tonival
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 894
En el anuncio que ha puesto @Pitufino_90 hay cuatro.Hay algún vídeo de la Barbie???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el anuncio que ha puesto @Pitufino_90 hay cuatro.Hay algún vídeo de la Barbie???
Videos tiene la Barbie aquí!??Hasta que no se llegues a los 50 mensajes no se puede enviar mensajería privada, a mi me falta poco yaUrra!!! XD.
x cierto no te enfades con el compi estep, es muy buen forero!
igual interpretaste mal el mensaje si lo conocerías no te pondrías así un saludo![]()
No los veo, me los puedes mandarEn el anuncio que ha puesto @Pitufino_90 hay cuatro.
Ahí tienes un video de Barbie:No los veo, me los puedes mandar
Para que quieres los vídeos eh granujilla?Hay algún vídeo de la Barbie???
Yo tengo algun video de ella. Pero……. Actuan ella y yo! Por lo que me temo que no lo voy a pasar!!Hay algún vídeo de la Barbie???
JajajajYo tengo algun video de ella. Pero……. Actuan ella y yo! Por lo que me temo que no lo voy a pasar!!![]()
+1Yo tengo algun video de ella. Pero……. Actuan ella y yo! Por lo que me temo que no lo voy a pasar!!![]()
Se deja grabar en el encuentro la Barbie?Yo tengo algun video de ella. Pero……. Actuan ella y yo! Por lo que me temo que no lo voy a pasar!!![]()
A mi me dejo. Si le tratas bien no da pegas. Tu pregunta, el no ya lo tienes.Se deja grabar en el encuentro la Barbie?
Yo no pague ningun extra. Talvez depende como le caes.Si, por 20€ extras.
Pero el compañero acudió con un operario de cámara, equipo de iluminación y una grúa.Yo no pague ningun extra. Talvez depende como le caes.
Perdono su insolencia porque, en el fondo, es usted gracioso.Lollllllllllllll
Ya veo que vuelve a olvidarse de dar las buenas noches.
Será el alzheimer??
Por cierto, puedo follar pagando y sin pagar, pero debo hacer dos matizaciones.
1. Pagando están más buenas, dan menos problemas, y salen más baratas.
2. Sin pagar, todo lo contrario a lo expuesto arriba
Buenas noches
Vivaspaña![]()
Lollllllllllllll
Será el alzheimer??
1. Pagando están
Añado: las mujeres por las que usted paga, otros no las catamos ni aunque no los supliquen.Lollllllllllllll
Será el alzheimer??...
1. Pagando están más buenas, dan menos problemas, y salen más baratas.
2. Sin pagar, todo lo contrario a lo expuesto arriba
Buenas noches
Vivaspaña![]()
Nos los sé, yo es que estudié filología en la pública, y nos pasábamos los días fumando canutos.Lo reconozco, Soy muy JILIPOLLAS por seguirle la bola
Nunca mais!!
Tenéis mi palabra de honor!!
Por cierto, se dice No los supliquen
o nos lo supliquen??
Buenas noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.