Gente Hostiable II-Retrospectiva. Los ídolos de las chachas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Tres de ellos.


225z5.jpg


klnvu.jpg



klnxq.jpg

Miguel Gallardo.
 
33 lecturas y ni una respuesta...

Venga, posteo para que no te sientas mal, ánimo :wink:

PD: Sí, el hilo es una puta mierda.

Un saludo.
 
¿Ahora sí que tenemos hilo oficial de forochat nocturno?
 
a dormir


que alguienme mande el resumen de esta maravilla de hilo mañana por mp, a doble espacio y si es posible en Arial 12
 
Acabo de matar una araña-polizón habitante de mi techo. Cabe decir que la toalla con la que ha sido asesinada la araña, va a ir directa a la basura.
 
Neith rebuznó:
Acabo de matar una araña-polizón habitante de mi techo. Cabe decir que la toalla con la que ha sido asesinada la araña, va a ir directa a la basura.

A mi se me pone un poco morcillona cuando mato un mosquito bien cargado de sangre :oops:
 
A mi me estan invadiendo mosquitos de menos de un milimetro de eslora. Paso el rato chafando con el dedo los que se posan incautos sobre el monitor.

:?
 
kakerlak rebuznó:
Neith rebuznó:
Acabo de matar una araña-polizón habitante de mi techo. Cabe decir que la toalla con la que ha sido asesinada la araña, va a ir directa a la basura.

A mi se me pone un poco morcillona cuando mato un mosquito bien cargado de sangre :oops:

a mi me pasa lo mismo que a ti, como no follo, utilizo la polla para ,matar mosquitos.
 
Neith rebuznó:
Acabo de matar una araña-polizón habitante de mi techo. Cabe decir que la toalla con la que ha sido asesinada la araña, va a ir directa a la basura.

A la guerra te mandaba yo... torar una toalla por matar con ella a una araña...


¿Acaso no sabes que en tu armario, miles de bichos, entre ellos arañas, ponen sus huevos sobre el tejido amparadas en la oscuridad?

La fibra de algodón es el lugar preferido por los insectos arácnidos para el desove. Los coleopteros prefieren en cambio entornos más luminosos.
 
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena
 
micropene II rebuznó:
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena

No se si he esperado lo suficiente....:?

Al final te vas a tenerife?
 
pioneer rebuznó:
A mi me estan invadiendo mosquitos de menos de un milimetro de eslora. Paso el rato chafando con el dedo los que se posan incautos sobre el monitor.

:?

Pues no hay nada más frustrante que tener un antimosquitos y no tener un enchufe de pared libre para colocarlo. El invento de poner la regleta de pie y hacer malabares con el cacharrito no chana nada.
 
micropene II rebuznó:
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena

¿Tu madre o la paja?
 
pioneer rebuznó:
micropene II rebuznó:
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena

No se si he esperado lo suficiente....:?

Al final te vas a tenerife?


aun no lo tengo decidido, aun tengo que meditar, pero primero agotare todas la posibilidades aqui, me dicen que un mes en paro es poco para encontrar algo, y si veo que no hay nada por mucho que me joda tendre que irme
Loco mi madre es buena, la paciencia que a tenido conmigo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena

¿Tu madre o la paja?

¿Qué su madre es buena haciendo qué?
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena

¿Tu madre o la paja?

¿Qué su madre es buena haciendo qué?

Creo que su madre es de paja, y muy buena. Lo que no sé es si la paja de la que su madre está hecha es buena, o si su madre, que es de paja, está bien hecha y por eso es buena, la madre, que no la paja, que también podría ser buena.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
masai-mara rebuznó:
postead poco a poco que el mundele nos jode el invento.

ese es el truco, poco a poco y que vea mucho texto como este, es normal que despues de un dia entero leyendo post no tenga ganas de leerlos uno a uno y por eso hay que meter paja, como decia mi madre, que es muy buena

¿Tu madre o la paja?

¿Qué su madre es buena haciendo qué?

Creo que su madre es de paja, y muy buena. Lo que no sé es si la paja de la que su madre está hecha es buena, o si su madre, que es de paja, está bien hecha y por eso es buena, la madre, que no la paja, que también podría ser buena.

Pero digo yo que dándole cinco eypos más nos la chupa, ¿no? ¿el semen estropea la paja?
 
no os metais con mi madre cabrones, que vosotros los unicos coños que habeis tocado son la de vuestra madre al pariros
 
micropene II rebuznó:
no os metais con mi madre cabrones, que vosotros los unicos coños que habeis tocado son la de vuestra madre al pariros

Quita Edipo, que palazo rozarle el parrús a mi santa madre. Yo lo hice la cesarea desde dentro con una opinel que había por ahí.
 
La mía lo tenía tan dado de sí que nací sin tocar aro. :?
 
Atrás
Arriba Pie