Gente altamente ahostiable

Porque las animadoras de geriátricos son de la misma generación que bailaba esa puta mierda hace quince años.
Qué fijación tienen las tías con los bailecitos de mierda, ya desde el colegio.

La de veces que habrás bailado el puto Coyote Dax con tus amigas, pa matarte...
Pues no veas las putas crias de los cojones grabándose los bailecitos en plena calle, dan vergüenza ajena,putas yonquis de casito.

Gachetoasiento para mi casero del despacho que es un viejo lastimero que me ha encasquetado 3 asuntos suyos morrocotudos, que debería no pagar alquiler por los restos, y ahora me plantea una subida. He sentido una furia infinita reconducida en cara de poker y ya hablaremos, pero me han dado ganas de chillarle de todo. Zurrarle no porque huele mal y no soporto la cercanía, bastante tuve con los viajes en taxi que abrí mi ventanilla alegando que me mareo en los coches por no herir, hijo de la gran puta rojazo fétido plañidero cabrón y jeta.
Le voy a pasar una factura que se va a cagar y se le van a poner los calzones aún más negros de lo que seguramente lps lleve ya. Su puta madre!
¿Te ha encasquetado tres ejecuciones, o es que no puedes tener tu puto despacho? Y cobrarás en blanco, como todos los abogadros.

Me parece increible que nadie señalara lo evidente...

83ca6671-8a14-4a29-b10d-950cdf377974_alta-libre-aspect-ratio_default_0_x600y225.webp

Que guapete ahí con su cuerda pita atada, porque en su pueblo no venden cinturones ni ropa posterior al 81.
david-ucles.webp

Me parece increible que nadie señalara lo evidente...

Ver el archivos adjunto 214132

Que guapete ahí con su cuerda pita atada, porque en su pueblo no venden cinturones ni ropa posterior al 81.
Ver el archivos adjunto 214133
Coincido plenamente.
Si vas a hacer humor, hazlo bien, vé al origen. Tira de clásico pero no te pases de listo.
Paco Martínez Soria lo hacía bien porque era de la época, del lugar y atinó, luego Esteso lo intentó y no le salió mal del todo, pero esto ya no.
Si vas a exagerar el garrulismo, mínimo ser aragonés y de zona rural. Miki Nadal ya no vale, ves?
me sacan de quicio los "humoristas" que exageran su acento o deje por marcarse el garrulito gracioso y no. Lo mismo me dá el andalú profundo illo, arsa , la vincompae, el Murcianico achipijo el galeguiño de aldea o el madrileño con su ejke...
Dicho lo cualo este no sé ni quién es, juzgo por dos fotos.

Editado cobardemente:
Coincido plenamente.
Si vas a hacer humor, hazlo bien, vé al origen. Tira de clásico pero no te pases de listo.
Paco Martínez Soria lo hacía bien porque era de la época, del lugar y atinó, luego Esteso lo intentó y no le salió mal del todo, pero esto ya no.
Si vas a exagerar el garrulismo, mínimo ser aragonés y de zona rural. Miki Nadal ya no vale, ves?
me sacan de quicio los "humoristas" que exageran su acento o deje por marcarse el garrulito gracioso y no. Lo mismo me dá el andalú profundo illo, arsa , la vincompae, el Murcianico achipijo el galeguiño de aldea o el madrileño con su ejke...
Dicho lo cualo este no sé ni quién es, juzgo por dos fotos.
Ese es el problema, que en estos tiempos convulsos confundimos al premio Nadal con el gañán de Muchachada Nui, porque son indistinguibles.

Editado cobardemente:
Ese es el problema, que en estos tiempos convulsos confundimos al premio Nadal con el gañán de Muchachada Nui, porque son indistinguibles.
1 minuto en Youtube y ya se le vé el plumero.
Que escribe bien? mejor pa él, ole su chocho. Acá mis dieses.
Pero entonces para qué hace el idiota, vistiendo como un idiota, hablando como un idiota? Pues porque es IDIOTA.
por muy premio Nadal que sea es IDIOTA y se merece una ostia ( de las que suenan más que hacen daño).
Si Dios te ha dado el don de es escribir, escribe, si te da el don de hacerte el gracioso hazlo, pero no quieras ser las dos cosas.

Atrás
Arriba Pie