Marina 642118804 (Ex Maysasex)

• Iniciador del tema Iniciador del tema estep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya! el tiempo me da la razón..lo venía diciendo en este mismo hilo, pagamos justos x pecadores! A este tipo de tías millenials narcisistas engreídas inmaduras se las ve venir.. - no hay más q ver en sus anuncios y sus telegrams, sus no "fotos profesionales" q son una feria de vanidades (postureo en Paris, Roma, Londres..) más propias de instagram..
Lo dicho, espero q esta y otras expes del pelo nos sirvan de reflexión, ..si todos obraramos como yo, este tipo de tías quedarían sin clientes y no tendrían otra q cambiar de actitud..'a fuerza ahorcan'.

Hola compañeros. Nada, vengo a plasmar la misma reseña que he hecho en Spalumi acerca de esta impresentable.

Vamos a ver, no alcanzo a comprender cómo nadie todavía no ha escrito una reseña sobre esta brasileña y su absoluta irresponsabilidad a la hora de gestionar las citas acordadas. Por eso esta reseña tiene el objetivo de que futuros clientes puedan quedar advertidos acerca de la absoluta falta de profesionalidad de esta chica.

Voy a comentar mi caso, que estoy seguro que se ha repetido en muchas otras personas. En primer lugar, esta “profesional”, le cuesta una eternidad responderte. Supongo que es por el ingente número de clientes que le escriben. Pero eso, como bien sabréis los experimentados, no es excusa, para nada es excusa. Si tú eres una profesional medianamente diligente y responsable con tu trabajo, cuando tú tienes muchas personas escribiéndote, lo primero que haces es contratar a una telefonisa, que llaman ellas. Sin embargo, esta persona lleva meses (al menos en mi caso, desde agosto de 2025) con esta forma de actuar. Es decir, le cuesta responderte en ocasiones días. Y luego de repente te dice, quedamos a esta hora y si no le contestas en cinco minutos, ya ha conseguido otro cliente.

Es decir, nos trata como absolutos peones, como si fuéramos absoluta mierda.

Eso es por un lado. Por otra parte, cuando finalmente consigues por arte de magia, por un puto milagro caído del cielo, una cita con ella, las probabilidades de que esa cita se materialice yo creo que son por debajo del 1%. En mi caso, son cuatro citas ya las canceladas.

Y además, tiene agravante el asunto porque me ha avisado en las cuatro ocasiones sin la suficiente antelación. Por ejemplo, la última vez, con media hora de antelación respecto a la cita. Yo ya estaba duchado, estaba preparado, había cancelado planes, había dedicado toda mi tarde para estar con esta persona. Era una cita a las 7 de la tarde. Y va mi cancela por cuarta vez consecutiva!!!

Otro agravante más, yo como cliente suelo avisar pues cuando falta una hora o media hora, diciendo a la chica, ¿nos vemos en media hora? Y yo a esta persona, gracias a que le dije que nos vemos en media hora, es cuando me respondió “perdona, yo este día no trabajo, he decidido no trabajar”, además con excusas absolutamente ridículas. En una ocasión me dijo que “tengo una cosa, me ha surgido una cosa”.

Yo estoy absolutamente desconcertado, enrabiatado y muy cabreado. De hecho, en esta última cita estuve por la calle dando patadas a farolas que me encontraba, porque es que tenía tal rabia interior que no podía contenerme, era la cuarta vez que me cancelaba. Y esta última vez estaba concienciado de que iba a poder concertar una cita con esta persona.

Lo dicho, aviso para navegantes, estará muy buena, tiene muy buena pinta y todo lo que quieras, pero las probabilidades de que te cancele la cita son muy altas. Por tanto, mi consejo es: hay muchos peces en el mar, buscaros otra alternativa y en el caso en que queráis probar con esta persona, siempre tened un plan B y no dudéis activarlo a la mínima que podáis observar que os va a cancelar la cita.
Ahora está en Zgz?

Atrás
Arriba Pie