Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ha vuelto Franco? ¿No había muerto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Y por que te caemos bien borraste la biblia que te has marcado??
Fíjate que yo creo que en el fondo no eres tan... Como aparentas
Bona Nit 🫡

Buenas noches.

Pero joder no le deis bola, pasar de él que lo único que quiere es protagonismo.
No sé si va por mí pero lo has clavado. Siempre quise ser protagonista de un foro de puteros. Ya en la escuela lo decía. Otros querían ser bomberos, veterinarios y, los más listos, futbolistas. No, ni de coña. Me sabe mal que malgastéis el dinero pero no es asunto mío. Lo que me duele es que deís mal consejos a los jóvenes. No es normal pagar 70, 80 o incluso 90 por follarse a estas tías. No os estáis dando la vida padre. Estáis haciendo el rídiculo pagando por estas meretrices. No quiero generar mal ambiente. Que Josele me banee ahora mismo si considera que ésa es mi intención. Echo de menos que algún forero con experiencia (me refiero a 20 años de ejercicio,por ejemplo) diga que soy un broncas. maleducado, insolente... pero que reconozca que es verdad lo que digo. Antiguamente nos follábamos tías buenas. No era barato. Lo bueno no suele serlo. Quien estuvo en el Romaní en el 2002, por poner una fecha, sabe que digo lo verdad.
Por cierto, Adrinin, se dice pasad. ¿Tan blandos, sois que os molesta que os diga lo que todos saben? Estáis pagando por chicas feas. Yo no tengo la culpa.

Buena madrugada.

Pensaba estar un poco apartado de este mundillo pero no he podido evitar meterme para responder las bobadas de @Guitarrero .

Estimado señor (por desgracia), usted acaso quien se cree que es para decir quién es guapa o fea, cuando la propia belleza es subjetiva? Y lo que es más ¿Quién es usted para determinar en lo que uno se tiene que gastar el dinero?

Como si los aquí presentes no supieran que hubo tiempos mejores. Lógico que hubo, pero ahora importan otras cosas. Como el servicio, y me temo que usted en ese sentido está bastante desubicado. Que habrá alguna chica poco agraciada que no sea de su gusto, pero que trabaja tan bien que ya muchas guapas quisieran ser así.

Este mundo o ámbito ya se le queda pequeño. Quizás podría probar suerte en la petanca o jugando al truco. Deje de venir a molestar, hágase a un lado, y siga con su camino.

Un saludo,

Veo este hilo reflotado y confieso que me había emocionado al pensar que La Reina había vuelto.

Entro y descubro que era Guitarrero dando por culo con el sermón de siempre, de sus 20 años de ejercicio y del jodido Romaní de 2002 de los cojones que no tengo ni idea de que es, pero que podría ir archivándolo en algún sitio muy personal.

Con las ilusiones no se juega 💔

Editado cobardemente:
¿No se podría dividir este hilo en dos? El hilo de Franco y el de Barbie. Para que Guitarrero no ensucie más este, y así él podría tener un hilo como el de Ferris, con sus matracas de abuelo cebolleta.

Y volviendo al tema, esperemos que vuelva Barbie. Aunque Marzo es un mes muy complicado, tanto para encontrar plaza como para conseguir clientes.

Editado cobardemente:
¿No se podría dividir este hilo en dos? El hilo de Franco y el de Barbie. Para que Guitarrero no ensucie más este, y así él podría tener un hilo como el de Ferris, con sus matracas de abuelo cebolleta.

Y volviendo al tema, esperemos que vuelva Barbie. Aunque Marzo es un mes muy complicado, tanto para encontrar plaza como para conseguir clientes.
Yo en marzo puedo ir😁😬

No sé si va por mí pero lo has clavado. Siempre quise ser protagonista de un foro de puteros. Ya en la escuela lo decía. Otros querían ser bomberos, veterinarios y, los más listos, futbolistas. No, ni de coña. Me sabe mal que malgastéis el dinero pero no es asunto mío. Lo que me duele es que deís mal consejos a los jóvenes. No es normal pagar 70, 80 o incluso 90 por follarse a estas tías. No os estáis dando la vida padre. Estáis haciendo el rídiculo pagando por estas meretrices. No quiero generar mal ambiente. Que Josele me banee ahora mismo si considera que ésa es mi intención. Echo de menos que algún forero con experiencia (me refiero a 20 años de ejercicio,por ejemplo) diga que soy un broncas. maleducado, insolente... pero que reconozca que es verdad lo que digo. Antiguamente nos follábamos tías buenas. No era barato. Lo bueno no suele serlo. Quien estuvo en el Romaní en el 2002, por poner una fecha, sabe que digo lo verdad.
Por cierto, Adrinin, se dice pasad. ¿Tan blandos, sois que os molesta que os diga lo que todos saben? Estáis pagando por chicas feas. Yo no tengo la culpa.

Buena madrugada.
Yo estoy dispuesto a pagar hasta 100 la media es es mi limite!
Y lo de malgastar el dinero y dar malos consejos, opino diferente.. son nuevos tiempos 😜, formas de pensar distintas también!
Supongo que igual te caigo mal pero.. a veces pago extras a las lumis por servicios que no hacen 😅, que te parece 😥🤣!
Un saludo y vive menos amargado coño!! se nota que usted folla poco....!
ARRIBA ESPAÑA Y LAS PUTAS DE 70, 80 Y 90 🤪👊🏻!

Queridos caballeros, por favor, tengan un poco de compasión, ya que por lo que veo, la escena ofrece mucho menos que las veces anteriores. Me voy el 5 de marzo. Al menos déjenme un lugar libre para que pueda probarla. 😂

Atrás
Arriba Pie