Marina 617062727

patopekin

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2025
Reacciones
195
CHICA
Nombre "artístico"
: Marina
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: guapeta
Descripción de Cuerpo: muy bonito
Descripción de Carácter: increíble
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: está en el titulo
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: normal/ piso de barrio
Valoración de las instalaciones: bastante bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 60€/30
Duración real del servicio: 30 largos
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin y ufff muy sensual
Cunnilingus: si y muy gustoso
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:
Está chica estaba por peris y Valero y en navidades pero se ve que apago el móvil una temporada.
La vi en htvlc y dije está es la mía y encima ponia que estába cerca.
Le hablo y todo super bien super agradable, quedamos a una hora y cuando llega la hora me planto en el portal y le escribo.
Me abre subo y me veo la puerta abierta y ella detrás xD siempre me ha hecho gracia eso.
Total entro y ya aparece y cierra la puerta y me veo una chiquita joven guapeta bajita con vestidito de verano y ya desde que entre ella con una sonrisa de oreja a oreja y super amable.
Vamos al cuarto y el cuarto calentito pero sin que agobie.
Empezamos a charlar le digo que en diciembre quise pero que no le llegaban y me explicó que estuvo desconectada y tal.
A todo esto ella siempre cercana, simpática super agradable, preguntado todo el rato si necesitaba algo como agua o lo que fuera, y encima ni me pide dinero de primeras ni nada.
Le pago y ya empezamos a morrearnos y ella se da la vuelta y empieza a perrearme y ya me la pone durísima le doy la vuelta y ya empezamos a desnudarnos.
ELla va a la cama con un culotte de encaje blanco que uffff, voy yo y me tumba se pone encima y empieza a acomodarme los cojines para que esté recostado cómodo y baja al pilo.... Uf empieza suave y salivando a saco y sin dejar de mirarme a los ojos y empompando el culo, que joder el culo para mí algo grande pero duro de gimnasio que flipas .
Se pone a mí lado para seguir comiendomela y le quito el culote y empiezo a tocar ese coñito depilado entero.
Me toca bajar a mi y en cuanto le pille el punto empezo a temblarle las piernas a saco, total que ya vamos al tema y me enfunda y se pone encima y folla suave pero también aguanta la caña .
Al rato me dice "vamos a cambiar para que tengas mejores vistas" y se pone encima mia de espaldas y empieza a follarme bailando twerk ufff para mí locura .
Al final A4 y joder que vistas y como lo disfruta total corrida y ella enseguida me dice túmbate y ella limpiándome cuidándome... En fin de verdad que una locura ofreciéndome agua Cocacola lo que quisiera y nada charreta con ella y ella dándome un poco de masaje mientras charlamos y la verdad que super cercana, eso fue lo que más me gustó el buen royo que da la confianza y la cercanía.
Si vais de verdad que por como es os gustará a lo mejor ya follando alomejor unos prefieren más guarras o lo que sea pero en actitud? Es una pasada.

Eso sí el pecho apenas tiene pero a mí me la suda y el culo muy de gym muy redondo y algo grande pero bonito a más no poder. De hecho está semana si puedo la visito otra vez

Las fotos son recientes? es delgada mas o menos? Lleva tatuajes (pocos o grandes?)

Yo también la conocí y en general bien, aunque no se implicó conmigo tanto como describes tú
Yo me sentí como si follara con una amiga, obviamente hay dinero de por medio con lo cual todo es muy "fingido" pero si que es verdad que como soy un cachondo con coñas y tal se ve que eso le moló y por eso conmigo fue todo muy de colegueo.
Está semana o la que viene la quiero volver a visitar y ya pondré actualizaciones

Atrás
Arriba Pie