Gente .... me presento, soy el nuevo CLOWN !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cataploc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cataploc

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2005
Reacciones
0
Pues si amiguetes, tras lidiar con cuatro personajillos de poca monta, la todopoderosa Patrizia me ha concedido el honor de ser vuestro nuevo bufón.

La verdad es que en un foro tan poco poblado, por lo menos me echaré unas risas con vuestros intelectos picantes. (notese la ironía)

Sin mas, espero vuestras peticiones, no vaya a ser que me expulsen del trabajo antes de empezar.

A vuestra disposición, membrillos 8)

Un saludete, un abrazo y una palmadita en la espalda para todos. :pla

Sigue así, Pancho. Lo estas haciendo bien. Y no te preocupes, que no te delataré... ahhahahahahhahahha!!!

cachom mierda, repasa el hilo anterior, te puse una de mis genialidades.

que pasa no se te ocurria nada?

de hecho (in fact) te llame PAYASO VERANIEGO antes de ver tu avatar, si mi ordenador va muy lento, alguein me lo acelera?

cuanta cera te vas a llevar, amiguete.....

En Fin, saludos y no olvide que si necesita algun tipo de servicio saitario, aqui el qeuipo médico de PL( con el Doctor Jefe Gizmo al frente) le atenderemos con alegria y presteza...

Dios lo tenga en su gloria....

Por cierto, Banner .... no me gustan las amenazas.

Si no te sabes divertir, problema tuyo.

Pero creo que andas un poco perdido enviando amenazas por privados.

Ten cuidado, que soy el payaso del foro, pero no tonto :wink:

Para PORRERO666

He de reconocer que has dado la talla.

Y si no te contesté es porqué cerraron el hilo

Saludetes

drbanner en el hilo de los de Mariconastation rebuznó:
1º misioN:
- humillamiento y escarnio - COMPLETADA

2º misión:
- TOP SECRET - en proceso

ciao baby!!

Pues ya estais tardando porque el tio este y su humor de la LOGSE aburre, pero de cojones.

porrero666 rebuznó:

de hecho (in fact) te llame PAYASO VERANIEGO antes de ver tu avatar, si mi ordenador va muy lento, alguein me lo acelera?

Que duro eres, ¿no? y sobre todo que iluminado. Abre un hilo y conversemos sobre ello.

WHITE KNIGHT rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Que duro eres, ¿no? y sobre todo que iluminado. Abre un hilo y conversemos sobre ello.

como te gusta meter baza(N.T: con el permiso de Midgär) so cabronazo..... :twisted: :twisted:

saludos Caballero!!!

Cataploc rebuznó:
Por cierto, Banner .... no me gustan las amenazas.

Si no te sabes divertir, problema tuyo.

Pero creo que andas un poco perdido enviando amenazas por privados.

Ten cuidado, que soy el payaso del foro, pero no tonto :wink:

vaya por dios, yo creia que era al reves....

"ten cuidado, que soy el tonto del foro, pero no el payaso"

juas

037.gif

Como me pones!

Porrero

Pues siento defraudarte ..... para tontolabas ya tenemos unos cuantos por estos lares ....

De todas formas yo soy lo que tu quieras, amol :-o

WHITE KNIGHT rebuznó:
porrero666 rebuznó:

mereceria la pena mamon?

si tu crees que si lo hago, aunque no me gusta acaparar tanto la atencion, amor :oops:

Porrero, asúmelo ...

La atención que tu captas, es la equivalente a la raiz cuadrada del coeficiente intelectual de Rociito.

Saludos y amor anal para todos

Cataploc rebuznó:
Porrero, asúmelo ...

La atención que tu captas, es la equivalente a la raiz cuadrada del coeficiente intelectual de Rociito.

sigue muchacho........te lo estas currando....

Cataploc rebuznó:
Porrero, asúmelo ...

ahhahahahahhaha que tio mas gracioso!!! justo lo que le hacia falta al foro, otro individuo con chispa y originalidad (en la linea de Benito). Sigue asi, campeon, haz honor a tu procedencia, sigue dejando en buen :roll: lugar a ese gremio de lameorzas que comparte tus origenes.....

Porrero, la única intención que tengo es comprobar si realmente tienes el afán de protagonismo que parece. Ir a otro hilo a contar lo que dijiste en uno anterior, aparte de ser bastante homosexual por tu parte, es como el que cuenta el mismo chiste una y otra vez, es decir, un puto coñazo.
Por cierto, larva, la próxima que te dirigas a mi utilizando la palabra mamón, procura no ir soltando babas por otros hilos, que me puedo cabrear y joderte las 2 o 3 horas que te metes aquí a intentar arrimar tu conguito a alguna incauta.

er sevillilli rebuznó:
Cataploc rebuznó:
Porrero, asúmelo ...

ahhahahahahhaha que tio mas gracioso!!! justo lo que le hacia falta al foro, otro individuo con chispa y originalidad (en la linea de Benito). Sigue asi, campeon, haz honor a tu procedencia, sigue dejando en buen :roll: lugar a ese gremio de lameorzas que comparte tus origenes.....

Y tú me lo dices ..... manda huevos ....

Toma, te dejo esta fotillo por si te pone, guapa 8)

genetica_1.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Porrero, la única intención que tengo es comprobar si realmente tienes el afán de protagonismo que parece. Ir a otro hilo a contar lo que dijiste en uno anterior, aparte de ser bastante homosexual por tu parte, es como el que cuenta el mismo chiste una y otra vez, es decir, un puto coñazo.
Por cierto, larva, la próxima que te dirigas a mi utilizando la palabra mamón, procura no ir soltando babas por otros hilos, que me puedo cabrear y joderte las 2 o 3 horas que te metes aquí a intentar arrimar tu conguito a alguna incauta.

makina, lo que pasa es que yo estaba florochateando muy agusto con el payaso este, si te jode, lo siento. de hecho el mismo tras leer mi mensaje del otro hilo (que ya estaba cerrado) me ha contestado, que es lo que yo queria. si no te gusta te jodes! :twisted:

olvidate de mi redneck! yo soy malo-malote!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie