[Género cómico] Shreds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Un shred paródico es un vídeo musical en el que el sonido ha sido sustituido por una versión alternativa de la canción original, normalmente como si lo produjesen sordomudos.

Alguien que no haya visto ninguno pensará que quizás pueda ser gracioso al principio pero que, a los tres o cuatro parecidos, no da mucho de sí. Y tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que las carcajadas de mongolo que uno suelta con los mejores merecen su hilito.

Celine Dion, "My heart will go on"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dire Straits, "Sultans of swing"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Continúa, Basurófago.
 
Beach Boys, I get around


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





No creo que fuese el primero en hacerse, pero es con el que yo me inicié. El tío más feliz del mundo dando palmas, el tono mongoloide del cantante, el de la derecha señalándose la cabeza y diciendo "a really cool heeaaadd", los intervalos guitarreros anticlimáticos... Lo tiene todo. Un prodigio del descojone.
 
AHora viéndolo por enésima vez me doy cuenta de que el calvo le echa una mirada chunga al palmero en el segundo 29, como controlando que entre a tiempo o le tendrá que volver a curtir el lomo otra vez. Quizás no era tan feliz como parece. Quizás en realidad lloraba por dentro.
 
Maricón y Tontico, "How am i going to live without you"



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El shred de "I get around" de "The Beach Boys" es insuperable Burocrata y tu lo sabes...

Aunque con esto reconozco que me reí como un subnormal (cosa que no es dificil...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese sonido de teclas es total. A mitad de vídeo he tenido que bajar el volumen, me estaba empezando a dar un chungo :lol:
 
Las palmas de los 4 gatos del principio de Sultan of Swing son épicas :lol:
 
No sé cómo verán este en el resto del mundo. Para mí, la gracia está en imaginarme que el feo de los hermanos Calatrava está haciendo una sustitución.

The Rolling Stones, "Start me up"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie