Gente que viene a Monegros Desert Festival.

Señor Space

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jun 2006
Reacciones
0
WenAs pues a ver quien viene a Monegros para echarnos unas risitas y escuchar TECHNO :) estaria divertido conocer ala gente de putalocura que va... bueno nos vemos.

Es un post serio. www.monegrosfestival.com

PD: El q vaya a insultarme o a llamarme clon o poyadas que se mire al espejo primero.

Tu eres un madero y te quieres enterar via mp de si la peña va a llevar historias o a ver si te oreas de donde pillar alli ,

hueles a chota a kilometros , pierdete .

Foro Música, pailán.

Ya hay un hilo allí sobre los Monegros y la gente que va a ir.

Si tan serio es tienes un foro musical

Preparete a colas kilometricas, camareros que pasen de ti, un gasto descomunal (60 euros de entrada, 100 euros en drogas, y muchos muchos monegrinos que nunca usaras)

Por cierto si vas, ya diras que tal el live de Los Hermanos, es lo unico que merece la pena hijo puta.

Yo tambien voy pa Monegros, a ver si nos vemos por ahi enviame un MP.

Aqui dejo algunas foticos de tal evento:

varies_135.sized.jpg

foto14.jpg

TENEIS PASTIS???
foto17.jpg

Testiculo.gif

Aquí uno que estará allí como cada verano para escuchar el ya mítico cierre de la Señorita Barbara.

PD- Que no falte de ná

Mistress Putas? Ojala te muerdas con tu mierda de trucha

NOOO QUE AHORA HACE MINIMAL NENG LA BARBARAS

Que os invite Arnau a farla

Pues en monegros se folla una cosa mala, y hay unas tias de escándalo. Eso si, rios y rios de maria y farlopa :lol: :lol: :lol:

Minimal? siempre ha cerrado con techno cañero y este año las dos veces que la ví idem.

PD- Vuélvete a escuchar el Pont Aeri mix tontolaba

Cassano rebuznó:
Minimal? siempre ha cerrado con techno cañero y este año las dos veces que la ví idem.

Eres anormal gordo alpino, mirate sus mierdas tracklists. La Barbara se ha pasado a los kompakts, trapezs, regulars y pokerflateros de turno

Hasta Marcas Carolas broder! El techno no es lo que era

Una cosa son los discos de estudie que saque de cara al mercado, para dar una imagen más cool y vanguardista y otra la caña que mete en directo. Si quieres te paso la sesión que se marcó en Revival y se te caen los webos al suelo amiguete

Cassano rebuznó:

Precisamente el minimal es techno bastante cañero.

Vamos, la ausencia total de melodías.

Cañero? no hablamos el mismo idioma veo. Cuando hablo de cañero más bien me refiero a Sven Vath que a Richie Hawtin ;)

EL MINIMAL, POR SUPUESTO ALEMAN

Me pondre en la carpeta lo de que el minimal es techno cañero. Pet Duo estan metiendose sus vinilos por el culo ante esto :lol:

Yo voy a Montenegros, a un festival de danza para niños lisiados por minas antipersonas, no sabeis lo bien que bailan los angelitos, al son de la
musica de los serbios Bombarder.

ledenakrv.jpg

Tu de pequeño de perdías las lecciones musicales de Alaska no? muahahaha

QUé AMO

Emile Berliner rebuznó:
EL MINIMAL, POR SUPUESTO ALEMAN

Me pondre en la carpeta lo de que el minimal es techno cañero. Pet Duo estan metiendose sus vinilos por el culo ante esto :lol:

Hombre, Richie Hawtin, Herbert o el propio Jeff Mills hacen bastante minimal.

Y si, para mi el PUM, PUM, PUM, PIM, PUM, PUN, CHUNDA, CHUNDA ... sin melodía alguna es lo que yo llamo techno cañero o techno de mierda.

Esperad que voy a por las gafas de pasta negra para poder seguir el hilo, ahora vuelvo.

Problemático rebuznó:
Precisamente el minimal es techno bastante cañero.

Problemático rebuznó:
Y si, para mi el PUM, PUM, PUM, PIM, PUM, PUN, CHUNDA, CHUNDA ... sin melodía alguna es lo que yo llamo techno cañero o techno de mierda.

Joder! Espera que Michael Mayer tiene algo que decirte!

1248968733108224803_rs.jpg

¿qué me quieres decir con eso?

Explíquemelo, por favor ...

El minimal es un sonido duro, algo que por lo menos a mi no me gusta. Así que agradecería que me explicase usted, que lo veo muy enterado, el porqué de su quote e intento de owned.

Gracias.

De donde sacas la dureza del minimal? Que Jeff Mills fuera precursor del minimal no hace que este sea duro, por que el the bells no es minimal, es simplemente techno. Tiene muchas otras producciones.

Bajate cualquier produccion de Trapez, Kompakt, Perlon, Areal (incluso los Border Community!) no se hay mil sellos y comprobaras que no es un sonido duro.

Eso si, el minimal (que como toda la música electrónica tiene mil variantes) puede llegar a ser un coñazo. Aunque Villalobos diga lo contrario

A-3057-1108638586.jpg

PERO QUE PEOOOOOOOOO!!!

PD. Si el minimal es duro, que opinas del schranz?

Atrás
Arriba Pie