Gente haciendose pasar por Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema hipoguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hipoguz

RangoNovato de mierda
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
Bueno pues eso, en el chat de Terra hay un tipo diciendo que es un tio que trabaja para Torbe y que va a hacer un casting mañana en Valladolid (lo cual me suena muy raro por que en la web no pone nada de nada). Incluso me ha dado su numero de cuenta donde ingresar 50 euros y dice que si acudo al evento me les devuelven y que me regalan un dvd de torrente X. Dice que iran 10 chicas entre ellas Monica Ledesma

Todo esto me suena a un timo bastante gordo, pero hee stado sacandole toda la informacion posible para despues pasarsela a Su Ilustrisima.

Hay que ver que lo que ha evolucionado el timo de la estampita :lol:

Averigua en que lugar exactamente y ya si eso nos pasamos.

Tambien me ha dicho que es uno de los moderadores de la web, pero vamos que no le cree ni su padre

hipoguz rebuznó:
Bueno pues eso, en el chat de Terra hay un tipo diciendo que es un tio que trabaja para Torbe y que va a hacer un casting mañana en Valladolid (lo cual me suena muy raro por que en la web no pone nada de nada). Incluso me ha dado su numero de cuenta donde ingresar 50 euros y dice que si acudo al evento me les devuelven y que me regalan un dvd de torrente X. Dice que iran 10 chicas entre ellas Monica Ledesma

Todo esto me suena a un timo bastante gordo, pero hee stado sacandole toda la informacion posible para despues pasarsela a Su Ilustrisima.

Hay que ver que lo que ha evolucionado el timo de la estampita :lol:

tu has visto la pelicula de hostel no???

030106-hostel-410.jpg

Tumorcito rebuznó:

En el Poligono de argales de valladolid. Dice que una vez que ingreses el dinero te da todos los datos....

ya sabia yo q el ligar con 13 añeras en el chat de terra traeria alguna historia interesante...

ale, pasale la cuenta al torbe y q investigue para partirle las piernas al capullo ese

hipoguz rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

En el Poligono de argales de valladolid. Dice que una vez que ingreses el dinero te da todos los datos....

Justo donde tengo el coche, dime calle y número.
Ingresa el dinero si hace falta para saberlo.

Tumorcito rebuznó:
hipoguz rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

ingresale tu, que a mi no me apetece tirar 50 euros :lol: :lol:

hipoguz rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
hipoguz rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

ingresale tu, que a mi no me apetece tirar 50 euros :lol: :lol:

Pero si no pierdes nada, si resulta que es mentira, seguro que hay alguna yonki que te la chupa por un cigarro

ingresa, asiste al evento y luego di cuales son las otras 9 chicas :lol: :lol: :lol:

Maestro Mutenroshi rebuznó:
ya sabia yo q el ligar con 13 añeras en el chat de terra traeria alguna historia interesante...

ale, pasale la cuenta al torbe y q investigue para partirle las piernas al capullo ese

Si bueno, esa es la idea principal

hipoguz rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:

Si bueno, esa es la idea principal

Pos envíale un MP y deja de llenar este sacro foro de gilipolleces.

Que para eso estamos los demas currandonos gilipolleces innovadoras.

Calla tonto la polla, que por MP no nos enteramos del drama y el morbete. Además, quien sabe si el señor nos bendecirá con algunas fotos del susodicho siendo vapuleado por algunos rumanos contratados por torbe o algo así. ¡Imaginacion, ostia! :lol:

Joder si es que hay gente que se da cuenta de todo, que capacidad deductiva oiga

Pasarse a que, no creo que el timador valla a estar donde ira la gente que pago los 50 leuros para nada.

A no ser ......... que sea Tonto

A ver si poneis el número de cuenta para que los interesados podamos acudir. Este fin de semana no sabía qué hacer aún.