Geovana - Casa Brasileñas

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
CHICA
Nombre "artístico": Geovana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 27-29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Precioso. Todo en su sitio, sin cicatrices ni estrías. Tiene culazo en su sitio y las tetas son naturales, pero preciosas, ni caídas, ni pezones horribles que se ven por ahí.
Descripción de Carácter: Muy amable.
Fumadora: Conmigo no fumó ni olía.

CONTACTO
Teléfono: 634190162
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geovana-novedad-545144626.htm
Dirección: Archiconocida casa de las brasileñas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, aunque la tenían apagada.
Discreción del lugar: Ya creo que poca.
Valoración de las instalaciones: Las mejores en Granada.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días.
Tarifa contratada: 1h/100
Duración real del servicio: 1h10’ aprox
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no hasta el final
Cunnilingus: No hice
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Llevaba sin prodigarme por este mundo desde Navidades. Tenía una cita concertada para ese día con una fija, pero me falló. Así que decidí no quedarme sin polvo, que ya estaba caliente.
Acudí a la casa de las brasis sabiendo que sería un éxito. Y no fallé.
Me presentaron a la chicas disponibles en ese momento, y sin duda alguna, me quedé con Geovana. Era la más delgada de las que me enseñaron. Tiene un cuerpo como a mí me gustan: ni demasiado jaquetona ni excesivamente palo, aunque tira a delgada, tiene sus curvas y eso me encanta. Quizá me pareció un poco más delgada y bajita de lo que pensé inicialmente por las fotos.
Subimos a la habitación y tras la ducha de rigor, empezó con una mamada al natural bien suave y salivada. La puse de rodillas frente al espejo para ver cómo la chupaba, y ¡qué visión! De vez en cuando miraba hacia arriba y esa carita me ponía peor aún. La verdad es que la chica me encantó físicamente y eso ayudaba, pero es que además hacía una mamada suave de escándalo.
Tras un buen rato con el amigo, pasamos a follar. Primero la levanté en peso y me la follé así, una postura que me encanta, pero que no siempre puedo hacer (entre mi deplorable forma física y el peso de algunas), pero que con ella fue facilísimo. Con unas piernas duras que además sabían agarrarse a mí.
Luego la puse a 4 y a darle bien un rato. Como tiene el pelo largo negro, la agarraba de ahí mientras le daba bien.
Después la volví a poner de rodillas y a chuparme el amigo. Buffff, suave hasta que me voy a correr. Me dice que en la boca no, así que opto por las tetas.
Después, pues limpieza, charla agradable y poco más.
Cada vez que voy a esa casa salgo realmente encantado. Os invito a que la probéis porque la muchacha lo vale. Está recién llegada, así que no esperen a que esté ya harta, aunque a lo mejor cumple siempre. Conmigo se portó de 10. Un lujo.


545144626_1.jpg

545144626_5.jpg

545144626_2.jpg

545144626_3.jpg

545144626_4.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico": Geovana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 27-29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Precioso. Todo en su sitio, sin cicatrices ni estrías. Tiene culazo en su sitio y las tetas son naturales, pero preciosas, ni caídas, ni pezones horribles que se ven por ahí.
Descripción de Carácter: Muy amable.
Fumadora: Conmigo no fumó ni olía.

CONTACTO
Teléfono: 634190162
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geovana-novedad-545144626.htm
Dirección: Archiconocida casa de las brasileñas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, aunque la tenían apagada.
Discreción del lugar: Ya creo que poca.
Valoración de las instalaciones: Las mejores en Granada.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días.
Tarifa contratada: 1h/100
Duración real del servicio: 1h10’ aprox
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no hasta el final
Cunnilingus: No hice
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Llevaba sin prodigarme por este mundo desde Navidades. Tenía una cita concertada para ese día con una fija, pero me falló. Así que decidí no quedarme sin polvo, que ya estaba caliente.
Acudí a la casa de las brasis sabiendo que sería un éxito. Y no fallé.
Me presentaron a la chicas disponibles en ese momento, y sin duda alguna, me quedé con Geovana. Era la más delgada de las que me enseñaron. Tiene un cuerpo como a mí me gustan: ni demasiado jaquetona ni excesivamente palo, aunque tira a delgada, tiene sus curvas y eso me encanta. Quizá me pareció un poco más delgada y bajita de lo que pensé inicialmente por las fotos.
Subimos a la habitación y tras la ducha de rigor, empezó con una mamada al natural bien suave y salivada. La puse de rodillas frente al espejo para ver cómo la chupaba, y ¡qué visión! De vez en cuando miraba hacia arriba y esa carita me ponía peor aún. La verdad es que la chica me encantó físicamente y eso ayudaba, pero es que además hacía una mamada suave de escándalo.
Tras un buen rato con el amigo, pasamos a follar. Primero la levanté en peso y me la follé así, una postura que me encanta, pero que no siempre puedo hacer (entre mi deplorable forma física y el peso de algunas), pero que con ella fue facilísimo. Con unas piernas duras que además sabían agarrarse a mí.
Luego la puse a 4 y a darle bien un rato. Como tiene el pelo largo negro, la agarraba de ahí mientras le daba bien.
Después la volví a poner de rodillas y a chuparme el amigo. Buffff, suave hasta que me voy a correr. Me dice que en la boca no, así que opto por las tetas.
Después, pues limpieza, charla agradable y poco más.
Cada vez que voy a esa casa salgo realmente encantado. Os invito a que la probéis porque la muchacha lo vale. Está recién llegada, así que no esperen a que esté ya harta, aunque a lo mejor cumple siempre. Conmigo se portó de 10. Un lujo.


545144626_1.jpg

545144626_5.jpg

545144626_2.jpg

545144626_3.jpg

545144626_4.jpg
:115::115::115:
 
Arriba Pie