George Floyd descafeinado

Troy McClon

Frikazo
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
21.868
¿Qué tal, amigos? Supongo que las televisiones estarán ahora mismo echando humo con las últimas imágenes aparecidas del asesinato de Henry Nowak. ¿A que sí?

Este chaval inglés murió hace unos meses mientras era esposado por la policía. ¿El problema? Estaba sangrando porque había sido apuñalado por un marrón.

Todo olía a chamusquina, pero el vídeo surgido ahora es acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tiznado les dice a los maderos que el chaval ha sido racista con ellos, que mira qué malo el rubito, y los policías, lejos de preguntarle de dónde salían los navajazos, compadrean con él.

Los policías haciéndose los guays con el puto indio de mierda y burlándose del chaval, que acabó muriendo porque se preocuparon más de esposarlo que de atenderlo.

Esta es la Europa que nos dejan Merkel, Von der Charen, la zahúrda del PPSOE y toda la mierda woke y NWO (hola @Leger) que nos meten en vena.

La siguiente cruzada habrá de ser en tierra europea y con tiras de panceta como guardabrazos.

@John McClane, tú puedes entretener a la soldadesca enemiga con tu capacidad felatoria. No esperamos más de ti.

que no me cites, manflorita, hijo de puta, ignorante, paleto, analfabeto cabrón. ¿no tendrías que estar fardando de borracho como un crío de quince años? paso de generadores de odio.

"No lloréis por ellos, porque son vuestra semilla".

Cuanto peor se pongan las cosas, mayor será la reacción de la gente.

Y no será demasiado tarde, no; en todo caso, será demasiado tarde para una solución pacifica y sin sangre derramada...

Vaya carácter gastáis los chupapollas por la mañana. No te pongas nervioso, a ver si te vas a atragantar.
la mano de satán!
HJ0mOcXXYAEiquE

qué carácter? eres más blando que la mierda de pavo. eso te pasa por no dejar hablar en casa a la puta de tu mujer

"No lloréis por ellos, porque son vuestra semilla".

Cuanto peor se pongan las cosas, mayor será la reacción de la gente.

Y no será demasiado tarde, no; en todo caso, será demasiado tarde para una solución pacifica y sin sangre derramada...

Acabaremos con todos esos primates tercermundistas que han venido llenos de odio a Occidente, y también con los aliades que les han comprado su discurso de odio y terrorismo.

que no me cites, manflorita, hijo de puta, ignorante, paleto, analfabeto cabrón. ¿no tendrías que estar fardando de borracho como un crío de quince años? paso de generadores de odio.
"Date" una paja alphonsa y deja de dar por culo, hijo de la gran puta. Mamarracho.

Saldrá el primer ministro o alguien a decir "Deeply concerned" y a otra cosa.

Hacedme caso, estudié en Eton.

Saldrá el primer ministro o alguien a decir "Deeply concerned" y a otra cosa.

Hacedme caso, estudié en Eton.

Indispuesto, más que consternado, el hijo de la gran Bretaña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer en las manifestaciones había polacos e irlandeses codo con codo con los ingleses , dando hostias a esa mierda de policía de Benny Hill , esas cosas me ponen el rabo como el Canal de Suez , escoria que esposa a un europeo apuñalado.
Me acuerdo de lo que me contó un guardia civil retirado de lo que hizo en los 70 : le dio dos hostias a un gitano delante de toda la familia , él solo , y no había sido él el ladrón, le contestó " pues para la próxima que hagas" Sabes que a la policía de Franco se le iba a rebelar un etniano y hacerle algo la familia, en pocas horas tenían allí hasta la Brigada Paracaidista de Alcantarilla.
Hoy tenemos a los perros de Marlaska, a los funcionarios de Leonor y en el caso de inglaterra a los lacayos de la pedomonarquía.

Editado cobardemente:
"Date" una paja alphonsa y deja de dar por culo, hijo de la gran puta. Mamarracho.
Ahora sí, joder, ahora sí has actuado de manera adecuada en el momento adecuado.
Espero hayas tenido una buena mañana y tengas una muy buena libación.

Yo he conseguido dejar las 3 plantas con sus luces y sus pulsadores en la escalera para que los señoritos de oficina vean con claridad al bajar y subir, que a mi me han mirado casi con asco por estar en contacto con herramientas, cables y levantar las placas que hay en los techos.
Ellos no se ensuciaran más de lo que se puedan ensuciar la punta del dedo al tocar el pulsador para que toda la linea se ilumine.

Buenas tardes

Ahora sí, joder, ahora sí has actuado de manera adecuada en el momento adecuado.
Espero hayas tenido una buena mañana y tengas una muy buena libación.

Yo he conseguido dejar las 3 plantas con sus luces y sus pulsadores en la escalera para que los señoritos de oficina vean con claridad al bajar y subir, que a mi me han mirado casi con asco por estar en contacto con herramientas, cables y levantar las placas que hay en los techos.
Ellos no se ensuciaran más de lo que se puedan ensuciar la punta del dedo al tocar el pulsador para que toda la linea se ilumine.

Buenas tardes
Poco me parece, gandul.

La cuestión es saber cual es el sistema que han utilizado para que ese chiste de policia que tienen ahora este copado por dementes de la Agenda

El mismo del médico de familia que se pone a buscar una cosa en Google y yo diciendo " really, hijo de puta?"
A saber qué estudió en la universidad.
Y todo para que me firmará recetas de un genérico, al final le dije yo los nombre.
QUE ME LO SELLESSS

Espero que esos policías inútiles lo paguen caro y se les eche del cuerpo. El sij esr tiene una cara abofeteable a más no poder, dan ganas de aplastársela a pedradas.

A ver, es que si le hubieran asistido puede que se hubiera salvado, o no, eso lo tendrán que valorar los peritos, y nunca es 100% seguro, pero de ser así, esos retrasados deberían, no sólo ser separador del cuerpo forever sino, además, juzgados por homicidio. A ver qué pasa, espero que no se olvide este asunto.

Había leído sobre este caso por tuiter, y parece ser que empieza a ser algo generalizado, y los ingleses, que son unas mariconas como el resto de europeos occidentales, han tenido una tímida reacción con manifestaciones multitudinarias (muchas veces organizadas y monitorizadas por agentes del sionismo, como ese tal Robinson) y poca cosa más. Ellos ya tienen en las altas jerarquías de su estado mierdocrático a cagaplayas y moroniggers así en general, y su capital se ha convertido en un estercolero tercermundista sin solución alguna, de la que los británicos étnicos huyen en cuanto pueden. Uno de mi pueblo, marica para más señas, cuya madre conoce a la mía, le contaba que había mucha "homofobia" por aquellos lares porque su hijo, que es un sarasa especialmente amanerado, casi tan maricón como uncle mierdas, se había visto acosado por su condición por aquellos lares, especialmente por pakistaníes, indios y niggas varios. El sujeto este había ido a estudiar diseño y moda por allí y no le dejaban mariconear tranquilo. Y eso comentando quizás lo único que toda esa turba de parduzcos pueda tener que es mínimamente razonable.

Y respecto al caso en particular el joven británico, estudiante universitario, venía una noche de fiesta y se encontró con el hijo de puta del cagaplayas, que llevaba un machete o una de esas espadas que llevan los de su ralea, y lo trinchó de mala manera. Son sus costumbres y tal. Y al británico étnico se le ocurrió intentar escapar e insultar al marrónido, a lo que la policía británica, muy resiliente e inclusiva (solo con los invasores) actuó en consecuencia esposando al moribundo, para que no pudiera sembrar sobre más indefensos rifuyís de luz y amor, su intolerable odio racista y patriarcal. Por lo visto en el juicio han tratado de colar esta versión, que los hechos han evidenciado, como no puede ser de otra manera, radicalmente falsos y repugnantes. Recordad Torrepacheco y los morubes apaleando a ancianos españoles y lanzándose a la caza del español con palos, piedras y demás. Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda, y próximamente España también, están en la mierda más absoluta, y las autoridades están con ellos, que por algo los han traído para perpetrar sus fines de reemplazo poblacional, y ya no se ocultan lo más mínimo.

Viendo cómo están actualmente Londres, Paggí, Berlín, Bruselas, Barcelona, (Madrid parece que no tan mal), no me extrañaría que se haga cierta la teoría esa que advierte que en 2 o 3 generaciones saltarán a primer plano ciudades que ahora son de "segundo" nivel (de 500k a 800k habitantes, incluyendo el metropolitano) y crecerán en importancia y tamaño debido a la migración nacional interna caucásica.

La cuestión es saber cual es el sistema que han utilizado para que ese chiste de policia que tienen ahora este copado por dementes de la Agenda
¡No como los de aquí xd xd xd hahahah!

No es que sean dementes de la hajenda, ni estén locos ni sean tontos, es que simplemente son funcionarios y tienen más tragaderas que las putas de @TORBE allá en Villacerdas.

Además del sustrato caracteriológico del que acaba siendo policía, es decir, puntuación alta en psicoticismo, gregarismo muy pronunciado, ninguna independencia cognitiva con respecto al que manda, acatamiento sin rechistar de órdenes sean estas legales y razonables o todo lo contrario.

Por que no hay manera más probatoria de obediencia y lealtad que obedecer y cumplir las órdenes y mandatos más barrabasados y absurdos, y cuanto más absurdos sean, más prueba aún de lealtad.

Mira;
Screenshot_20260603-163013_Brave.webp
A éste se le estaban colando por cientos morillos por la frontera con gran jolgorio en un episodio Lol de invasión zombi a lo marcha verdemarrón; todo lo que pudo hacer es ponerse a repartir (bocadillos halal de atún, eso yes) y al día siguiente volvió a trabajar con toda la honrita intacta, y también el sueldo, por el cual se inhibe en la destrucción de España.

Aquí, de momento, sólo quieren dinero.

Ha ber si se pasa el @Comando con su esplendorosa gabardina Hackett London, nos la abre como pa hacer un nude y lo que nos deja en realidad es un ejemplar prohibido de los Diarios de Turner:

Los diarios de Turner - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Sistema comienza implementando numerosas leyes represivas contra los blancos: convirtiendo en delito de odio que los blancos se defiendan cuando se cometen delitos contra ellos por parte de personas que no son blancas, incluso después de que se hayan confiscado todas las armas; e impulsando nuevas medidas de vigilancia para controlar a sus ciudadanos, como exigirles que posean un pasaporte especial en todo momento para controlar permanentemente dónde se encuentran.

Tiene cojones que los pérfidos albionenses se líen el kilt, el traje tres piezas savil roud y las chips&fish en la cabeza y monten una chirigota de ostias con vinagre; tras una manifestación que no cabía ni en guguel maps...

La Furia Expaniola rascándose los huevos o los filetillos del coño, porque viene el papanatas, bronchalo tiene la picha fuera, bad bani es un genio y... joder qé calo que hase, ozú... el mundial, el veranito, el brikindans.

Todo es una puta mierda y lo único que nos une es la falta de cojones, el batido de fresa en la venas, el makiato y los maratones en tacones...

Hasta que no aparezcan políticos (politicians) deshuesados y desollados en vivo, con sus cabezas bien folladas en picas y sus familiares, hamegos y putos reventados y bien desintegrados no hay nada que hacer.

NADA.

Atrás
Arriba Pie