GEO Más allá del límite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Pues los de amazon le han cogido el gustito a las series del CNP y después de la de Antidisturbios, se han puesto con el GEO, por lo que se ve han tenido asesoramiento de Guadalajara en lo que a armamento, equipamiento y uniformidad se refiere, veremos a ver como es la serie en sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que hayan tenido asesoramiento "de Guadalajara" es que han rodado allí, es todo real se supone, por lo menos es de Amazon y no meterán travelos y negros por medio como hace Netflix ( espero).
Lo que me extraña es que salgan ahí casi todos a jeta descubierta, los programas de reconocimiento facial de chinos, rusos, y algún cartel mejicano deben estar echando humo, es preferible la política de la UEI en estos asuntos, discreción máxima, no se les ve la cara jamás.
 
Pues los de amazon le han cogido el gustito a las series del CNP y después de la de Antidisturbios, se han puesto con el GEO, por lo que se ve han tenido asesoramiento de Guadalajara en lo que a armamento, equipamiento y uniformidad se refiere, veremos a ver como es la serie en sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues mire, yo me voy a esperar por si la ve usted y nos cuenta cuánto hay de realidad, porque no me apetece ver fantasmadas de cartón piedra.
 
Vista al completo, muy recomendable.

Pelayo y Nogueroles magníficos.

descarga.jpg
GEO1.jpg
images.jpg
 
No me imagino a la UEI de la guardia civil haciendo un programa de estos ni de coña
 
Pero es serie o todo real? Como nombraron por ahí antidisturbios me entró la duda.
 
La terminé anoche y me gustó. Creo que es real @Lebrom

De los aspirantes a más de uno le falta la papa pal kilo.
 
La verdad es que el anuncio de lo que se supone es un documental tirando de los topicazos que hemos visto mil veces en películas de hollywood no ayuda mucho a tomarse en serio eso. Añádele que sabemos que ese que dice "las matemáticas me dicen que soy el mas chulo del barrio" (o algo similar) es el mismo que se toma 4 cañas en el Bar Agapito con los colegas y le arregla la plana a Luis Enrique y cuando son 6 cañas comenta cómo se arregla el problema de la luz... Que no. Eso no se lo cree nadie. Ni siendo verdad la parte de verdad que tenga que algo tendrá. Un publireportaje (que es lo que parece esto), al fin y al cabo, parte de cosas reales por muy distorsionadas que las presente luego.

¿Es, Luis Enrique, el actual seleccionador de Futbol, verdad? No me he colado. ¿No?
 
Última edición:
La verdad es que el anuncio de lo que se supone es un documental tirando de los topicazos que hemos visto mil veces en películas de hollywood no ayuda mucho a tomarse en serio eso. Añádele que sabemos que ese que dice "las matemáticas me dicen que soy el mas chulo del barrio" (o algo similar) es el mismo que se toma 4 cañas en el Bar Agapito con los colegas y le arregla la plana a Luis Enrique y cuando son 6 cañas comenta cómo se arregla el problema de la luz... Que no. Eso no se lo cree nadie. Ni siendo verdad la parte de verdad que tenga que algo tendrá. Un publireportaje (que es lo que parece esto), al fin y al cabo, parte de cosas reales por muy distorsionadas que las presente luego.

¿Es, Luis Enrique, el actual seleccionador de Futbol, verdad? No me he colado. ¿No?

Hombre, está claro que en bar hará de entrenador agarrado a la barra y de vulcanólogo y te arreglará el país, como todos, pero en la serie, le preguntan sobre el trabajo y responde, para MI, tanto Pelayo como Nogueroles son 10 y sobre todo una de las frases de Nogueroles.

"Este parche no existiría sin este"
 
La verdad es que el anuncio de lo que se supone es un documental tirando de los topicazos que hemos visto mil veces en películas de hollywood no ayuda mucho a tomarse en serio eso. Añádele que sabemos que ese que dice "las matemáticas me dicen que soy el mas chulo del barrio" (o algo similar) es el mismo que se toma 4 cañas en el Bar Agapito con los colegas y le arregla la plana a Luis Enrique y cuando son 6 cañas comenta cómo se arregla el problema de la luz... Que no. Eso no se lo cree nadie. Ni siendo verdad la parte de verdad que tenga que algo tendrá. Un publireportaje (que es lo que parece esto), al fin y al cabo, parte de cosas reales por muy distorsionadas que las presente luego.

¿Es, Luis Enrique, el actual seleccionador de Futbol, verdad? No me he colado. ¿No?
Pero es que las frases " Cuarteleras" de ese tipo están a la orden del día en cualquier unidad de ese tipo ( y en muchas otras también).
En el período de formación las frases más repetidas son:
- vete, no vales para esto
- te jodes no haber venido
- dame el número
No he visto la serie, tengo ganas de ver cómo es el período de selección.
@topbox ¿para acceder al GEO no había que tener el curso GOES primero?
 
Pero es que las frases " Cuarteleras" de ese tipo están a la orden del día en cualquier unidad de ese tipo ( y en muchas otras también).
En el período de formación las frases más repetidas son:
- vete, no vales para esto
- te jodes no haber venido
- dame el número
No he visto la serie, tengo ganas de ver cómo es el período de selección.
@topbox ¿para acceder al GEO no había que tener el curso GOES primero?

Se ve que no.

Dos años como agente y pasar unas pruebas previas y ha habido convocatorias en la que el período de antigüedad se ha obviado por la falta de aspirantes.
 
Para UEI no piden nada, pasar pruebas de preselección y después pasar el curso.
Aun así, si los que lo terminan tienen un perfil que ya está cubierto en la Unidad no pasan.
Es una gran putada.
 
Para UEI no piden nada, pasar pruebas de preselección y después pasar el curso.
Aun así, si los que lo terminan tienen un perfil que ya está cubierto en la Unidad no pasan.
Es una gran putada.

Yo de hacer alguno, haría el de UIP pero para que me manden como muy cerca a la IV o V, me quedo en UPR.
 
Yo soy carne de aeropuerto en un par de años ( 5 por ahí es mi plan) que el curso de Caimán ya lo tengo.
Cuando te llaman por el diminutivo todos los jefes de la compañía ya sabes que tienes escamas...
 
No sé si es una película a estrenar en el cine o un mini reportaje de la Guardia Civil:???:
 
La serie, la verdad, que no hay por dónde cogerla: no sé qué sentido tiene el poner a cara descubierta a instructores y miembros del GEO; y menos sentido aún tiene el hecho de hacer público que los miembros del GEO están obligados a vivir en las cercanías de la central. Que la policía es el centro donde más lumbreras te puedes encontrar, salta a la vista. Pero aquí han hecho un doble mortal con tirabuzón.

De los aspirantes... Pues gente muy cortita intelectualmente, pero muy cortita; la mayoría sin saber disparar apenas (según lo cuentan los propios instructores en el documental); la mayoría sin saber dar un mal bofetón y sin tener ni siquiera agresividad (según lo cuentan los propios instructores en el documental). Mucho cani tatuado flipado... Y eso que es el GEO, si se hace el reportaje sobre los pringaos de los Zeta, no pueden terminarlo porque les roban hasta los cables de los alimentadores.

Luego un moro los pone finos sin tan siquiera defenderse y a llorar a tuister :trump:

P.d. Como serie es un peñazo de la hostia y aburrida como su puta madre.
 
Última edición:
Es que los aspirantes, además de ser cortos a más no poder, tienen todos tufillo a tener más de 350 fotos en sus perfiles de instagram. Me los imagino colgando stories en plan "aqui, saltando en paracas"
 
Última edición:
No sé si es una película a estrenar en el cine o un mini reportaje de la Guardia Civil:???:
Mas bien es un mini reportaje de la UEI, sin caras descubiertas, nombres, etc. La Guardia Civil es más hermética con sus unidades especiales cosa que me parece bien. Esto es algo parecido a un programa que vi en uk sobre el acceso al SAS del ejército británico, también recomendable para verlo.
 
Calcado al reportaje BUD (Basic Underwater Demolitions) de los SEALs de hace unos 8 años en Norfolk y lo superchungo de su instrucción...

Lo que me descojona es que estos GEO supermachos se tocan la picha casi un año (quitando una o dos intervenciones contadaso nada) mientras a sus compañeros de Cuerpo les dan de palos en los macrobotellones, en La Línea, en carretera, en la calle, en manifas antifas e incluso permiten que zurren a sus compis de la policía folklórika autonómica.

Vamos, que existan o no es irrelevante... una pérdida de iempo, de esfuerzo y de dinero.

O no se usan o se descojonan viendo en TV como a sus compis les rompen la cara niñatos, rogelios o moros de mierda.

Basura...
 
Calcado al reportaje BUD (Basic Underwater Demolitions) de los SEALs de hace unos 8 años en Norfolk y lo superchungo de su instrucción...

Lo que me descojona es que estos GEO supermachos se tocan la picha casi un año (quitando una o dos intervenciones contadaso nada) mientras a sus compañeros de Cuerpo les dan de palos en los macrobotellones, en La Línea, en carretera, en la calle, en manifas antifas e incluso permiten que zurren a sus compis de la policía folklórika autonómica.

Vamos, que existan o no es irrelevante... una pérdida de iempo, de esfuerzo y de dinero.

O no se usan o se descojonan viendo en TV como a sus compis les rompen la cara niñatos, rogelios o moros de mierda.

Basura...

Casi pero no, de los que hay en activo ahora, más del 60% están desplegados en embajadas de zonas conflictivas y allí se pueden tirar de 2 a 6 meses o incluso más.
 
Vista.

Me gustó, se ve bien, episodios cortos y amenos. He echado de menos más naturalidad en ciertas situaciones, se notaba que las cámaras estaban presentes e imagino que distan bastante de la realidad: lo de referirse continuamente a los putos moros terroristas o a la jodida escoria etarra de una forma tan neutral y políticamente correcta y cosas así. Que sí, que es lo que toca, pero me parece una mierda que sea así.

Dicho todo lo anterior, creo que es una docuserie que no se debería haber hecho o, al menos, no así. En mi opinión esta gente ha de ser totalmente hermética, clandestina como grupo y como individuos, nunca se deberían saber sus nombres y apellidos, conocerse sus caras, saber dónde viven (no me refiero a la base, sino que se exterioriza que todos viven en los alrededores de Guadalajara), etc., etc. No sé de quién fue idea, hasta qué punto era "obligatorio" prestarse a ello por parte de los agentes o cuál es fin de tanta publicidad, pero no veo en qué los beneficia más allá del aplauso cortoplacista y, si acaso, que en la siguiente convocatoria haya muchos más candidatos. Quizá sea esta la intención, pero jamás debería ser así y el precio a pagar puede ser muy alto. Se da mucha información a cambio de muy poco.

Así que, como espectador, bien. Como ciudadano español, patriota y defensor de sus FFCCSE, muy mal.
 
Arriba Pie