GH Vip

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Hace unos momentos hacia un poco de zapping y ha aparecido ante mi el Gran Hermano Vip ese. Este año hay dos freaks de los buenos: Juan Camus (el peazo cantante salido de la factoria OT) y Iñigo (de GH).

Lo que me molesta de este tipo de programas es que no te dejan en paz en todo el año, siempre hay alguno puesto en antena. Hay muy poca originalidad con los programas que salen.
 
Que coño de GH Vip es eso? Sino los conoce nadie! esta claro que cualquier persona que se precie no participaria en un concurso tan ridiculo...
 
caca.jpg
 
Pepbeer rebuznó:
Hace unos momentos hacia un poco de zapping y ha aparecido ante mi el Gran Hermano Vip ese. Este año hay dos freaks de los buenos: Juan Camus (el peazo cantante salido de la factoria OT) y Iñigo (de GH).

Lo que me molesta de este tipo de programas es que no te dejan en paz en todo el año, siempre hay alguno puesto en antena. Hay muy poca originalidad con los programas que salen.

Me la suda. Pero vamos a ver, q coño haces viendo esa mierda. Haz cosas mas productivas como ver paginas guarrillas o machacartela.
 
[quote="ENiGMA Haz cosas mas productivas como ver paginas guarrillas o machacartela.[/quote]

Solo miraba un poco le tele mientras cenaba, pero ya nunca hacen nada interesante.

De eso tambien hago mucho
 
Efectivamente queridos amigos, la telebasura invade la televisión y el formato Gran Hermano se revela como caduco, aburrido y obsoleto, incapaz de alcanzar aquellas increíbles cotas de share de su primera edición. Es por ello que yo propongo una nueva revisión del clásico formato y por ello he ideado

EL ZULO: UN CONCURSANTE, UNA CÁMARA, UNA HABITACIÓN...

En este nuevo concurso, patrocinado por grupos independentistas, un concursante de alto nivel socio-económico lucha por la vida mientras una cámara graba sus mejores momentos: diarreas, vómitos, ataques de histeria, agonía y posiblemente una paliza y una enculación bien dada.

Soy muy imaginativo, de hecho creo que me voy a pajear gracias a esto esto último. Un breve recuerdo para todas aquellas mujeres apaleadas por sus maridos en el siglo XX
 
Ver ese programa es una gran pérdida de tiempo.
 
Pepbeer tienes toda la razon del planeta. Yo, que como todas las tetas raben, soy un creativo en paro, un guionista de cuidado y un violador de caracoles tengo una historia que estoy intentando vender a la television, pero que no consigo meter en ninguna parte. No, la pelicula tampoco se la meto a nadie.

-----------------------MI HISTORIA-----------------------------------

Un hombre de un irreal pueblo llamado Pina, decide que es el momento de vivir sólo comiendo mocos. Evidentemente sus mocos no le bastan y necesita los mocos de otra gente para ir consiguiendo todos los nutrientes que necesita.

Al final se enamora de los mocos de una yegua nepalí y se casa con ella. Nacen hombres-caballo que poco a poco se van haciendo con el dominio del mundo, desplazando a los seres humanos.

Pero al final esos hombres caballo comen en un Macdonals y se enamoran de una dependienta que dice "una maxiburguer sin pepinillos". flechazo al instante de los caballeros que nacieron a partir de una violacion de jovenes alemanas liberales y los hombres caballos mueren y su pelo se convierte en un cotizado abrigo de piel.

-----------------------------------------------------------------------------------

La historia no acaba aquí, son los primeros 20 minutos pero ¿a que es buena?
 
esojj rebuznó:
Pepbeer tienes toda la razon del planeta. Yo, que como todas las tetas raben, soy un creativo en paro, un guionista de cuidado y un violador de caracoles tengo una historia que estoy intentando vender a la television, pero que no consigo meter en ninguna parte. No, la pelicula tampoco se la meto a nadie.

-----------------------MI HISTORIA-----------------------------------

Un hombre de un irreal pueblo llamado Pina, decide que es el momento de vivir sólo comiendo mocos. Evidentemente sus mocos no le bastan y necesita los mocos de otra gente para ir consiguiendo todos los nutrientes que necesita.

Al final se enamora de los mocos de una yegua nepalí y se casa con ella. Nacen hombres-caballo que poco a poco se van haciendo con el dominio del mundo, desplazando a los seres humanos.

Pero al final esos hombres caballo comen en un Macdonals y se enamoran de una dependienta que dice "una maxiburguer sin pepinillos". flechazo al instante de los caballeros que nacieron a partir de una violacion de jovenes alemanas liberales y los hombres caballos mueren y su pelo se convierte en un cotizado abrigo de piel.

-----------------------------------------------------------------------------------

La historia no acaba aquí, son los primeros 20 minutos pero ¿a que es buena?

Essoj te has dado un atracon de monguis????
 
esojj rebuznó:
. No, la pelicula tampoco se la meto a nadie.

Vista tu historia, y tu avatar, no creo q la pelicula sea lo unico q no le metas a nadie...
 
esojj rebuznó:
Pepbeer tienes toda la razon del planeta. Yo, que como todas las tetas raben, soy un creativo en paro, un guionista de cuidado y un violador de caracoles tengo una historia que estoy intentando vender a la television, pero que no consigo meter en ninguna parte. No, la pelicula tampoco se la meto a nadie.

-----------------------MI HISTORIA-----------------------------------

Un hombre de un irreal pueblo llamado Pina, decide que es el momento de vivir sólo comiendo mocos. Evidentemente sus mocos no le bastan y necesita los mocos de otra gente para ir consiguiendo todos los nutrientes que necesita.

Al final se enamora de los mocos de una yegua nepalí y se casa con ella. Nacen hombres-caballo que poco a poco se van haciendo con el dominio del mundo, desplazando a los seres humanos.

Pero al final esos hombres caballo comen en un Macdonals y se enamoran de una dependienta que dice "una maxiburguer sin pepinillos". flechazo al instante de los caballeros que nacieron a partir de una violacion de jovenes alemanas liberales y los hombres caballos mueren y su pelo se convierte en un cotizado abrigo de piel.

-----------------------------------------------------------------------------------

La historia no acaba aquí, son los primeros 20 minutos pero ¿a que es buena?

Ni el mismisimo Spielberg :)
 
200 litros de napalm por metro cuadrado bastarán para erradicar tanto mal de la faz de la tierra?
 
Gran Hermano VIP????
Q carajo.....
Gran Hermano TSA ( Te suenan de algo)
¿Por qué a ver quién coño es Flor?
¿Rody Aragón?
Eutanasia YA!!!
 
Que la Ira de Dios caiga sobre todas las mentes pensantes de T5!!!!
 
Arriba Pie