Get ammo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadrón

RangoVeterano
Registro
7 Oct 2010
Reacciones
0
Sup,

Sabemos todos que los humanos son ADN, ARN y un montón de mitocondrios.

La genética es un código escrito por unos coders a tope de pus.

Basándonos en estas premisas, y evaluando las posibilidades de supervivencia de la raza humana,

ante un ataque zombie, qué recursos usarían?

Sabemos que la movida de los abejamayas del 2012 no se aguanta por ningún lado, ¿Pero cuando salgan de su zulo y vean que sus seres queridos sólo son un amasijo de tendones y cartílagos, ¿ Que armas creen convenientes para la supervivencia?

Mañana sales de tu choza, y resident evil es un tutorial, y no un juego de la ps3.

Qué herramientas creen imprescindibles para sobrevivir al armagedom¿

bcae7ec4-b9dd-f248.jpg

Una plantilla útil para rellenar con plastidecor. Regálense.

Fuck you and your gay shit, this is a Spiderman thread.

/mlp/ > /v/

because fabulous. Rarity is best pone.

You should go to "retards" and being a man. Menudo mierda estas hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya?

bcae7ec4-c4cb-6d92.jpg

El rencor es un modelo de Opel que ya no se hace, cómprate un lego.

semete rebuznó:
survivolkit.jpg

con eso podria ir tirando

Joder semete, la interviu de alaska, en serio?

En un apocalipsys zombie, la mejor arma es modo forero, no salir de tu habitacion. Ya se moriran ellos solos.

La de alaska ta bien, pero yo me llevo una mas nueva.

chari-laura-gh-desnudas-interviu.jpg

Tiene mas silicola la morena, pero ya se sabe, quien se opera ultima, rie mejor.

El Puto Terry rebuznó:
En mi caso yo voy a los clásicos, y tiro de lo que tengo en mi casa

Considero que la combinación katana + motosierra es difícil de batir. Acompañarla de un arma de fuego sería bastante óptimo, pero eso te resta -50 en malitud y no mola. GAS

El tirador de madera de su motosierra (¿puede ser Jonsered?) me parece de una hamez increíble. Le da un encanto que deja el plástico de las stihl a la altura de la mierda cochinera.

Hadrón rebuznó:
El rencor es un modelo de Opel que ya no se hace, cómprate un lego.

:lol::lol:

En un ataque zombie... os jodeis los urbanitas. Yo no, porque para cuatro gatos y veinte rumanos que vivimos aqui no habria gran problema en liquidarlos. Mi herramienta sin duda seria un lanzapatatas y los mataria a patatazos desde una distancia prudencial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Puto Terry rebuznó:
A menudo me encuentro pensando en ésto,

Considero que la combinación katana + motosierra es difícil de batir. Acompañarla de un arma de fuego sería bastante óptimo, pero eso te resta -50 en malitud y no mola. GAS

¿La katana es una Hattori Hanzo? :lol:

Morzhilla rebuznó:
En un ataque zombie... os jodeis los urbanitas. Yo no, porque para cuatro gatos y veinte rumanos que vivimos aqui no habria gran problema en liquidarlos. Mi herramienta sin duda seria un lanzapatatas y los mataria a patatazos desde una distancia prudencial.

LANZA PATATAS CASERO - YouTube

Si que es potente!! Y sólo con dos segundos de desodorante, :1

Hadrón rebuznó:
ante un ataque zombie, qué recursos usarían?

Como bien decía una imagen que no encuentro, ante un invasión zombie todos nos imaginamos como el único superviviente cuando está más que claro que seríamos uno más de ellos.

bate de beisbol y a petar cabezas, estáis muy mal hijos de puta, pero os amo a todos.

memolaelpont rebuznó:
bate de beisbol y a petar cabezas, estáis muy mal hijos de puta, pero os amo a todos.

Eso cansa que te cagas, te lo digo por experiencia.

ypo tengo ds escopetillas de balines, una de ellas de gas comprimido, ojo. estoy haciendo una ñapa con cinta americana y una remachadora para unirlas en una e incorporarle, un machete de rambo a modo de bayoneta por un lado, y deposito de vespino para albergar el combustible del lanzallamas

Kokillo rebuznó:
Eso cansa que te cagas, te lo digo por experiencia.

Es un buen entreno.

Ahora en serio, no te lo tomes a mal, ¿vas a dar tundas a los machupichu por la calle?,por qué no me explico lo de la experiencia que dices :roll:

El Hermano Mayor no va desencaminado, aunque hay que matizar un poquillo.

Equipo de supervivencia.....de eso ya se ha hablado mucho en otros sitios.....solo que con muchisimos mas antibioticos.

Armas:
-Corta: Lo suyo serian 2:
*una del 22 LR, nada de 22 magnum.....pq? pq el 22 normal puedes llevar n+1 cartuchos, y los encuentras facil.
*Otra del 9P....pq? pq tambien se encuentra facil, tanto en armerias como cuarteles/comisaría, policias zombis/muertos, y puedes tener suerte rapiñeando casas de militares-polis zombies muertos.

Largas:
* escopeta del 12, lo mas simple posible: la mossberg 500. Esto no se averia y dura para siempre. Municion everywhere...y te sirve para zombis y para cazar. Aparte la encontraras en casa de cazadores zombis.
* Carabina del 22: comparte municion con la pistola del 22, facil de encontrar, y te sirve para cazar algo que comer, aparte de risketos.
*Rifles, 2, uno del 3006 (por ser el que tienen todos los cazadores y hay municion en todas las armerias), y otro del 308 por ser uno de los reglamentarios en ejercito y policias.

- Blancas:
*un buen cuchillo de supervivencia a gusto del consumidor.
*una pala de combate.
*un hacha.

Pero como podeis ver, todo esto es absurdo, más que nada pq no lo puede llevar 1 persona sola....y además hay que dormir, buscar comida, etc etc etc...por lo tanto lo verdaderamente ideal es sobrevivir en grupo...un buen grupo...nada de moñeces tipo walking dead.

Las motosierras, espadas, machetes y todo eso, son muy bonitos para las pelis.....una vez que llegas al combate cuerpo a cuerpo estas jodido...podras parar a 1, 2 ó 3.....pero en lo que tardas en parar a esos, vienen otros 10 y te joderan.

Pero lo mas practico y real para 1 individuo solitario, seria pegarse un tiro o beber cocacola zero, pq todo el rollo este de supervivencia es inutil.....estarias jodido, pq si estas en una ciudad no tendras ni tiempo, ni municion (y si la tuvieras, no darias por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a cargar y acabarias igual de jodido) para salir al campo (que es donde tienes agua y alimento a largo plazo) antes de que te coman.....y si te quedas en la ciudad, o mueres de hambre/sed, o mueres comido....

Si, claro.

Una P90 y un KSG, armas cortas y blao blao.

Estamos en España, pedazo de flipaos y ninguno de vosotros dos urbanitas tiene licencia de armas ni capacidad y medios para hacerse ni con una pistola de bolas en caso de un zombie outbreak.

Admitamoslo, en caso de plaga tendriamos que sobrevivir con nuestra inventiva y capacidad de adaptarnos al medio, lo cual es ciencia-ficcion para un forero de putalocura. Hace falta un arma que te permita matar desde la media/larga distancia manteniendo tu seguridad y otro par de armas para cuando estes cagando medio escondido y un zombie te sorprenda, y fabricar todo eso con cacharros que tengas a mano en casa y hacerlos letales. Lo dicho... ciencia ficcion para vosotros... p90 y ksg... menudo flipao tu

ya he bajado e imprimido el tutorial para fabricarlo en caso de que se vaya la internet cuando vengan los zombis.

homemade+crossbow+WeaponCollector+pistol+home+made+hand+made+tutorial+%282%29.JPG

Esta para cuando este cagando entre arbustos y me sorprenda tu puta madre convertida en zombie
1174963196fullimg.jpg

unas tenazas de podar el jardin... ah que no teneis.

images

el ultimo recurso

brass%2Bknuckles%2Bknuckle%2Bduster%2Bweapon%2Bhome%2Bmade%2B%283%29.JPG

Atrás
Arriba Pie