Gente altamente ahostiable

Tú que la dirías?
Yo lo que digo es que según parece el pana @Ataulfo el rojo ya no es gente del baile.
Imperceptiblemente ya se ha hecho todo un carcamal con sus grupitos de güasa y sus chismorreos de bieja (meando) en silla de enea, socio.
El dia menos pensado le lleva un regalín para hacer las paces.

K#rma en la otra orilla del Órbigo

Yo lo que digo es que según parece el pana @Ataulfo el rojo ya no es gente del baile.
Imperceptiblemente ya se ha hecho todo un carcamal con sus grupitos de güasa y sus chismorreos de bieja (meando) en silla de enea, socio.

Socio, el que tenga miedo que no nazca, aqui somos gente del trote

Lo gracioso es que aún os importante lo que piensen ellas sobre vosotros..

Soy del trote fuera del trabajo.
Ahí hay que ir con perfil bajo.

Uno de los muchos motivos por los cuales decidí trabajar solo.
Contra menos interacción tiemes con gente, memos problemas. Te va a pasar como aquel compañero de Homer que se electrocuto.
Qué me vas a contar: estoy hasta los cojones de depender de los cambios hormonales de compañeras y de los gañanes que suelen ser ellos, elevado al cubo en caso de superiores... Pero vamos, yo es que me iría a vivir a un faro.

Sirva este hilo como desahogo, canalicemos aquí nuestros odios.
A quien le partiríais la cabeza?
A quien reventaríais a golpes?
En mi caso machacaría a una compañera de trabajo que lo tiene todo.
Criticona, malmetedora, no tiene problemas en inventarse cualquier película inverosímil si considera que va a sacar ventaja en algo.
Puede estar diciendo una cosa a un grupo para decir y defender exactamente lo contrario ante los jefes.
Puede apuñalar por la espalda a quien confía en ella si puede sacar alguna ventaja en algo.
La perfecta maquiavélica, su fin justifica sus medios.
Mala, imbécil, gorda y fea.
Una joya.
Todo el que vote a Podemos, Sumar, Psoe...

Otro ahostiable, el Perro Sánchez. Si ps dejasen 1 hora en una sala sin cámaras, sin que quedase constancia de que pasasteis por allí, sin antecedentes, que le haríais?
Podéis sustituir al perro por vuestro político preferido

Meses y meses, quizás años, buscando a cinco personas. Como para salvar al soldado Ryan, como para buscar a Susan desesperadamente…y va el hijo del gran Satán y después que no para de salirme en YouTube…ahora me dice; Te preguntarás qué hago aquí y bla bla bla…
Te lo diré en argentino…MORÍTE PELOTUDO.
Me llega al pincho si te la clavó Risto Mejide y luego te limpió el culito Susana Grisso…MORÍTE ,YA ESTÁ.

Archivos adjuntos

• IMG_1953.webp
    IMG_1953.webp
    51,3 KB · Visitas: 0
Meses y meses, quizás años, buscando a cinco personas. Como para salvar al soldado Ryan, como para buscar a Susan desesperadamente…y va el hijo del gran Satán y después que no para de salirme en YouTube…ahora me dice; Te preguntarás qué hago aquí y bla bla bla…
Te lo diré en argentino…MORÍTE PELOTUDO.
Me llega al pincho si te la clavó Risto Mejide y luego te limpió el culito Susana Grisso…MORÍTE ,YA ESTÁ.
Quién es este?
Que te hizo?
Quienes son los otros cuatro?

Atrás
Arriba Pie