GENOCIDIO ESPAÑOL: EL 92% DE LOS NUEVOS ESPAÑOLES=INMIGRANT

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Ya sería grave que de cada 100 nuevos españoles 8 o 10 fueran de origen marroquí, ecuatoriano o rumano, pero no señores, de cada 100 nuevos españoles ¡¡¡¡92!!!!! no son de origen español.

¿No tenemos los españoles como grupo étnico derecho a pervivir?. ¿Acaso un país se basa exclusivamente en conceptos económicos como nos quieren tratar de hacer entender los proinmigracionistas cuando nos hablan de las supuestas ventajas de la inmigración para un país: "pagar pensiones, trabajos que no queremos hacer, aportaciones a la Seguridad Social, dinamismo económico"?. ¿Acaso un país no es mucho más que eso?. ¿No es mejor poder estar tranquilo en tu barrio, tener una sociedad cohesionada, no haber tensiones religiosas, étnicas, culturales que reducir un país a términos exclusivamente económicos?. A mí me la suda que el PIB de España aumente porque hay más dinamismo económico por el aumento de la fuerza laboral y el impulso empresarial. Prefiero que eso no pase y seguir viviendo con tranquilidad en tu barrio.

Este texto va para vosotros, los ESTÚPIDOS que todavía no se están dando cuenta de la destrucción de nuestro pueblo. Me cago en vuestra puta cabeza, seguro que seríais capaces de remover el mundo para salvar de la extinción a una lagartija de las selvas del Amazonas pero os la suda que lo que todos entendemos como españoles (blancos de distintas subrazas con una cultura e identidad europea) se termine por diluir en una mierda marrón multirracial y multicultural sin identidad ninguna y una fuente de conflictos étnicos permanentes.

Y la pedazo de **** de la Secretaria de Estado de Inmigración apoya más el genocidio de los españoles facilitando que cientos de miles de chachas amerindias sudamericanas por el mero hecho de fregar y cocinar en una casa puedan obtener la residencia legal, papeles, derecho a nacionalidad en 2 años y así poder traer a sus 8 hijos, abuelos, y suegros.

¿Por qué coño no se inventan un permiso de trabajo temporal de 2 años o por obra realizada?. Mientras estén en España que trabajen legalmente pero luego que se vuelvan a su país definitivamente. Es bueno para ellos puesto que en 2 años en España ganan más que lo que ganarían toda su vida trabajando en su país de origen y es bueno para España por miles de motivos. O es que acaso los cientos de miles de extranjeros que están trabajando en la construcción, recolección, etc van a tener trabajo dentro de 3 años cuando pueda haber una brutal desaceleración de la economía?.

-----------------------------------

TEXTO:

La Unión Europea revela que el 92% de los nuevos españoles son inmigrantes

Eurostat señala que de los 647.000 habitantes registrados en 2003, 594.000 son extranjeros

La población española sigue creciendo. El año pasado superó los 42 millones de habitantes, según un estudio de la Unión Europea (UE) publicado ayer que confirma que la inmigración es el motor principal de ese aumento. De los 647.000 nuevos habitantes de España, la gran mayoría (594.300) son inmigrantes. El dato sitúa a nuestro país como el segundo de la UE con una tasa migratoria más elevada, sólo por detrás de Chipre. Otro dato: las mujeres españolas son las que mayor esperanza de vida tienen en la UE: 84 años.

Javier Jiménez
Bruselas- El último estudio de Eurostat, la Oficina de Estadística de la Unión Europea (UE), confirma que la población española crece, sobre todo, gracias a la llegada de inmigrantes. En 2003 el crecimiento natural de la población diferencia entre nacimientos y fallecimientos registró un saldo positivo de 53.000 personas, lo que supone una tasa de 1,3 por cada mil habitantes. Sin embargo, el aumento total de la población española fue mucho mayor, ya que se elevó hasta los 647.000 habitantes debido a la llegada de 594.300 inmigrantes. Estas cifras confirman que España es el país de toda la UE que recibe más inmigrantes. En términos relativos, nuestro país se sitúa a la cabeza de los veinticinco países que integran la UE.

En 2003 su tasa de migración fue de 14,2 inmigrantes por cada mil habitantes, sólo por detrás de Chipre, que registra un 17,9 por mil. El empuje de la inmigración hizo que en 2003 España fuese el segundo país de la UE, también por detrás de Chipre, en el que más aumentó la población: un 15,5 por mil, lo que según Eurostat hace que los habitantes del país superen ligeramente los 42 millones. Los datos de Eurostat muestran también que un tercio del incremento poblacional registrado en el conjunto de los 25 1,9 millones de habitantes más en 2003 se debió a los cambios en España.

Re: GENOCIDIO ESPAÑOL: EL 92% DE LOS NUEVOS ESPAÑOLES=INMIGR

DON_PELAYO rebuznó:
Ya sería grave que de cada 100 nuevos españoles 8 o 10 fueran de origen marroquí, ecuatoriano o rumano, pero no señores, de cada 100 nuevos españoles ¡¡¡¡92!!!!! no son de origen español.

La Unión Europea revela que el 92% de los nuevos españoles son inmigrantes

Que vivan en España no significa que sean españoles de derecho. Para serlo tendrán que nacionalizarse. Y aunque se nacionalicen, para mí esos tipos extraeuropeos jamás lo serán de hecho.

Desperta ferro! :twisted:

Joder, es ahora y me da un tremendo asco ir por Barcelona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el centro y el transporte público, por el jodido exceso de inmigrantes, no me quiero ni pensar de aqui a 20 años.

Como esto no lo solucionemos pronto y vayamos a peor, q me temo que asi será, servidor también va a emigrar.

MOROS NO, RUSOS NO, AFRICANOS NO

MORAS SI , RUSAS SI, AFRICANAS SI

Y esto no resuelve ningún problema en África porque si tomamos la previsión de aumento de población exclusivamente en Nigeria, se habla que de los 130 millones de nigerianos actuales se va a pasar en el 2050 a 390 millones de habitantes en Nigeria. ¿A que no sabeis donde van a querer ir?. A EUROPA!!. Venga, vamos a joder la sociedad de los blanquitos...como somos pobres....pues tenemos que emigrar. Somos 200 millones de nigerianos más pobres pues vayamos a Europa a enriquecerles culturalmente con nuestra cultura ancestral.

Mirad a los nuevos ciudadanos italianos en Florencia, Turín, Milán, etc:

ESTO ES LA NUEVA ITALIA SEÑORES:

n000283.jpg

n000281.jpg

n000289.jpg

n000311.jpg

n000321.jpg

Mirad estos italianos, qué majos y qué pinta de cívicos e inteligentes tienen. Estoy seguro de que no os importará que vuestras hijas se casen con alguno de ellos, parecen tan majos:

s001704.jpg

s009308.jpg

el Gran F me dice que es la justa retribucion por la invasion de Etiopia en los años 30.

Y mirad os dejo unas agradables noticias que nos ayudan a entender mejor la mierda de sociedad en la que estamos degenerando a pasos agigantados. Noticias de inmigrantes en los últimos días:

-Detenidos cuatro extranjeros que estrangulaban a sus víctimas hasta que perdían el conocimiento para robarles.
-2 sudamericanos atracan un banco en Alicante
-Detienen a una rumana que abandonó a su bebé en el hospital de la Vila Joiosa tras dar a luz
-Tres rumanos detenidos por dar una paliza en Pedreguer a una rumana que compraron
-Una banda de extranjeros secuestra a un vigilante y lo encierra en el maletero de un coche
-Detenido en Alcobendas un menor colombiano de 15 años integrante de una banda que asaltaba hoteles y gasolineras
-La Policía Autonómica detiene en Ayamonte a un rumano por utilizar a su hijo para mendigar
-2 sudamericanos atracan un locutorio en la calle Leones en Valencia
-Detenidos en Ciutadella dos ecuatorianos tras una reyerta en Dalt Sa Quintana

ATENCIÓN A ESTA:
-Tres extranjeros incendian un coche con su propietaria dentro. 3 MOROS por diversión obligan a una mujer de 47 años a salir del aparcamiento de un centro comercial con su coche, la llevan con su coche a un descampado, lo rocían de gasolina con la MUJER DENTRO, y se piran. Sin más motivos que DIVERTIRSE.
Esto paso en Els Límits (Girona) hace pocos días. Quien quiera la noticia entera se la pongo.

-Encuentran en Gijón a dos niños rumanos atados a una cama mientras sus padres mendigaban en la calle
-Una banda de Europa del Este roba la caja fuerte de la estación de Renfe de Xeraco
-Un marroquí propina una brutal paliza a un paquistaní por celos en la terraza de un bar de Valencia
-2 sudamericanos atracan un banco de Benidorm y retienen a 20 personas
-La policía detiene a dos argelinos que asaltaban casas en la Vega Baja
-2 marroquíes secuestran al hijo de un industrial madrileño.

MIRAD ESTA:
-Detenido en Medina del Campo un adolescente colombiano como presunto autor de la violación de un niño de seis años. Un jodido menor colombiano VIOLA a un chaval español de 6 años en un parque público.

-Un extorsionador búlgaro golpea con una barra de hierroa un hombre
-2 menores rumanos asaltan una tienda tras estrellar un coche robado.
-Tres árabes atan a una joyera y a su hijo para asaltarles
-Detenidos dos ecuatorianos tras recorrer 25 kilómetros de la A-1 en dirección contraria y ebrios
-Detenido un rumano por acuchillar a un hombre en el brazo en Gandia
-Condenado un inmigrante a nueve años de cárcel por dejar sin vista a un hombre
-Dos paquistanís heridos por arma blanca en una reyerta en Usera
-Sorprenden a dos ladrones rumanos que intentaban desvalijar un bar
-Un traficante argelino, grave tras ser apuñalado por un cubano cuando discutían por un asunto de drogas
-Un grupo de ladrones de origen magrebí asaltan un chalé y roban un coche tras agredir a su dueño en Xàbia
-Seis ecuatorianos arrestados por una pelea multitudinaria en Valencia
-Herido de un navajazo en una pelea con un colombiano en Ruzafa
-Apresado un argelino que agredió a dos policías locales
-Detenido en Torrelodones un iraní acusado de matar a un portero de discoteca en 1999
-Detenida una pareja rumana por intentar vender a una adolescente
-Más de 30 jóvenes sudamericanosde bandas rivales se enzarzan en una pelea.

Y esto ha pasado en pocos días.

Yo antes (hace 2 años) sentía cierta compasión por los que venían en las pateras pero ahora viendo cómo ha evolucionado todo, cuando ponen noticias de "los pobrecitos negritos y marroquíes" que vienen en patera no siento NI LA MÁS MÍNIMA. Hasta los coj**** de todo esto.

Cuando se ven imágenes de países africanos o asiáticos veo que son pobres pero también veo que son un grupo homogéneo de gente, con su identidad cultural intacta, sin blancos, amerindios, musulmanes, etc que les molesten y lo veo como algo positivo, algo a envidiar. Ellos nunca dejarían que sus sociedades se diluyeran como lo que está sucediendo en Europa nunca, ¿por qué hemos de permitirlo nosotros?.

Como estoy hasta los cojones de postear siempre cagándome en inmigrantes y demás. Hoy me limito a reproducirles el artículo de hoy del pirado de Anson en La Razón, el tío lo ha titulado acertadamente:

"Da miedo"

En el año 2003 España incrementó su población en 647.300 personas, de las cuales 594.300 eran inmigrantes. Hay que tocarse los dídimos, como diría el admirado Ussía. Ese mismo año Francia redujo a 55.000 la crecida de población inmigratoria, Inglaterra a 103.000 y Alemania a 144.900. Las cifras se hacen más significativas si tenemos en cuenta el número de habitantes de cada uno de los países. España, en fin, con 42 millones de población, acoge a uno de cada tres inmigrantes que en 2003 se instalaron en la Unión Europea, con 456 millones de habitantes.
Una política disparatada de natalidad alentada por la progresía de salón de UCD y el PSOE, siempre en contra de la familia, siempre a favor del aborto libre, siempre al lado del divorcio sin cautelas, ha hecho imprescindible para mantener la calidad de vida la incorporación abierta al trabajo nacional de los inmigrantes. Bienvenidos sean, sobre todo si proceden de las naciones iberoamericanas que tienen el mismo idioma y la misma religión que nosotros.
Pero dicho esto, las cifras que se han hecho públicas dan miedo. Espeluznan. En el 80 por ciento de los delitos que se cometen en Madrid o Barcelona están implicados extranjeros que han extendido ya en nuestra nación organizaciones mafiosas de prostitución, pederastia, narcotráfico y robo planificado. La seguridad ciudadana se tambalea y hay que suponer que a más inmigración incontrolada mayor delincuencia. A la vista de lo que ocurre en estos momentos por ejemplo en Colombia o México se le erizan los cabellos hasta a Anasagasti. ¿Hacia dónde caminamos?
De acuerdo, en fin, con la inmigración legal porque nuestra ridícula tasa de natalidad la hace imprescindible. Pero «no» rotundo a la inmigración ilegal y a la inmigración delincuente que muchas veces, no siempre, coinciden. O el Gobierno español propone al Parlamento leyes rígidas y obliga luego a cumplirlas sin contemplaciones o España derivará en poco tiempo hacia una situación a la colombiana que amargará la vida a los españoles y ahuyentará a los turistas. La política seria no consiste en curar sino en prever. Tal vez no fuera una mala idea que Zapatero meditara sobre todo esto si le queda tiempo, claro, porque agitar el botafumeiro ante Carod-Rovira consume sus trabajos y sus días en Moncloa.

don pelayo vaya acostumbrandose,no hay absolutamente nada que hacer.supongo que los que manejan los hilos del mundo hace mucho tiempo que decidieron hundir a europa y lo estan consiguiendo.
dentro d un par de años seguramente españa entrara en una crisis economica aguda y en tonces con millones de parados buscando trabajo la delincuencia crecera como la espuma.todos esos sucesos que apuntabas son solo un aperitivo de lo que nos espera.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, sí sube la delincuencia, los abogados tendremos todavía más y más trabajo.

Excelente.

burns1.jpg

Excelente.

Jacques de Molay rebuznó:
Bueno, no hay mal que por bien no venga, sí sube la delincuencia, los abogados tendremos todavía más y más trabajo.

Excelente.

burns1.jpg

Excelente.

Y esa escoria paga????

hasta los cohones de estos hilos anti-inmigracion.... a vosotros keria veros yo en africa...

moporday rebuznó:
hasta los cohones de estos hilos anti-inmigracion.... a vosotros keria veros yo en africa...

Vete tú si tanto te gustan los negros, mira que fácil.

Y si quieres te paso unas fotos de mi viaje a Egipto si te hace feliz verme en Africa.

Edito para comentarte que también puedes aprender a leer y ver que se ha hecho distinción entre inmigración legal e ilegal.

Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

Vete tú si tanto te gustan los negros, mira que fácil.

:137 :137

Efectivamente, este personaje no sabe que hay paises como zimbawe que por el hecho de ser blanco no tienes derecho a tener propiedad privada, como en el sudan que te asesinas por no ser musulman,y asi en la mayoria de los paises de la Africa Negra.

Si lo malo no es la inmigracion en si, sino la cultura que arrastran

Umm quien te ha dixo que yono lo sepa??? pero el hecho de exista gente tan despreciable automaticamente te obliga a ser igual de despreciable?..

no se puede comparar pero durante la guerra civil los españoles...mas concretamente en canarias, galicia,etc emigraron a muchos paises y fueron acogidos.

que vale... que son muchos y son un problema yolo vivo en primer grado pq lo tengo cerca.. pero ya os kerria ver en africa con toda esa mierda. encima los llamais de todo como si tubieran la culpa de vivir asi.

hasta los cohones de vuestros hilitos ....

moporday rebuznó:
Umm quien te ha dixo que yono lo sepa??? pero el hecho de exista gente tan despreciable automaticamente te obliga a ser igual de despreciable?..

no se puede comparar pero durante la guerra civil los españoles...mas concretamente en canarias, galicia,etc emigraron a muchos paises y fueron acogidos.

que vale... que son muchos y son un problema yolo vivo en primer grado pq lo tengo cerca.. pero ya os kerria ver en africa con toda esa mierda. encima los llamais de todo como si tubieran la culpa de vivir asi.

Por que me mezclas las churras con las merinas.

Me refiero que cuando vienen aqui, aunque sean de ilegales, tienen unos derechos gracias a nuestras leyes, nuestra civilización y nuestra cultura, que mas quisieran en sus paises de origen poder dispones solo de un cuarto de esos derechos.

Ni mucho menos creo que seamos tan malos y despreciables con ellos la mayoria de los ciudadanos de la vieja europa, pero trabajo hay el que hay y las leyes son las que son, si les han vendido algo diferente las mafias para aprovecharse de ellos y sacarles su poco dinero, tampoco creo yo que tengamos nosotros la culpa.
Al igual que querer instaurar su cultura, muy retrasada respecto a la nuestra, en nuestros paises. Esos derechos que se han ganado en europa a traves de sangre sudor y lagrimas lo tienen que respetar a rajatabla, que el ciudadano decide votar mayoritariamente a un partido que aboga por acabar con los motivos religiosos en las escuelas, se joden y se aguantan con la decision de la mayoria igual que lo hacemos todos.

moporday rebuznó:

Si estás hasta los cojones de este tipo de hilos simplemente no los leas es así de fácil.

Respecto a lo otro, espero que no me estes diciendo que como vienen de Africa o Sudamérica hay que comprender a los pobrecillos y tal y pascual.

Si no eres tan obtuso como estás demostrando, llegarás a comprender que no se habla de inmigrantes que vienen a trabajar sino a los que vienen a delinquir amparados por el sistema legal actual.

Yo cuando voy a Alemania por ejemplo y veo que casi todos mis amigos tienen unos cochazos del copón no voy y reviento las lunas de un concesionario de mercedes para lllevarme el último modelo.

Y todas esas energías que ponen en llegar aquí que las usen en otrsa cosas más productivas como por ejemplo pegarle dos tiros a los dictadores de sus paises, pero no, es más fácil venir aquí y amparándose en la ley campar a sus anchas y aprovecharse del sistema legal, eso sin contar con su obsesión por destrozar lo existente e imponer sus costumbres.

Y ya de remate la pollada de las 0:10 que se me acaba de ocurrir, en qué se parecen los actores de UPA a los mierdas esos???

Los dos están locos porque les den papeles.

Umm en eso estoy de acuerdo...si te acogen en un lugar sera con las reglas de ese lugar. no hay discucion ahi.
lo que me tiene frito son las continuas criticas desmesuradas hacia esta gente.. como si fueran unos hijos de puta por intentar sobrevivir.. esta semana ya van como 7 hilos dedicados a ese asunto.

Por otro lado que esperaban los europeos, americanos y demas peña¿¿?? que despues de estallarlos. robarles, usarlos, sacarles todo el jugo se iban a quedar alli para matarse sin molestar??

enfin es un tema muy complicado. solo digo eso... que menos quejarse de esa gente y mas quejarse delos que mandan que son los que montan este follon.

moporday rebuznó:

Empecemos por nuestra casa. Matar a este progre.

moporday rebuznó:
Umm en eso estoy de acuerdo...si te acogen en un lugar sera con las reglas de ese lugar. no hay discucion ahi.
lo que me tiene frito son las continuas criticas desmesuradas hacia esta gente.. como si fueran unos hijos de puta por intentar sobrevivir.. esta semana ya van como 7 hilos dedicados a ese asunto.

Por otro lado que esperaban los europeos, americanos y demas peña¿¿?? que despues de estallarlos. robarles, usarlos, sacarles todo el jugo se iban a quedar alli para matarse sin molestar??

Y la burra al trigo, pues nada hombre, que culpa tiene el pobre rumano que cose a puñaladas a alguien para robarle, si es que era su única salida, vamos hombre no me jodas!

Respecto a lo de usar negros, yo no lo he hecho, tú sí?

enfin es un tema muy complicado. solo digo eso... que menos quejarse de esa gente y mas quejarse delos que mandan que son los que montan este follon.

Otra vez las churras y las merinas, yo me quejo de la inmigración ilegal porque me sale de los santos cojones al igual que me quejo de los mierdas de dirigentes que permiten (cuando no dan pie) a este tipo de situaciones.

Y no es tan díficil el tema, inmigrante ilegal a su país, inmigrante que delinque a la puta cárcel, inmigrante que trabaja en regla que se tome unos cafetitos donde le salga de la punta del rabo

Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

Si estás hasta los cojones de este tipo de hilos simplemente no los leas es así de fácil.

Respecto a lo otro, espero que no me estes diciendo que como vienen de Africa o Sudamérica hay que comprender a los pobrecillos y tal y pascual.

Si no eres tan obtuso como estás demostrando, llegarás a comprender que no se habla de inmigrantes que vienen a trabajar sino a los que vienen a delinquir amparados por el sistema legal actual.

Yo cuando voy a Alemania por ejemplo y veo que casi todos mis amigos tienen unos cochazos del copón no voy y reviento las lunas de un concesionario de mercedes para lllevarme el último modelo.

Y todas esas energías que ponen en llegar aquí que las usen en otrsa cosas más productivas como por ejemplo pegarle dos tiros a los dictadores de sus paises, pero no, es más fácil venir aquí y amparándose en la ley campar a sus anchas y aprovecharse del sistema legal, eso sin contar con su obsesión por destrozar lo existente e imponer sus costumbres.

Y ya de remate la pollada de las 0:10 que se me acaba de ocurrir, en qué se parecen los actores de UPA a los mierdas esos???

claro tonto demi....

los moros son delincuentes todos

los vascos son etarras

los de madrid unos chulos

los catalanes peseteros

.... uf como dice wex que progre soy y que idiota... matadme por opinar.

Realmente existe la raza española????

Pk vamos, los moros estuvieron 800 años, y anteriormente otros pueblos...

Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

moporday rebuznó:
claro tonto demi....

los moros son delincuentes todos

los vascos son etarras

los de madrid unos chulos

los catalanes peseteros

.... uf como dice wex que progre soy y que idiota... matadme por opinar.

A ver si ahora lo captas imbécil, porque hay que llamarte imbécil por leer sólo lo que quieres

Atrás
Arriba Pie