Geymar

Ronaldo el furbolista de brasileño fue pre cursor seria menester si la aficion es cosa de brasileño y forero o general
Screenshot_2023-08-01-21-32-22-964-edit_com.android.chrome.jpg
 
¿El siguiente paso serán las chicas con rabo / señores con tetas?

como si se la mete por el tubo de escape a un tractor... que coño le importa a nadie con quien folla la gente?
 
En todas estas cosas de lo sexual, parece que el travelismo es el final boss. Me imagino que con esta gente de existo la secuencia es la siguiente;

Empiezan con sus novietas, luego llegan las tías buenas que se le arriman, los cuernos, las orgías, a veces se rozan con otros compañeros como si fuera algo anecdótico y gracioso, la cosa se va enredando y ya las mujeres por muy buena que estén no les tira tanto, y pasan al siguiente nivel, el semale antón, de ahí se van a un semale negro y terminan siendo agujereados por varios traviesos do pernambuco

Y esto me plantea la siguiente cuestión, por mucho que nos produzca repulsión, es la semalismo la forma mas evolucionada de sexo?
 
Última edición:
En todas estas cosas de lo sexual, parece que el travelismo es el final boss. Me imagino que con esta gente de existo la secuencia es la siguiente;

Empiezan con sus novietas, luego llegan las tías buenas que se le arriman, los cuernos, las orgías, a veces se rozan con otros compañeros como si fuera algo anecdótico y gracioso, la cosa se va enredando y ya las mujeres por muy buena que estén no les tira tanto, y pasan al siguiente nivel, el semale antón, de ahí se van a un semale negro y terminan siendo agujereados por varios traviesos do pernambuco

Y esto me plantea la siguiente cuestión, por mucho que nos produzca repulsión, es la semalismo la forma mas evolucionada de sexo?
Al final, de tanto estar rodeado de coños y lo que los rodea, supongo que les acabas cogiendo tanto asco que un pollazo no parece ni tan malo.
 
Última edición:
Puede coger un racimo de pollas y metérselos por el culo mientras canta Paranoid Android vestido de la paya de Frozen, nadie va a cambiar su opinión sobre este subnormal. Cuando Yahvé te otorga el talento de Ronaldhino, pero no su lol, acabas jugando en una liga de mierda y destacando de vez en cuando por cualquier clickbait decepcionante, valga la redundancia. Que sí, que está podrido de dinero, que sí, que folla con putas. Cualquiera puede follar con putas, pero a pocos les está reservado el ser Historia, y de este subnormal en cuando se retire no se acuerda nadie. Y encima, negro.
 
Que haga lo que quiera. Como dice el de arriba, en cuanto se retire nadie se acordará de él.
 
Creéis que INIESTA era/es PUTERO?

Me pregunto si es mas feliz el tipo de futbolista millonario que acaba con enormes penes negros en su culo, o si por el contrario, el perfil tipo Iniesta que se pasan la vida con la misma tia.
 
Opino que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Otra cosa es que este en cuanto deje el futbol intentará llamar la atención de alguna forma y dars momentos lamentables, nadie lo recordará como futbilista
 
Yo a este le veo compartiendo 'habitación' con Alvés tras la típica noche de juerga brasileña.
 
Arriba Pie