Gente enamorada de sus ex per secula seculorum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Danita

Te la come por un plato de lentejas
Registro
15 Ago 2007
Reacciones
1
Me pregunto cómo narices es posible que haya gente que no logre olvidar a los tíos/as que les han dejado, les han hecho las mil perrerías, les han destrozado la vida etc. etc. y sobre todo, me pregunto por qué puñetas tengo que empezar yo relaciones con este tipo de personas.

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión y el sadomaso mental? ¿ por qué hay tantísima gente anclada en relaciones pasadas?

"¡¡¡Es que es la mujer/hombre de mi vida, gñe !!!" ......¡¡¡¡pero cómo va a ser la persona de tu vida si te dejo tirado como a una colilla!!!. Será cuestión de ir tratando a las parejas como a mierdas porque, por lo que veo, funciona.

¡¡¡¡ A la pira, ellos por tontosdelculo y yo por ser la gili que piensa que puede ganarse su amor!!!.

Post de vómito del día.
Lo siento.

La pobreza de espíritu y el poco amor propio llevan a estas cosas.
Básicamente se trata de gente que necesita depender de alguien, de ver las cosas a través de los ojos de alguien, porque no es capaz de ver y entender el mundo por si mismos. También suelen pensar que no van a ser capaces de encontrar a otra persona, por lo que se aferran con uñas y dientes a lo malo conocido, por miedo de caer en el abismo de la soledad perpétua.

es verdad lo del plato de lentejas?¿

tienes un mp.

besos.

Se me hace extraño verla emparejada o en trance de estarlo, teniendo en cuenta que no hace mucho glosaba las maravillas de estar sola y disfrutar de la vida sin la rémora de un hombre... :lol:

La actitud de los demás es mucho más complicada de cambiar que la propia, así que deje de preguntarse por qué él es así y comience a pensar cómo va a hacer para dejar al chaval en paz con sus traumas, que eso sí que está en su mano y le saldrá más rentable a largo plazo.

La pobreza de espíritu y el poco amor propio llevan a estas cosas.
Básicamente se trata de gente que necesita depender de alguien, de ver las cosas a través de los ojos de alguien, porque no es capaz de ver y entender el mundo por si mismos. También suelen pensar que no van a ser capaces de encontrar a otra persona, por lo que se aferran con uñas y dientes a lo malo conocido, por miedo de caer en el abismo de la soledad perpétua.

El otro día hablando con el tío que me gusta(ba) en un pub:

" Sí, mi ex me dejó pero es que yo estaba pasando por una depresión y la aburría, es lo normal (sigo enamorado hasta las trancas de ella)jijijijijiji"
¡¡¡¡SUBNORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Autoestima siete puntos por debajo de la de Kafka. Le deseo que se case con ella y se las haga pasar canutas para que se quite la venda de una puñetera vez.

Dependencia emocional a la enésima potencia.
Los hombres tenéis una tendencia brutal a idealizar a las mujeres que os las hacen pasar canutas. Conozco ya muchos casos de tíos que llaman " mujer de su vida" a petardas que les han maltratado.

" Sí, mi ex me dejó pero es que yo estaba pasando por una depresión y la aburría, es lo normal (sigo enamorado hasta las trancas de ella)jijijijijiji"
Autoestima siete puntos por debajo de la de Kafka. Le deseo que se case con ella y se las haga pasar canutas para que se quite la venda de una puñetera vez.

Los hombres tenéis una tendencia brutal a idealizar a las mujeres que os las hacen pasar canutas. Conozco ya muchos casos de tíos que llaman " mujer de su vida" a petardas que les han maltratado.

Error. Tu no conoces a los hombres; conoces a excrementos de hombres. Deberas saber que no todos somos unos pagafantas ni unos mierdas que no saben llevar su vida sin una mujer al lado.

Y al revés también (y porcentualmente más). No es por llevar la contraria, simplemente es un hecho.

Aviso: ladrillo incoming.
Nose pero huelo un poco de frustración al darse cuenta que lo que le impide precisamente liarse con el señor que le gusta sea una mujer a la cual este no le interesa lo más mínimo, lo ha tirado como una colilla y encima usted no puede competir con ella. Respecto a lo que dice de los hombres:
Tenga en cuenta que en el mercado del ligue los hombres más de una vez solemos entrar más tarde y muchas veces con peor pie que las mujeres, así que es más normal que cuando un hombre encuentra una mujer con la que mantener una relación estable se agarre a ella como un clavo ardiendo. La mayoría de las mujeres saben que podrán estar con casí cualquier hombre cuando ellas quieran, mientras que un hombre sabe que rechazar a una mujer puede significar tener que esperar un tiempo considerable hasta tener a otra cerca. Derivado de esto esta que la mayoría de los hombres llegan a las relaciones de noviazgo serias( normalmente las que van de los 20 años más o menos en adelante ) con una experiencia sexual bastante escasa, esto es que aparte de su novia habrá catado a unas pocas mujeres más y probablemente a pocas el tiempo suficiente para acostumbrarse al sexo ( sin olvidar el importantisimo elemento del cariño ) mientras que su pareja probablemente tenga algo más de experiencia en el mundillo de las relaciones ( muchas empiezan en la adolescencia saliendo con chavales unos años mayores que ellas ), además ellas tienen menos necesidad sexual que los hombres. Por lo tanto se juntan dos elementos: un hombre probablemente poco experimentado y con falta de cariño con una mujer que seguramente ya este acostumbrada a tener relaciones con otros hombres, creando en este un vínculo de dependencia bastante grande, mientras que su contrapartida femenina será mucho más independiente.
Por ello al separarse la pareja el hombre se suele encontrar mucho más desubicado ( a muchos incluso se les olvida ligar si es que alguna ves supieron ) que la mujer y siente en cierta medida como si le faltase algo ya que en cierta medida siente como ciertos elementos que consideraba esenciales en su vida han desaparecido, mientras que su ex novia ya ha pasado por dicho trauma varias veces por lo que le resultará mucho menos traumatico aparte de no tener demasiados problemas en reincoroporarse al mercado ( bueno salvo que sea mayor de treinta años o haya cambiado bastante ). Y por último decir que los hombres tenemos una cualidad y un defecto: es díficil que perdamos la esperanza por eso tendemos a pensar que cambiando nosotros las situaciones van ha cambiar para mejor con respecto a las otras personas cosa que muchisimas veces no sucede.

A mi eso de alardear de estados de animo propios, y de comunicarlos al mundo siempre me ha parecido de gente que se tiene en muy alta estima, y no sabe muy bien porque. Solo por ser " si mismo".

Un ego vacio, como inflado por un fuelle ; que hace pensar que lo que uno piensa de uno mismo es importante y tambien lo es para a los demás.

Lo digo por quienes alardean de que la soledad es masmola ; te engañas, te gustaria pasar las tardes de otra manera, con otra persona

P.D : Danita, mi madre hace unas lentejas de puta madre

Spade rebuznó:
Ah, mi legado para las futuras generaciones. Ya puedo fenecer empalmado.

¿Ein? :lol::lol::lol:

Ays la historia de mi vida, siempre me voy a enamorar del que de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que la canción es cutre pero me siento algo identificada.:lol::lol::lol:

Si el tío me gusta muchísimo, me pone, me encanta hablar con él etc. etc.......nunca funciona, si en cambio, me parece un tío anodino, con una conversación superficial y que no me pone demasiado, entonces él se enamora de mí y todo va sobre ruedas. arrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffff
¡¡¡¡Con lo bien que estoy sola!!! Rasca mamá, rasca :cry:.

¿Alguien más en esta situación para podermos ir a ahogar las penas juntos :lol:?

a mi me pasa algo parecido en estos momentos......ando saliendo muy a menudo (3 ó 4 veces por semana) con una rusita que me gusta muchísimo, nos entendemos a la perfección, me encanta cuando hablamos en inglés, etc.....y ella se lo pasa muy bien conmigo, creo que le gusto bastante...el jueves, de visita por el mercadillo de Navidad de la ciudad, hubo un momento de tanta complicidad que podíamos habernos puesto allí mismo a besarnos.....incluso unas conocidas mías que estaban con nosotros nos dijeron "bueno, os dejamos, tenemos que irnos, así podéis dar un paseíto romántico"...el único problema es que ESTÁ CASADA...ha llegado con su marido ruso a la ciudad hace 3 meses, vienen con un contrato empresarial de 3 años, y se han casado hace 6 meses.....pero me ha contado ya algunas penas, lo desatendida que está, etc.....en fin, situación de alto riesgo....
por otro lado, ando medio liado con una ucraniano-finlandesa, pelirroja de ojos azules, buenas tetas, y muy cariñosa, que está recién divorciada, después de 7 u 8 años de vida en común con su pareja....me gusta la calidez de su casa, el toque femenino que le da, su piano, su sofá.....pero no creo que me enamore de ella, que pueda hacerlo....le estoy cogiendo mucho cariño, pero,.......
en fin, puta vida....

rusas-macizas rebuznó:
a mi me pasa algo parecido en estos momentos......ando saliendo muy a menudo (3 ó 4 veces por semana) con una rusita que me gusta muchísimo, nos entendemos a la perfección, me encanta cuando hablamos en inglés, etc.....y ella se lo pasa muy bien conmigo, creo que le gusto bastante...el jueves, de visita por el mercadillo de Navidad de la ciudad, hubo un momento de tanta complicidad que podíamos habernos puesto allí mismo a besarnos.....incluso unas conocidas mías que estaban con nosotros nos dijeron "bueno, os dejamos, tenemos que irnos, así podéis dar un paseíto romántico"...el único problema es que ESTÁ CASADA...ha llegado con su marido ruso a la ciudad hace 3 meses, vienen con un contrato empresarial de 3 años, y se han casado hace 6 meses.....pero me ha contado ya algunas penas, lo desatendida que está, etc.....en fin, situación de alto riesgo....
por otro lado, ando medio liado con una ucraniano-finlandesa, pelirroja de ojos azules, buenas tetas, y muy cariñosa, que está recién divorciada, después de 7 u 8 años de vida en común con su pareja....me gusta la calidez de su casa, el toque femenino que le da, su piano, su sofá.....pero no creo que me enamore de ella, que pueda hacerlo....le estoy cogiendo mucho cariño, pero,.......
en fin, puta vida....

Y dime ¿qué diferencia hay entre las dos que hace que de una te puedas enamorar y de la otra no? ¿quizás que una es inalcanzable y la otra en cambio, está a tu disposición?, yo creo que este matiz de inaccesibilidad aumenta mucho el deseo masculino.

Expláyate por favor, una explicación quiero.

Danita rebuznó:
Y dime ¿qué diferencia hay entre las dos que hace que de una te puedas enamorar y de la otra no? ¿quizás que una es inalcanzable y la otra en cambio, está a tu disposición?, yo creo que este matiz de inaccesibilidad aumenta mucho el deseo masculino.

Pues no, no tiene nada que ver con la inaccesibilidad...porque, de hecho, en el día a día, es una tía muy accesible, quizás por estar recién llegada a la ciudad y andar algo perdida (está de ama de casa y haciendo cursos de idiomas, cuando en Moscú ganaba bastante dinero con su trabajo, y tiene mala conciencia por ello). Simplemente, nos entendemos muy bien, tenemos un humor parecido, hay complicidad, y presenta ese modo de autoridad dulce que le pido a una mujer......lo de la inaccesibilidad es una putada, no un excitante...porque, vamos, es una tía con la que empezaría mañana mismo una relación seria......
La otra es cariñosa, es guapa, aunque es mayor (cumple 35 en breve), tiene un tipazo y tal, y es una tía con más independencia vital, en la medida en que ha tenido que afrontar más experiencias......pero no sé si es una tía con la que yo pudiera evolucionar......digamos que puede ser una mujer perfecta curando heridas, protegiéndome, dándome cariño, pero, no sé, no la acabo de ver....quizás porque, curiosamente, aunque quedamos una vez a la semana al menos, con ella es más fácil que se cancele una cita por asuntos inesperados.......

La casada tiene 25 años, y la recién divorciada hace 35 en breve.....a modo de recopilación lo digo

Danita rebuznó:
Y dime ¿qué diferencia hay entre las dos que hace ...

No te conviertas en una vieja loca y no alucines con los 'hombres', hay de todo y lo que le guste a uno, le repugna al otro. Te ha ido mal la cosa, no lo saques de quicio y no dramatices lo que es el pan de cada día.

Por cierto, sentirte identificada con una canción de Camilo .... es muy cutreeeeeeeeee, no bajes la guardia.

a lo loco rebuznó:
No te conviertas en una vieja loca y no alucines con los 'hombres', hay de todo y lo que le guste a uno, le repugna al otro. Te ha ido mal la cosa, no lo saques de quicio y no dramatices lo que es el pan de cada día.

Por cierto, sentirte identificada con una canción de Camilo .... es muy cutreeeeeeeeee, no bajes la guardia.

De vieja muy poco, de loca menos, no me pienso arrastrar, sólo intento comprender.
Lo de la canción de Camilo Sexto era una coña por si no lo habías captado.

......sólo intento comprender.

Lo de la canción de Camilo Sexto era una coña por si no lo habías captado.

No hay mucho que comprender, está pillado de la otra aunque le tratara como una fregona; dale tiempo o pasa de él, no te lo tomes de manera personal, que si tú no vales, .... Es lo que hay, hay que tomarse las cosas como son.

Lo de la canción me alegro, no pasa tampoco nada, pero bueno ...... :lol:

Si te sirve de consuelo, Danita (que me imagino que no), a mí también me pasa algo parecido... puta mierda de vida :sad:

A mi me pasa lo mismo con un polaco. En su pais trabajaba en una mina como picador y estaba muy fibroso. Ibamos juntos a ver los partidos del Barça (ni guardiola me hace olvidarle) y me dejó en el momento en el que consiguió convencer a una vieja para que se casase con él.

No he podido olvidarlo ni nadie me ha conseguido dar lo que me daba él.

Error. Tu no conoces a los hombres; conoces a excrementos de hombres. Deberas saber que no todos somos unos pagafantas ni unos mierdas que no saben llevar su vida sin una mujer al lado.

Te equivocas, en el caso expuesto por la autora del hilo, ella es la pagafantas.

Me paso lo mismo con un chaval. La unica diferencia es, a este, la ex le daba un toque de vez en cuando y se veian. Cuando la ex lo empezo a echar de menos, me dejo por ella.

De todo me entere despues.

Ciertamente fue una historia que me marco porque yo no entendia nada, no entendia ciertas actitudes y me esforzaba muchisimo por hacerlo sentir bien y no nombrar cosas del pasado. Tiempo perdido.

Scaramouche II rebuznó:
A mi me pasa lo mismo con un polaco. En su pais trabajaba en una mina como picador y estaba muy fibroso. Ibamos juntos a ver los partidos del Barça (ni guardiola me hace olvidarle) y me dejó en el momento en el que consiguió convencer a una vieja para que se casase con él.

No he podido olvidarlo ni nadie me ha conseguido dar lo que me daba él.

:121:121:121

Yo creo que hay un tiempo más o menos lógico para olvidar y ahogar las penas, un par de meses o algo más dependiendo de la importancia de la relación o de su duración

Si un tío, habiendo pasado más de medio año y habiendo conocido otra mujer, sigue todavía hablando de su ex, viéndose a escondidas con ella, o mandándose mensajitos vía móvil, esque es subnormal y bastante.

Yo no soy de los de acabar relaciones y llevarse bien, si se acaba, que acabe mal. Jode más pero es más efectivo, hace que te desenganches antes.

amarie rebuznó:
Te equivocas, en el caso expuesto por la autora del hilo, ella es la pagafantas.

Bueno claro es que por un párrafo escrito en un foro ya conoces la relación y sabes cómo ha sido todo, ¡¡¡psicología barata de ascensor!!!.
Como siempre te digo, dedícate a otra cosa.

Atrás
Arriba Pie