Gente del Medioevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
La única persona que ha pillado de que va el hilo.

Y no, el hilo no va de granos.

Sera que ambos somos negros. Todos sabemos que los negros tenemos un LOL especial y superior cultivado durante siglos gracias a las caras de susto de nuestras amantes ante la vision de nuestros ciclopeos miembros, y las caras de frustracion de los blancos cuando ellas nos prefieren.

Otra cosa que me decia mi mama

"usando mas de una hora seguidas la videoconsola la TV se estropea"

Horas y horas frente a la tv con la videoconsola y jamas se averio la TV ni en casa de mis papas, ni ahora.

Gatopardo rebuznó:
"usando mas de una hora seguidas la videoconsola la TV se estropea"

Vaya mítica esa, a mi también me lo decian. Anda que no eche horas con la supernintendo en una parecida a esta

Old%20brown%20Philips%20TV.jpg

De 1984 y aún funciona. Obsolescencia programada mis cojones.

También es bastante conocida esta chorrada:

"No vayas a nadar inmediatamente después de comer. Tienes que esperar al menos media hora."

Que es una puta mierda, básicamente porque no somos gremlins

Leger rebuznó:

"No vayas a nadar inmediatamente después de comer. Tienes que esperar al menos media hora."

Media hora los cojones, hay que esperar 2 horas al menos paro poder hacer la digestion, al menos en la costa atlantica donde el agua aun es fria, porque en el mediterraneo me imagino que de verter tantas aguas fecales de tres continentes el agua debe estar a la misma temperatura que una sopa recien cocinada.

Leger rebuznó:

Con 12 años vi a un protoforero entregar la cuchara por un corte de digestión, la experiencia más bonita que he tenido en la playa con diferencia.

Por supuesto, no he terminado de masticar y ya estoy metido hasta las cejas, que yo no temo a la muelte.

Leger rebuznó:

Gatopardo rebuznó:
Media hora los cojones, hay que esperar 2 horas al menos paro poder hacer la digestion

Pues aun teneis suerte, a mi me decía que eran 3 horas, vamos que se me iban todas las tardes a tomar por culo.

Vaya mierda de consejos y vaya mierda de abuelos, los míos tenían los objetivos bien claros:

o que aforra sempre ten e aforrar sempre foi ben

tanto tienes tanto vales, nada tienes nada vales.

a los billetitos verdes pero qué bonitos son, esos billetitos verdes siempre dan la salvación.

y tal y tal y tal...

Leger rebuznó:

De chorrada, nada, son dos horas por lo menos lo que hay que esperar.

_Bébete el zumo que se le van las vitaminas.

No te desanimes por las críticas Toneti, eres exactamente igual de subnormal que antes. No has perdido un ápice.

Eso si, el hilo es una verdad como un templo de grande.

Mi madre llenó mi infancia de mentiras que aún marcan mi vida. Que si los reyes magos vienen de Oriente en camellos, que si el ratoncito Pérez te deja dinero y se lleva los dientes, que si los niños vienen de París, que si papá pone una semillita en la barriguita de mama, que si drogarse es malo...

Tantas y tantas mentiras y tantos y tantos desengaños.

Ya en la adolescencia me llegó a decir que follar sin condón es muerte segura y ahí tenemos a Folladicto y Torbe tirando por tierra el axioma.

torbe.jpg

"Estás muy delgado"
"Casi no has tocado la comida"
"Si no comes más nunca te vas a poner fuelte"
"Pero que guapo estás"
"Este corte de pelo te queda muy bien"
"Cuando crezca llevará loco a todas las mujeres" :face:

Madres y abuelas del mundo que te hacen sentir Adonis.

"Tú no vayas detrás de las chicas, deja que vayan a por ti" Me cago en dios, aún espero :face:

Busca una chica discreta y buena, mira en su interior que el exterior no sirve para nada.

am8nm1.jpg

Seguro que la madre estaba mas que contenta en la boda de su hijo.

¡ Què wuapo està mi ninnio !
sobrepeso_infantil.jpg

Respondiendo: A mi tambièn me hodìan toda la tarde :
" La digestiòn son 3 horas " = Macagòndios ( disculpen los creentes)
Saluz y Atleti.

Consejo de una mujer adulta de mi familia cuando yo era adolescente

"A las chicas no les gusta que les toquen por debajo de la ropa"

Completamente falso, ya en mi tierna y calenturienta adolescecia probe a acariciar primero los muslos de las chicas cuando traian minifalda, despues si ella no se quejaba lo demas, y hablo de hacerlo a traicion, llegando por detras mientras estaban distraidas, los primeros segundos, como yo tenia las manos suaves les gustaba y no se quejaban, luego se coscaban de la situacion y decian "ehhh" y lo maximo era una peque;a y suave tortita en la mejilla.:1

"Ponte los zapatos, llevar siempre deportivas te acabara deformando los pies"

"mañana abrígate el cuello que dicen que será el día más frío de los últimos x años"

E-Pak-Sa rebuznó:
"Tú no vayas detrás de las chicas, deja que vayan a por ti" Me cago en dios, aún espero :face:

El que persevera alcanza, no te rindas ahora.

Blood rebuznó:

Tienen que ser rusos

Seleno rebuznó:
De chorrada, nada, son dos horas por lo menos lo que hay que esperar.

Yo he vivido acojonoado con eso, entre otras cosas porque a mi padre le dió de joven un corte de digestión en el mar y casi se muere, pero las digestiones duran lo que les da la gana, a mi una vez me duró 8 horas.

" no comas comida del microondas"
"los aparatos enchufados producen radiación"
"ten cuidado con los borrachos"

Y más cosas si ese día ha visto Antena3, adalid y portavoz de los consejos paranoicos.

El otro día mi vieja me soltó "No vayas a atracar un banco cuando vayas mandanga con tus colegas".Y es que a la pobre siempre la he dicho que antes que pasar hambre doy un palo.Y como sabe que tomo medicación,no se fía.

Hace bien.

Amenaza como intento de corregir mi conducta, "Te vamos a mandar a un internado" que con los años se convirtió en "Te vamos a mandar con tus abuelos" lo que significaba enviarme a la españa mas profunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie