Se ha ido ya pero volverá cuando pueda.
Catada y la chica es una maravilla y muy activa. Al final del encuentro la cama parecía la sábana santa de Turín. Qué forma de emanar fluidos.
Como es verano está bronceadita, o más bien rojita, lo que le sienta muy bien. Ahora sí es la típica guiri de las que nos visitan cada año. Es una chica normal pero que me entra por los ojos.
Yo al natural la ha visto más guapa que en las fotos, quizás por el color de cara, y el cuerpo está muy bien, completamente natural y con tetas firmes al tacto y bonitas. La vagina es una obra de arte, rosadita de labios finos y coronada por un ojete que debería aparecer como modelo en el catálogo de blanquemientos anales del Doctor Navarro (situado en Mestre Gozalbo 27)
Besos con lengua (no es de las que meten la lengua hasta la tráquea pero están muy bien y van de menos a más), mamada lenta pero profunda, aunque no profesional se nota que pone ganas, y festival de posiciones que iban surgiendo sobre la marcha, destacando,el cunni y el 69 en donde sus efluvios vaginales manan en abundancia.
Le encanta que la cojan del pelo (suavemente), le pegen alguna nalgada, la pillen con fuerza de la cintura, etc. pero es que ella también lo hace, no para de tocarte todo el cuerpo con fuerza, apretar en el culete, sujetarte en el pecho, agarrarte el cuello, etc.
También destaca en el petting, besándote sin parar mientras te abraza, te magrea base de bien y se frota mientras te atrapa con sus piernas.
Le encanta el sexo y ha ido controlando muy bien los tiempos, tanto para ella como para mi. Empieza suave, va acelerando, si ve que va a correrse igual decide parar y cambiar a otra postura porque le gusta más así para llegar mejor al clímax.
En definitiva, se trata de una follamiga en potencia, en el sentido que esta chica no se dedica a esto pero le encanta el sexo.
Repetiré cuando vuelva, aunque intuyo que mejor pillarla los primeros días, que ese ritmo debe agotar.
Hay otra reseña de ella aquí.
De todas formas hay algún pequeño red flag. El estafador de siempre del Bizum por adelantado siempre pone perfiles parecidos, y al ser completamente nueva...
No creo que sea pero mejor ir con cuidado por si las moscas.
Hola
Tranquilos, es totalmente real y verdaderamente recomendable (esto es lo mas importante)
Fotos fieles o muy fieles a la realidad, besos con lengua y francés sin (a mi por lo menos) y unos pechos muy, muy bonitos, con un pezones de punta superlargos (buenísimos)
70/130 media/hora. No hablo del squirt porqué le daría demasiadas pistas
Es muy principiante , parece...