Buenas tengan ustedes. Voy a actualizar el curriculo.
Podéis ver Conan el Bárbaro y La Bárbara del Coñon (o culón), alias: nuestra amiga Barbie.
No soy mucho de plantillas y no me voy a repetir mucho, así que lo haré a mi manera (con la venia).
Cita hará unas 2/3 semanas.
Luces y sombras.
Siento si hiero sensibilidades de quienes no hayan compartido conmigo gustos, experiencia y sensaciones. De verdad, pero trataré de ser lo más fideligno a mis sensaciones:
1o Cita. Regulín. (Le pongo un 4). Pido info por móvil y me manda todo detallado con book implícito a la hora y media. Como para tener el móvil en modo "open". Le pido cita. Tarda como medio día en responder y confirmar que tiene la agenda petada de este día y el que viene. Así que quedamos para mediodía del día siguiente. (Uf).
A 24 horas de las cita, le recuerdo que mañana tal. (Silencio).
A 12 horas (la noche y la mañana) le recuerdo la cita. (Silencio).
*Busco plan B.
A las 4 horas, por si las moscas, repito, ya con pocas esperanzas y plan B ya cerrado.
A una hora (algo menos) de la cita, me dice: SIIiiii, cari. Confirmado. Te espero. (Ruina): pero bueno, yo iba con ganas, cierro plan B y vuelvo a Barbie.
Aparezco puntual.
*Sitio. Las motos de Pesset Aleixandre. Para mí muy mala opción. No me gusta nada el Lumitel. Pero bueno... todo sea por le brillo de vuestras crónicas. (Sitio discreción 0. Habitación bien. Cama bien, ducha pequeña (para mí). Aire acondicionado. Le doy un 3 porque tal, pero ahí no volveré.
* La garota.
Edad no tengo ni idea. Soy malísimo. Para mí, joven. Yo soy de abuelas y como jóvenes "matures plus". Tolero milfs o maduritas... y ya más jóvenes pues... no es mucho mi plan. Pero, entro al trapo.
De cara, a mí no me gustó. La boca como Freddie Mercurie, de paladar alargado, diría yo, algo caballesca. Sin faltar. Pero vamos, que no es una mujer linda y bonita. Eso sí... vicio más que ninguna.
De cuerpo... pues lo mismo, la expectativas eran altas y luego me dio la sensación de ser un cuerpo "desnutrido". NO voy a decir típico de ´'jonkie' porque pobrecilla, seguramente no lo sea y la descripción sea "injusta". Pero vamos, una "desganá". Muy delgada, casi huesuda (no llegaba a tanto). Culo delgadito y sin tonificar. Pero tragón, eso sí. Ya llegaremos.
Pecho operado, pequeño, compensado con el cuerpo, pezones excitados en todo momento y juguetones. Largos. Como la tapa de un boli bic. Los chupé a gusto. Pero pecho de pelota de goma. No fue lo peor.
Al final, me daba curiosidad cómo siendo así de pequeñita (yo soy enorme) y con culito tan pequeño iba a funcionar aquello, peor (primera buena noticia: muy simpática, muy abierta (nunca mejor dicho) y muy divertida. Su frase: "Si Deu fez, é porque cabe". Magnífica.
En definitiva. Lugar donde no quería ir. Mujer que no es ni mi edad óptima ni mi perfil ni de cuerpo ni de cara... y: No se duchó previo a mi llegada (ni después sospecho)... y estaba fumando y bebieno San Miguel. (Iba a decir cerveza, pero era San Miguel).
En fin, que hago de tripas corazón, (ya tenía preparados los emolumentos: 130€ gastadores, y empecé la aventura).
* Acción.
Pues la señorita comienza comiéndome la boca como una quinceañera que ha visto a su amor del colegio en la discoteca con 3 copas de más. Una verdadera loba. Sigo con lengua agarro culo y respondo a la intensidad del morreo haciendo el gorrinote. Lenguetazos por todos lados y boca abierta como un cocodrilo.
Le chupo la boca y el paladar (entendiendo que se ha lavado la boca con listerine minutos antes de mi entrada) y me pongo a todo. Ve crecer el mástil y dice... "oh, deu meo!".
No había acabado de decir esto y su interés por mi boca, mis labios y mi forma de besar... ("Modestia aparte", para los teenengers), se baja al tronco del asunto... y, ay! señorita! Pero qué hace usted? Señora? Una barbarie. Una salvaje. Lo lamió, lo devoró. NO se intimidó y dijo... "Eu enfio ela inteir pela minha mae".
Creo que son dos, igual podría recordar una tercera vagamente, me han hecho una garganta profunda, tan profunda y tan a punto del colapso.
La bestia se atragantó pero se la metió detrás de la campanilla. Estoy seguro.
Es verdad que esto a mí me da más apuro que gusto o morbo. Pero estuvo a tope.
Matrícula a su francés.
Ella quería seguir chupando, pero el que de verdad quería chupar era yo. Así que le di la vuelta como a un calcetín y la puse ofrecida, cara arriba para mi para comerme la fruta de su piel.
Por delante y luego repasando el anillo de cuero. Para su deleite y contorsiones. Utilicé mis dedos tamaño morcillas de burgos para ir dilatando tanto las paredes de su coño como su estrechito culete. La joven, caliente per sé, comenzó a convulsionar con su "gustosso" y su "ay, deu meu"... hasta que me dijo: "Empurra com todo", mientras agarraba el mástil.
Si me descuido va todo dentro sin paraguas, (aviso para navegantes).
Total, que paro la mascletá y le digo: "Xiqueta meua... todo Beeeen, pero dame una goma, colega!".
Sin pestañear y medio alborotada por las prisas me dio dos juntas. Intentó atinar con sus largas uñas para abrilo pero estaba muy nerviosa/excitada y le dije... a ver... da un par de lengüetazos que ya me armo yo con el escudo.
Total que goma ajustada a mi gusto y p'adentro.
Memorable.
La garota se mueve con fuego por dentro.
La cabalgué cual Búfallo Bill y la nena, (boca arriba en esta fase del partido) aceptaba las embestidas no sólo con sumisión si no con impulso y devoción. Con lo pequeña que es no sé el diafragma como lo llevaba.
Mientras ella buscaba sus posiciones y su ritmo (fuertecito), decidí acomodar mis sigiuentes maniobras. Como en el ajedrez, hay que ir acomodando las piezas para dar mate.
Agarré de las caderas, dobló sus rodillas, pelvis al aire y hacia arriba y empujé con todo.
Cargué tintas y seguí notando como la joven pedía más mientras bramaba en portugués. Apreté el culete y fui buscando meter mis dedos corazón (ambos) en su estrecho oscuro.
Entraron los dos. Con mis manos sobraba para abastar su caderita y meter mis falanges... mientras percutía hasta que su cabeza casi se parte medio doblada contra la cómoda. Vi el culo lo suficientemente dilatado, pero quise probar su clitoriano. Solté una mano y mientras empujaba toqué la guitarra. El clítoris emergió como un iceberg y se pegó una memorable corrida, (con chorro a mi protuberante barriguita). Divino.
Le di la vuelta palmada en culo y su mirada fue... terrible. La tengo. La tengo clavada (la mirada, digo).
"Me da isso", me dice. Dame. Dame eso... Forte.
Y, distinguidos lectores, ¿quién era yo para negar tal petición?
Con la fuerza que quedaba y el calor que estaba cogiendo, empujé. Sintiendo su calor y revolucionando el motor, mientras le escupía en su pequeño tesorito negro y empezaba las maniobras con mis pulgares. La DP pulgar y tronco... fue memorable y pensé... es mi momento (y el suyo).
Profané el templo oscuro con todo lo que me quedaba y sudando como una babosa en la arena. A grito pelado y soltando ya el látigo azotando fuerte (de verdad) su pequeña nalga derecha) me vi desbordado y a punto de rebosar...
Se aparta mientras nota que empiezo a vibrar, me quita la goma como si le fuera la vida en ella y se mete el tronco a la glotis. Me derramo... y... empieza a tragar... lo que pudo y a soltar baba y semen por su boca mientras lo recogía con sus deditos. Me dice... más, quiero más....
A ver, joven... acabo de entregar las armas. Cree usted en la resurrección de los muertos?
Pues sí. Debe ser muy católica la señora.
Aún tras la pérdida de tensión, empiezo a pegarle en la cara y a restregar todo aquello, con lo que quedada... y la nena... pues a lo suyo. La veo en cuatro encaramada mi verga sudorosa... oliendo, chupando... y dije... pues habrá que buscar una nueva subida de tensión.
Mientras recuperaba dureza, pensaba en las perversiones que quería hacer con aquel pequeño cuerpecito... y pensé empalarla de frente, pero por detrás.
Y allí que fui.
En fin, un poco ronzando ya el sado, la cogí de todas partes mientras la flexionaba y todo fue anal. Hasta que volvió a la postura, totalmente ofrecida, abriendo sus nalgas (pequeñas) y pidiendo "mais, mais"... hasta que saqué el segundo biberón. Esta vez... en el condón dentro de su cuarto oscuro....
¿PUes no me quita el condón y se hace una corbata francesa, la joven?
Muy gorrina.
En fin, asombrado en primer lugar por las calenturas de una joven que vendría de hacer sus 3-4 servicios previos (y lo que le quedaba de día), me hago mi propia idea de gangbang pero 1 vs 1. Y aquella me dice que si tengo más leite? Pero, criatura... que tengo 50 años y peso 110 kilos. A penas puedo mantenerme en pie. Pero el caso es que no se había cumplido la hora... y ella dice: Sí, tienes más leite.
En definitiva, que pidió de forma activa una tercera descarga. Pero el abuelete aquí presente ya no está para estos trotes.
Lo intentó, de verdad. Es más, yo me volví a correr... pero es cierto que a penas dos gotas. Para su descojone, pero su satisfacción.
En definitiva. Es una señorita para vivir una experiencia tan extrema como vuestro cuerpo aguante.
Yo entiendo que si eres un joven efebo y comes mucha carne roja, allí tienes hembra para descarrilar por doquier.
ME fui tiritando como ya no recuerdo y bajé las escaleras agarrándome a la barandilla por si me flaqueaban más ante su inminente temblor.
2 días con agujetas de cuádriceps y glúteos, pero ordeñado como las cabras de mi abuelo en Albacete.
Es una pequeña bestia. No sé si volveré. Pero aquí os dejo mis impresiones.
(Ahora os apunto un par más de las últimas semanas): Estuve con el plan B y con una clásica. Abrazos.