Gente con ganas de suicidarse: actitudes a tomar y remedios

Entra en el despacho del psiquiatra, "acomódese", se sube encima del escritorio victoriano, se pone en cuclillas y se caga encima de los informes.

Está un buen rato ahí apretando mientras el doctor va garabateando en un cuaderno.
 
¿Algun linkito por favor?

Espero que haya vídeos de este estilo porque he sentido algo parecido a la excitación sexual a ver la escena.

Para facilitarnos la búsqueda, ¿prefieres linkitos del tipo de la derecha, el de la izquierda, o el tapón del medio?

Estéticamente no queda muy conseguido el trasplante de rabo negro, ¿no, amigos?

Al que operaron de fimosis no le queda mal del todo, ahora al otro... parece un copy/paste muy cutre.

... Ultimamente he visto el anuncio de uno que dice "curar por la palabra" y me ha llamado la atención. Quizás me informe y pruebe.

Si no te has curao con la cantidad de palabras que aquí te hemos dicho.... no gastes el dinero. Suicídate directamente y déjanos tu erenzia.
 
Yo he estado en varios psicólogos (aparte de la psiquiatra que suele revisarme cada cierto tiempo pero es de la Seguridad Social) que solían cobrar 50 euros por consulta (menos uno que cobraba el doble pero vivía en una zona de clase media-alta) para contarles mis problemas y soltar un poco la "mierda" que llevo dentro (se entiende que dentro de mi mente, no vayáis a pensar otra cosa).

En fin...no saqué mucho en claro. Será cuestión de ir probando pues hay momentos en que me hundo mucho. Ultimamente he visto el anuncio de uno que dice "curar por la palabra" y me ha llamado la atención. Quizás me informe y pruebe.
Lo que tú tienes se cura echándote una novia joven, guapa y lozana. Que tenga los pies bonitos, te quiera de verdad, y sepa cocinar y llevar las tareas de la casa.

Lástima que no te vaya a pasar tal cosa NUNCA.
 
Lo que tú tienes se cura echándote una novia joven, guapa y lozana. Que tenga los pies bonitos, te quiera de verdad, y sepa cocinar y llevar las tareas de la casa.

Lástima que no te vaya a pasar tal cosa NUNCA.

Deprimes a cualquiera, cabróng :lol:. No me extraña que así la gente se quiera suicidar, dando esos ánimos :face:
 
Si no te has curao con la cantidad de palabras que aquí te hemos dicho.... no gastes el dinero. Suicídate directamente y déjanos tu erenzia.

Desde luego...me habéis dicho de tó menos bonito.

Pero comprendo que este no es un foro idóneo para curarse de depresiones, más bien para curarte de espanto, ja, ja, ja.
 
El mes de enero tuve unos gastos fijos de 2800 eypos, basicamente si a mas locura mas paga, necesitadia ser un cruce entre Manson, Calamaro y juana la loca.
 
qué poco te quieres, esa sería en todo caso si no hubieras cotizado... dime los años cotizados y te la calculo

cotizados 5 o 6 no mas, pero aparte de eso tambien habra una tabla segun lo que te diagnostiquen y en que grado, no?
 
cotizados 5 o 6 no mas, pero aparte de eso tambien habra una tabla segun lo que te diagnostiquen y en que grado, no?

Voy a por los cuarenta y no tengo ni cuatro años cotizados. Me salen mil y pocos días cotizados en total en mi última vida laboral. Llevo cinco años sin trabajo y no tengo cojones a juntar los 360 días que se necesitan para cobrar el paro. :face:
 
Voy a por los cuarenta y no tengo ni cuatro años cotizados. Me salen mil y pocos días cotizados en total en mi última vida laboral. Llevo cinco años sin trabajo y no tengo cojones a juntar los 360 días que se necesitan para cobrar el paro. :face:
Asombrado estoy, no se si le admiro y me deprime.Todo depende de la vida que hay tenido en ese tiempo no trabajado...
Vive solo?
Utilizo ese tiempo para aprender o desarrollar algun otro conocimiento?
Se encuentra a gusto con su vida?
Gracias.
 
¿Trabajas sin cotizar?
¿Defraudas, @TITO_PULO? ¿En serio? Te hacía un hombre recto (excepto cuando bebes), no un vulgar aprovechado trabajando sin aportar como hacen los trabajadores de bien, como si fueras un...un...un vulgar parásito de la sociedad, como esos, no sé, esos de las PAGUITAS, mismamente.
 
Esto es un suicidio.
Esto.
ad4bc519a458b4c5da908d9c7a8a0e12.jpg


El más tostado lleva puesta la advertencia de biohazard a la vista, nadie le puede denunciar después en la OCU si pilla bicho.
 
No puedo evitarlo, soy nazi encubierto y trabajé con el doctor Munguele. Si la guerra hubiese durado un poco más habría salido adelante mi propuesta de tatuárselo a cualquiera más oscuro que un folio.
 
La gente con esa tranca qué clase pantalones gasta? Como sean minimamente ajustados tienes que dar la nota.
 
Última edición:
353px-Joan_Gamper_1910_year.jpg


Después de haber apoyado al nacionalismo catalán, fue obligado a abandonar España por la dictadura de Primo de Rivera en 1925. El campo de Les Corts fue clausurado durante tres meses por el gobierno central por haber abucheado el himno español y aplaudido el himno británico. A partir de ahí, Hans Gamper perdió su habitual entusiasmo y su salud empeoró. Más tarde, las autoridades lo dejaron volver a Barcelona pero bajo ciertas condiciones, como lo explica el responsable del centro de documentación y estudios del FC Barcelona, Manuel Tomás:
Como condición para su vuelta, le prohibieron cualquier tipo de vinculación con el club. Le resultó muy difícil superar esta realidad y cayó en una depresión. Fueron cinco años terribles que finalmente le llevaron a la muerte en 1930, año en el que acabó con su vida. La puntilla la puso la Gran Depresión del 1929 que le arruinó completamente.

Hans Gamper puso fin a sus días el 30 de julio de 1930 de un disparo en su domicilio barcelonés. El entierro de Hans Gamper fue multitudinario y una impresionante manifestación de duelo para la ciudad, como lo recoge el diario La Vanguardia del 1 de agosto.
 
Arriba Pie