entre mis favoritas del género, sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ésta nunca falta en mi ducha semanal:

Bunbury: Lady Blue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marea - Como el viento de poniente.

De niño no me gustaban
el fútbol ni las sotanas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hijos de puta. Género cómico. Con razón no postea nadie, habéis ridiculizado el sacrosanto lugar donde muchas estrellas nacen.

En la ducha no hace falta que te sepas la letra al dedillo y se perdonan los gallos, a veces te sientes valiente y:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie