gente en Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tusaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusaro

Guest
Hola !!!
vivo en Londres desde el 97 y me preguntaba,cuanta gente en este foro vive aqui (Londres)....?
 
A mi me gustaria pasar un tiempo en inglaterra, pero no se por donde empezar.
 
Me han dixo personas que han vivido alli un año, que es un puto asco vivir alli!!!!!!!! Que vale que se gana dinero y tal, pero de comer, la gente, el clima, la mayor mierda!!!!!!! Asi que se jodan los putos ingleses que estan idos del coco, como en españa en ningun sitio joder!!!!!1
 
Yo estuve una vez cuando era un crío (en aspecto físico también, quiero decir).

Recuerdo que lo que más me impresionó fue el London Dungeon, con sus figuras de cera de crímenes y otras casquerías varias famosas. De hecho fue lo que más me impresionó porque es lo único que recuerdo de allí.
 
tusaro rebuznó:
Hola !!!
vivo en Londres desde el 97 y me preguntaba,cuanta gente en este foro vive aqui (Londres)....?

mmm yo en londres no, yo llevo 4 años pero al lado de birmingham.
 
Yo tampoco, a lo mejor voy a Inglaterra para el verano, pero a Manchester.
 
Yo estube viviendo 2 años en Weymouth al sur de Inglaterra....en una casa con 40 chicas mas de todos los paises...pfffffffffffffffff....los dos mejores años de mi vida!!! Un dia escanearé fotos de mis compañeras de allí como hizo Sati...ya vereis q elementos habia por allí...
 
PAOLA rebuznó:
Yo estube viviendo 2 años en Weymouth al sur de Inglaterra....en una casa con 40 chicas mas de todos los paises...pfffffffffffffffff....los dos mejores años de mi vida!!! Un dia escanearé fotos de mis compañeras de allí como hizo Sati...ya vereis q elementos habia por allí...


ya tardas....
especialmente las fotos de los breves pero intensos baños de sol bajo el (escaso) sol del verano británico....


tus fans ruegan por tu caridad
 
Pues en Weymouth donde yo vivia era un pueblo costero...y tenia unas payas enorrrmes...creo q si,q alguna fotillo de todas en la playa tendré por ahí...el lunes las llevo a la oficina y las escaneo ;)
 
PAOLA rebuznó:
Pues en Weymouth donde yo vivia era un pueblo costero...y tenia unas payas enorrrmes...creo q si,q alguna fotillo de todas en la playa tendré por ahí...el lunes las llevo a la oficina y las escaneo ;)


y serás recompensada por ello...

:121 :121 :121 :121 :98
 
yo quizá vaya a ver pronto a mi hermano que está en el condado de York y montó allí un restaurante y le va genial pq los ingleses no saben comer muy bien. A ver si me animo y subo a verle
 
Las comidas son askerosas...aunq todo es acostumbrarse...cuando llegué alli perdí 6 kilos en dos semanas,despues ya me hice a las comidas y pss bueno...auqn he vuelto a ir de vacaciones alguna vez una semana o un fin de semana y vuelvo a askearme de como se come allí..
 
yo estuve de viaje dos dias y solo pude comer en el puto mc donalds, que asco de comida.
puaj puaj y mas puaj

eso si la ciudad me encanto
 
Yo supongo que aprovechare para visitarlo a partir de septiembre, ya que ryanair va a poner vuelo zaragoza-londres yuHuuuuuuu :D
 
Atrás
Arriba Pie