Gente del Medioevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
Sé que no soy mucho de abrir hilos, y que este como muchos otros caigan en el olvido como lágrimas en la lluvia.

Pero me apetecia hablar, comentar, discutir y poner imagenes de pollas, sobre lo que comunmente se ha llamado "cultura popular".

Esa sabiduria ancestral heredada de generaciones pasadas, inquestionable y que es así porque es así y punto. Que en toda su existencia no ha modificado un ápice de sus argumentos, y sigue anclada en miedos a la tecnologia y en las innovaciones.

Por si alguien aún no tiene claro de lo que estoy hablando, son los tipicos consejos y/o advertencia de tu señora madre o abuela, ya sea porque lo hayan visto en Antena 3 o porque se lo haya dicho la tia Encarni.

Sé me ocurren miles de ejemplos, pero de momento solo expondré uno, para no ser como aquellas peliculas americanas que lo despiezan todo en el trailer, y así haceros participar educamente y civilizadamente en este hilo.

El pánico a la pantalla de televisor/ordenador, que vale, no voy a negar que muchas horas delante de la pantalla pueden llegar a desgastar la vista, pero existe una especie de miedo hacia los "rayos" que emite el televisor, como si estos fueran cancerígenos o algo asín.

Desde que le conté a mi señora madre que cada dia duermo leyendo un libro desde mi ordenador y que la mayoria de veces este se queda encendido en mi mestia de noche, esta obsesionado con que es malísimo quedarse dormida con los "rayos" de la pantalla en la cara y que si me voy a desgastar la vista y tal.

A ver señoras con rulos en la cabeza:

a) La vista se desgasta igual o más leyendo en formato papel.

b) Hasta donde la ciencia llega las radiaciones emitidas por la pantalla no són ionizantes, así que como mucho te pueden dar calor.

Bueno amigos, ahora que saben de que va la cosa, os animo a que aporteis y al primero que desvarie le meto un ban.

Soy mod.

Me ha encantado el hilo, HIGH QUALITY THREAT.
Pero bueno, en serio, estoy seguro que la vista se jode antes leyendo en pantalla tft que en papel. Mira que es o debe ser imposible averiguarlo ya que uno estará mas predestinado a ser "cegato" o no, lea, no lea o folle sin condón.
En definitiva, las madres SIEMPRE tienen razón.

las abuelas siempre han dicho:
"acuéstate pronto, para rendir al día siguiente"
y aquí andamos haciendo el anormal hasta horas absurdas, con la mente fresca como un controlador aeróbico.

bueno, también decían las abuelas "no fumes canutos de esos, que te quedarás tonto", algo sin ninguna base ni fundamento.

jean rebuznó:
Pero bueno, en serio, estoy seguro que la vista se jode antes leyendo en pantalla tft que en papel. Mira que es o debe ser imposible averiguarlo ya que uno estará mas predestinado a ser "cegato" o no, lea, no lea o folle sin condón.

esta mañana he leído un poco el mundo deportivo en digital, y me ha salido un glaucoma en cada ojo.
si hubiera sido la edición papel, lo hubiera puesto para no pisar el suelo mojado, y vista de Maverick.

jean rebuznó:

No amigo, aqui hemos venido a desmentir este mito.

El único poder sobrenatural que tienen las madres es de encontrar cosas que ya dabas por perdidas, ya sean las llaves de casa, el móbil o el kleenex usado de anoche.

Y porque no saben manejar la computadora, porque sino ya nose donde meteria tantos gigas de "información".

Pero bueno, que la razón no la tienen, cojones ya.

Que si, ellas tienen razón. Nosotros vamos endrogados de bits y no lo percibimos.

Pues ya que estamos con el tema de la vista y tal, está el típico: "no te toques que te quedarás ciego". Y aquí andamos, desafiando a la ceguera día sí, día también.

Bueno, yo sigo.

Yo suelo lavar la fruta más que nada por cuestiones higienicas, no me gusta comerme una manzana que acaba de manosear un negro claro está....

Pero cuando estoy en plan vago, y me da pereza hasta andar 2 metros más para ir al fregadero, me la como directamente desde la nevera.

Cuando lo hago la gente se echa las manos a la cabeza, que si pesticidas, que si insecticidas como folladictos....que no te digo que no lleven razón, pero dudo mucho que una simple capa de agua elimine tanta toxicidad.

vaya puta mierda de hilo, esto es penoso. el foro esta muerto.

en condiciones normales esta puta mierda estaria chapado y ban para el nigra por subnormal.

Siento mucho no asumir el nivel de excelencia necesario para haceros pasar una noche de foro divertida.

Prometo esforzarme más la próxima vez.

clint_isgud rebuznó:
Toneti ha perdido muchísimo después de su último exilio foril.

La madre que te parió, pero si habré escrito 5 post en los últimos 2 meses. Como voy a empeorar?

cocreta2000 rebuznó:
las abuelas siempre han dicho:
"acuéstate pronto, para rendir al día siguiente"
y aquí andamos haciendo el anormal hasta horas absurdas, con la mente fresca como un controlador aeróbico.

Habla por ti, muchos tenemos las neuronas fritas durante el dia de no dormir por la noche haciendo el tonto delante de la pantalla.

Lo dificil es admitir que nuestras abuelas tienen razon, pero la tienen en muchas cosas.

Toneti rebuznó:
La madre que te parió, pero si habré escrito 5 post en los últimos 2 meses. Como voy a empeorar?

Antes molabas, eras más troll. Ahora estás descafeinado. Es más, tengo la teoría de que te han robau el user.

53961338327826413078.jpg

- Acabo de abrir un hilo sobre la sabiduria ancestral heredada de generaciones pasadas.

Otro caso es la gente que regala droga en la puerta de los colegios. No paro de ir a dar vueltas por los colegios y no veo a nadie que regale droga. :cry:

Mi madre siempre me dice que vaya con la ropa de "estar por casa" que no vaya con la muda del trabajo, y tiene mas razón que un santo. al final siempre acabo con la camisa llena de lamparones y el pantalón con pequeñas parcelas aceitosas de la comida.:cry:

"Ponte calzoncillos limpios siempre, que anda que si tienes un accidente o algo y te tienen que desnudar"

Ferris rebuznó:
Mi madre siempre me dice que vaya con la ropa de "estar por casa" que no vaya con la muda del trabajo, y tiene mas razón que un santo. al final siempre acabo con la camisa llena de lamparones y el pantalón con pequeñas parcelas aceitosas de la comida.:cry:

This is lol

Abro el hilo, lleno de emocion mientrs se carga pensando que había algo de movimiento en el putas y que Toneti había vuelto y me encuentro con esto. Me has entristeccido. No cuente con mi voto.

Ferris rebuznó:

Hay unos baberos para adultos que incluso te cubren los brazos, se lo ponen a los abuelos para comer cuando ya estan muy gaga.

Frase de mi mama en mi adolescencia

"No te toques los granos que te van a dejar marca en la cara"

Me los tocaba todos los dias (los granos) y hasta recopilaba el pus, de los granos y los puntos negros en una cajita, y no me dejado marca.

Toneti criticó duramente mi magnífico hilo de Victoria's Secret.
Sin embargo, sois unos hijos de puta.
Buenas noches.

Gatopardo rebuznó:
Hay unos baberos para adultos que incluso te cubren los brazos, se lo ponen a los abuelos para comer cuando ya estan muy gaga.

Frase de mi mama en mi adolescencia

"No te toques los granos que te van a dejar marca en la cara"

Me los tocaba todos los dias (los granos) y hasta recopilaba el pus, de los granos y los puntos negros en una cajita, y no me dejado marca.

La única persona que ha pillado de que va el hilo.

Y no, el hilo no va de granos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie