Georgie Dann ya no hace barbacoas

Estaba claro que de los candidatos a moñeco era uno de los primeros en parrilla.
 
Última edición:
_115134115_c91d3aa4-967f-458a-b10a-25e23a82b761.jpg


DEP

hasta el final con pelazo
 
Le han envenenado los del movimiento NLM. Y todo por decir que el negro no puede.
 
Tu también has muerto socio.

Pd: ¿de quien era clon?
 
Según la Wiki es francés, yo pensando que era de la América latina.
 
9 añazos de conservatorio, espero clarinetista, cada vez que tocaba el bimbó se le debía morir el alma.

Nos quejamos de nuestras aportaciones musicales al mundo, pero Francia... Tiene cojones.
 
9 añazos de conservatorio, espero clarinetista, cada vez que tocaba el bimbó se le debía morir el alma.

Nos quejamos de nuestras aportaciones musicales al mundo, pero Francia... Tiene cojones.
Algo parecido le sucedió al “Chaval de la Peca”.
 
Si, pero él creó el subterfugio del personaje y cuando se aburrió pasó del tema. También el del 1 limón medio limón, aunque ese se lo tomó a la tremenda.

Giorgi no era hijo de portugueses?, No parece alsaciano.
 
Un tipo que rebosaba alegría, felicidad y buenas vibraciones.

Yo te voy a llorar como no he llorado con el fallecimientos de amigos imaginarios o en el fallecimiento de los hijos de puta de mis padres.

Cuando a los negros le podías decir negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cómo que ha palmado durante una operación de cadera, qué mierda es ésa?
 
Vaya, acabo de ponerlo en el música. Malos tiempos para la lírica. Georgie se ha ido a reunirse con Rafaella y hacer ese dueto que jamás hicieron en vida. Dónde habrá ido? Al chiringuito de dios o a la barbacoa del demonio?

286A0791-0913-4CD8-BC5B-D567C9BF4D38.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie