Gente que estaría mejor muerta, aparte de Folladicto

Mi filosofia de vida me impide odiar a nadie, a estos gandules con verlos en la carcel me bastaba.

victor_valdes8-portero-barcelona.jpg


luis1.jpg


eto.jpg


arenas_javier.jpg
 
Yo, como ferviente defensor de un holocausto nuclear que purifique el planeta tierra, no tengo suficientes fotos para poner aquí, lo siento.
 
beckerola rebuznó:
Yo, como ferviente defensor de un holocausto nuclear que purifique el planeta tierra, no tengo suficientes fotos para poner aquí, lo siento.
Tu has visto demasiado el Puño de la estrella del norte.
 
yo estaria mejor muerto, porque estar todo el puto dia tumbado, y sin tener que pagar a hacienda debe ser la ostia.
 
Folladicto rebuznó:
Hola, sigo vivo.

Saludos. :3
hasta que te encontremos, que como nos pongamos serios tardamos poco.

fijate lo que hemos tardado en dar con el retarded del metro de valencia :lol:
 
A toda la panda de rojos, comunistas, guarros, anarquistas, separatas, vascos (salvo 4 siendo generoso), progres, sociatas, llevo camisa del che y soy guay y megachachi, panchitos, negros, moros, antiglobalizacion (viva la globalizacion), okupas y demas escoria que vive en nuestro EOE (estado opresor español!)
 
Racing1913 rebuznó:
A toda la panda de rojos, comunistas, guarros, anarquistas, separatas, vascos (salvo 4 siendo generoso), progres, sociatas, llevo camisa del che y soy guay y megachachi, panchitos, negros, moros, antiglobalizacion (viva la globalizacion), okupas y demas escoria que vive en nuestro EOE (estado opresor español!)


Vaya patético subnormal. Estás en contra de los inmigrantes y la sociedad multicultural y multiracial y en cambio eres globalizador. Un poco más retrasado mental y no naces, te abortan para no ser una carga.
 
Arriba Pie