Gente Hostiable II-Retrospectiva. Los ídolos de las chachas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakerlak rebuznó:
jijijijijijijij

lleva el boli de lao, desviado


jijijijij



jiji


jo

PISTA 2 (si no lo sabes di que te rindes y te lo digo):

1127944612_gal_aa_108_pija_dwaj_patrz_aaj.jpg
 
No lo sé, pero el de la derecha da miedo que te cagas. No le doy la espalda a ese ni jarto de grifa.
 
Arki vete a tomar por culo con tus acertijos indescifrables
 
Yo siempre sospeché del butanero, me miraba con una luz especial en sus pupilas.
 
kakerlak rebuznó:
Yo siempre sospeché del butanero, me miraba con una luz especial en sus pupilas.

Perdon puedes repetir, es que ando algo liado viendo peliculas antiguas:

gangbang_0004_1_1_320_240.jpg
 
Por que si miras hacia el sol mucho rato acabas ciego? Porque te ciega su belleza, o porque vive gente en su superficie que no quiere ser vista?
La respuesta aqui abajo:
















































:91
ANIMO, UN POCO MAS...


























































































RESPUESTA:
Porque me podeis comer todos la polla
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Adelante caballeros, estamos batiendo records esta noche.

Venga ahora sal del armario, cambia de avatar y enseñanos un poco las medias que tu novia olvidó en casa que yo con la poya en la mano solo puedo cascarmela pensando en ese olor a sudor y uñas pintadas de rojo pasión.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Adelante caballeros, estamos batiendo records esta noche.

Venga ahora sal del armario, cambia de avatar y enseñanos un poco las medias que tu novia olvidó en casa que yo con la poya en la mano solo puedo cascarmela pensando en ese olor a sudor y uñas pintadas de rojo pasión.

1. No puedo cambiar de avatar.

2. Si ves que una mujer se pinta las uñas de los pies, preocupate.

3. ¿Qué medias ni qué niños muertos?

EXTRA BONUS. Ponme fotos de bebés muertos, las necesito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
EXTRA BONUS. Ponme fotos de bebés muertos, las necesito.

No toques el tema que nicte aun esta sensible, a ver si los comprais extrafuertes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
EXTRA BONUS. Ponme fotos de bebés muertos, las necesito.

No toques el tema que nicte aun esta sensible, a ver si los comprais extrafuertes.

Sí, el ultimo bebé se rompió al segundo golpe contra la pared.

Tus chistes son tan buenos que la hostia de mi primera comunión se me ha revuelto en el estómago. Gracias!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
EXTRA BONUS. Ponme fotos de bebés muertos, las necesito.

No toques el tema que nicte aun esta sensible, a ver si los comprais extrafuertes.

Sí, el ultimo bebé se rompió al segundo golpe contra la pared.

Tus chistes son tan buenos que la hostia de mi primera comunión se me ha revuelto en el estómago. Gracias!!!

Igual no es cosa de mis chistes, angelote. Tus cambios de humor y tu insomnio parecen indicar una cosa clara. Si mañana al despertar te echas un tazón de Corn Flakes y respondes en latín a las preguntas de tu familia, comienza a preocuparte.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Igual no es cosa de mis chistes, angelote. Tus cambios de humor y tu insomnio parecen indicar una cosa clara. Si mañana al despertar te echas un tazón de Corn Flakes y respondes en latín a las preguntas de tu familia, comienza a preocuparte.

Soy una persona alegre que suele realizar buenos comentarios en clave de humor. No esperes que mis senos reposen sobre tu regazo cual joven deseosa de sexo interracial. Yo no te cantaria el tu me camelas. Soy un tipo duro, primero te sacaria dos melones y a tu familia dos cabras y un burro por la unión.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tus chistes son tan buenos que la hostia de mi primera comunión se me ha revuelto en el estómago. Gracias!!!

Tomar la primera comunion es de geins.





Porcierto arcky, desde que no esta pepi te has vuelto muy sensible.

Incubus - I Miss You

To see you when I wake up, is a gift I didn't think could be real
To know that you feel the same, as I do, is a Three-fold utopian dream
You do something to me
That I can't explain
So would I be out of line, If I said
I miss you.
I see your picture, I smell your skin on, the empty pillow next to mine
You have only been gone ten days, but already I am wasting away
I know I'll see you again
Whether far or soon
But I need you to know, that I care
And I miss you
 
LEROLEILOLEIIIIIIIIIIIIIIII-





Amandote, amandote, amandote, amandote

Ese moreno k va por la acera me tiene lokita lokita perdia (x2)
K va con ese pelo largo y negro y con su desaire me roba la vida
tu le keria..Yo le keria prima yo le keria yo le di mi agua pa calmar su sed y me dejo para volver con ella y yo me kede sola solamente

Amandote se me fue la vida amandote con el alma herida soñando k tu algun dia regresarias a mi otra vez (x2)

Ese moreno con sus miraitas me da puñaladas k me esta matando (x2)
Miedo me da de k me mire asi porque pierdo el sentio y no se lo k ago
Yo le keria prima yo le keria y por eso yo todo se lo entregue y me dejo para volver con ella y olvidarlo yo no se si ya podre

Amandote se me fue la vida amandote con el alma herida soñando k tu algun dia regresarias a mi otra vez (x4)

K no me ables asi k no me ables asi k no me mires asi k no me mires asi k a mi me entra un temblike por las piernas k yo me caigo al suelo y no lo puedo resistir

Amandote se me fue la vida amandote con el alma herida soñando k tu algun dia regresarias a mi otra vez




Pasaste por mi vida como un venGaval arraste con toda mi felicidad me abriste una herida k no podre cerra y me dejaste el mundo en el k yo vivia hundido en la mas triste oscuridad

Tu me as robao me as robao el alma tu te as llevao mi corazon sin ti no valgo nada voy navegando sin direccion tu me as robao me as robao el alma tu te as llevao mi corazon y por tu culpa muero en la agonia de este dolor Y MUERO YO MUERO YO MUERO YO

Maldigo akel instante en k me enamore de esa mirada fria k me hirió después maldigo el primer dia k tus labios bese tu as convertio el mundo en el k yo vivia en un mar de lagrimas y de yed

Tu me as robao me as robao el alma tu te as llevao mi corazon sin ti no valgo nada voy navegando sin direccion tu me as robao me as robao el alma tu te as llevao mi corazon y por tu culpa muero en la agonia de este dolor (x2)




Por cierto, estas letras demuestran que los gitanos son una raza inferior, si o si?
 
Nicte rebuznó:
Porcierto arcky, desde que no esta pepi te has vuelto muy sensible.

Gracias por preocuparte por mis estados de ánimo. Sin duda un video o dos tuyos deseandome una feliz vida llena de tranquilidad y amor serian justo lo que necesito, ala estirate.........somos tus amigos.........lo pasaremos bien.........
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Porcierto arcky, desde que no esta pepi te has vuelto muy sensible.

Gracias por preocuparte por mis estados de ánimo. Sin duda un video o dos tuyos deseandome una feliz vida llena de tranquilidad y amor serian justo lo que necesito, ala estirate.........somos tus amigos.........lo pasaremos bien.........

Na, esto lo tienes que resolver tu solo. Ya se que olvidarse de tu gran amor cuesta, pero piensa que pepi juani estara recuperandose el tambien, y tienes que luchar para soportar su partida.

Con el tiempo, te volveras a enamorar, seguro que otro forero acabara en tus redes, puede que max demian o rarito sean los candidatos perfectos.

No desesperes, encontraras a otro con quien compartir guiños y complicidad.
 
Atrás
Arriba Pie