[RETARDS] Gente especialmente ridícula de tuiter

Gente ridícula de Twitter: tomad un tiktok.

Si el hilo fuera sobre gente ridícula de tiktok, el muy idiota pondría un titter.

Si el hilo fuera sobre gente ridícula de redes sociales, metería el enlace de una noticía de un periódico digital.
 
Última edición:
Lo que me faltaba: ahora sólo son libres ellos, los heteros no podemos elegir no salir con alguien que biológicamente es un hombre.
No basta con usar sus pronombres y fingir que son mujeres: quieren másss, quieren que te los folles a pesar de tus preferencias, porque sólo importan las preferencias de ellos.
Son como mujeres hasta en el más mínimo detalle: nunca paran de exigir, si les das un euro quieren mil.

Pues como casi todos los colectivos que se presentan como víctimas.
Empiezan pidiendo igualdad y al final quieren privilegios sobre el resto ocultándolo bajo una falsa igualdad, discriminación positiva lo llaman.
 
Gente ridícula de Twitter: tomad un tiktok.

Si el hilo fuera sobre gente ridícula de tiktok, el muy idiota pondría un titter.

Si el hilo fuera sobre gente ridícula de redes sociales, metería el enlace de una noticía de un periódico digital.
Es que te la coges con papel de fumar, coñazo. Las redes sociales son un solo ente con la misma cantidad de ridículos por cm2; una especie de consciencia colectiva única.

Ahora, para dejar que subnormales baneados campen con clones para volver a hacer el subnormal, para eso no eres tan fino. Eso sí, a mí para una vez que me baneas y me jodiste todos los clones cosecha de 2008-10. Que te follen
 
Es que te la coges con papel de fumar, coñazo. Las redes sociales son un solo ente con la misma cantidad de ridículos por cm2; una especie de consciencia colectiva única.

Ahora, para dejar que subnormales baneados campen con clones para volver a hacer el subnormal, para eso no eres tan fino. Eso sí, a mí para una vez que me baneas y me jodiste todos los clones cosecha de 2008-10. Que te follen
No lo digo por mi, lo digo por @Max_Demian, que es quien sostiene el foro sobre sus hombros, y si él dice Twitter, es que es Twitter, así que es preferible no soliviantarle, porque me temo que de ser así ni yo podré contenerle.

A lo demás, te jodes y bailas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Insoportable progresismo el del "Nega". Da a entender que una de las causas por las que no había libertad en los 80 es la ausencia de inmigrantes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Insoportable progresismo el del "Nega". Da a entender que una de las causas por las que no había libertad en los 80 es la ausencia de inmigrantes.

¿En qué derecho está ese aliade castrado para cuestionar a una mujer?
Son lo más bajo de la escala social de la historia humana.
 
¿En qué derecho está ese aliade castrado para cuestionar a una mujer?
Son lo más bajo de la escala social de la historia humana.
Gente que no llegan a entender que la moza habla de lo que se podía hablar. No de todo lo que pasaba; pues no hay mucho que rascar. Si ni diciéndolo explícitamente es que se es gilipollas con ansia. Que tampoco sabe una mierda de cómo fueron los 80. Pero es que si no se capta el mensaje mas básico, pues ni escala social ni nada. Es gilipollas con ganas de progresar adecuadamente en la asignatura de idiocia, por hablar como en los 80.
 
Última edición:
Es que, paradójicamente, le está dando la razón con su tuit de mierda.
 
Pues tenemos revuelo en tuiter. Resulta que un usuario muy muy famoso por su constante peloteo al Pedrito, resulta que es afiliada del Psoe y encima tiene paguita a cargo del Congreso. A calzón quitao que van.

Es un gusano.
 
Arriba Pie