GH INFINITO EN USA

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
El encierro podría durar 3 meses, 3 años o.. eternamente. Es la última propuesta de la Fox, un reality show cuyo giro de tuerca es su duración "indefinida". Varios solteros conviven en un hotel paradisíaco. Su vida será televisada a modo de telenovela... hasta que ellos quieran

Ahora dedicas el tiempo libre a hacer los resumenes de la programacion de via digital Cuervo?

Deja de rayar con tus tonterías tío.

ESO NO SE EMITE EN VIA DIGITAL,PLATAFORMA QUE POR CIERTO YA NO EXISTE BUFON

:lol:

hombre El Cuervo_, por algo interesante que salia de las teclas de El Cuervo... y te metes con el :twisted:

Te superas día a día, nunca me habías llamado bufon..como siempre,tú..derrochando originalidad.

OJALA SE PRESENTE AIDA, LA PONGAN UNA BATITA NARANJA Y AL CABO DE UNOS AÑITOS UN PINCHACITO EN EL BRAZO.
(Y TODO TELEVISADO)

Friskies rebuznó:
hombre El Cuervo_, por algo interesante que salia de las teclas de El Cuervo... y te metes con el :twisted:

Eso tiene pinta de ser un copy$paste...dudo mucho k el Cuervo haya tecleado 4 lineas seguidas sin faltas y poniendo todos los acentos, fíjate bien..

El Cuervo_ rebuznó:
Friskies rebuznó:

Eso tiene pinta de ser un copy$paste...dudo mucho k el Cuervo haya tecleado 4 lineas seguidas sin faltas y poniendo todos los acentos, fíjate bien..

Pero no ves los ... bufon, es de una web pequeño bufon.

bufon.jpg

:lol:

El Cuervo_ rebuznó:
Friskies rebuznó:

eres un julai,un fantasma

Pero vamos a ver cuervo, pedazo d soplapollas...dices k es de una web porke has puesto "..." (por cierto se llaman puntos suspensivos).

Pues k sepas anormal, k si kieres citar un texto k no sea tuyo lo k lo distingue de uno propio son las comillas " " y no los ... como tú dices.

Lee, asimila, aprende y opina, tragasables!

Vaya frikada, estos americanos están locos. Seguro que tendrá mucho exito, como lo de Paris Hilton y la otra que metieron en una granja.

tRiPi- rebuznó:
La falta de argumentos... lleva a decir soplapolleces

y los argumentos de El Cuervo brillan por su ausencia, en cuanto se ve desbordado recurre a llamarte bufon o cualkier insulto gratuito... ¿significará eso k sopla muchas pollas?

Me temo ke si .....

suck.jpg

Imagen en exclusiva de la ultima fiesta de El cuervo y masai-mara...

Tirinnnnnnnnnn Tirinnnnnnnnnn Tirinnnnnnnnn
REPETICION
Un, Dos, Tres. Responda otra vez

No necesito tu permiso para nada Cuervo, y menos para dejar de bailar soplapollas. Bailo por placer y me detengo cuando me sale de los soberanos.

Ahora metete un dedo en el culito, cepillate los dientes y vete a dormir con mamá.

Atrás
Arriba Pie