Marina 617062727

Cuando llegues a 50 mensajes en hilos ya podrás escribir mensajes privados. Con cual lo que puedes hacer es escribir un ft Muyyyyy resumido o con poco información y que te pregunte los foreros interesados y tu contestar a lo que tu veas asi evitamos buitres y chupopteros
Toda la razón. No se como voy a gestionar esto ya que en un Ft muy resumido, para aportar a los que aportan, pero no regalar a los buitres... joder que complicado , sobre todo con alguna nueva que aún no tenga nada de info.

Toda la razón. No se como voy a gestionar esto ya que en un Ft muy resumido, para aportar a los que aportan, pero no regalar a los buitres... joder que complicado , sobre todo con alguna nueva que aún no tenga nada de info.
Metete en el foro general y habla de cualquier parida

ya veras como a lo que te des cuenta ya estas en los 50

Yo lo que hago es poner un comentario genérico en algún hilo general y tal vez el número y ya. Así si alguien quiere detalles por MP y los que tengan media neurona para buscar la encuentran.

Con una de las chicas de Paiporta puse que estuve con ella y muy bien, y que su número se encontraba fácil en el otro foro. Aún habla algún tonto que sabiendo dónde ir a buscar no era capaz de encontrar tu comentario. Creo que les hacemos un favor a ellas filtrando a retrasados

Metete en el foro general y habla de cualquier parida

ya veras como a lo que te des cuenta ya estas en los 50
No me preocupa eso, prisa cero .

Si es que no me da la vida . Ahora mismo entre con alguna que quiero repetir + novedades que quiero probar + 1 trio pendiente ... 10 citas urgentes en la lista tengo para tachar . Y con una media de 3 escapadas al mes a la capi .... Tengo faena para 3 meses tranquilamente.

Y si encima voy husmeando anuncios, añado alguna recomendación vuestra ... Me es imposible ponerme al día .

Yo lo que hago es poner un comentario genérico en algún hilo general y tal vez el número y ya. Así si alguien quiere detalles por MP y los que tengan media neurona para buscar la encuentran.

Con una de las chicas de Paiporta puse que estuve con ella y muy bien, y que su número se encontraba fácil en el otro foro. Aún habla algún tonto que sabiendo dónde ir a buscar no era capaz de encontrar tu comentario. Creo que les hacemos un favor a ellas filtrando a retrasados
Buenísimo!!! Tomo nota .

Toda la razón. No se como voy a gestionar esto ya que en un Ft muy resumido, para aportar a los que aportan, pero no regalar a los buitres... joder que complicado
No hombre no, complicado para nada tu 😂. Observa lo que he hecho aquí

Paso la plantilla, a ti y a todos el que este interesado. No hay más que modificar los campos con (La que toque), lo demas lo dejas como está en todos los casos

Titulo del ft chica + telefono, esto sin novedad

ft RanpanaT (importante esto, mira mi firma. Para que quien lo desee pueda encontrar tus ft´s)

CHICA
Nombre "artístico"
: (La que toque)
Nacionalidad: (La que toque)
Edad aproximada: soy malo en eso
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara : nariz boca ojos ...todo en orden
Descripción de Cuerpo: como lo otro
Descripción de Carácter: no se, sus allegados la conoceran
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: (el que toque)
Web/Anuncio: (La que toque)
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: marca roca

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes
Tarifa contratada: 65
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no, pero creo que si se lo pides ...
Griego: no se
Nota (0 a 10):

imagesca016n0f.jpg

¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Escribidme todos lo foreros de bien (mas de 50 mensajes y con algun ft) y se os pasará el ft completo y detallado (logicamente para cada uno que lo pida lo copypasteas, no seamos gilipollas XDXD). A partir de ahora utilizad la misma conversacion privada para dirigiros a mi, editad el titulo con "conversacion RampanaT" por ejemplo. Cada vez que haga un ft no abrais una nueva porque si no esto sería un caos si lo hacemos todos así.

HAGAMOS DE VALER NUESTRO FORO COMPAÑEROS
(el slogan imponente que no falte)

lo de rojo la idea fundamental de todo

¿Como lo ves, lo pillas?
Ya he hecho esto con los foreros que me han dado un like por el de arriba, preguntales a ellos que les ha parecido ... pero claro, has de llegar a los 50 post XD

Editado cobardemente:
No hombre no, complicado para nada tu 😂. Observa lo que he hecho aquí

Paso la plantilla, a ti y a todos el que este interesado. No hay más que modificar los campos con (La que toque), lo demas lo dejas como está en todos los casos

Titulo del ft chica + telefono, esto sin novedad

ft RanpanaT (importante esto, mira mi firma. Para que quien lo desee pueda encontrar tus ft´s)

CHICA
Nombre "artístico"
: (La que toque)
Nacionalidad: (La que toque)
Edad aproximada: soy malo en eso
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara : nariz boca ojos ...todo en orden
Descripción de Cuerpo: como lo otro
Descripción de Carácter: no se, sus allegados la conoceran
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: (el que toque)
Web/Anuncio: (La que toque)
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: marca roca

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes
Tarifa contratada: 65
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no, pero creo que si se lo pides ...
Griego: no se
Nota (0 a 10):

imagesca016n0f.jpg

¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Escribidme todos lo foreros de bien (mas de 50 mensajes y con algun ft) y se os pasará el ft completo y detallado (logicamente para cada uno que lo pida lo copypasteas, no seamos gilipollas XDXD). A partir de ahora utilizad la misma conversacion privada para dirigiros a mi, editad el titulo con "conversacion RampanaT" por ejemplo. Cada vez que haga un ft no abrais una nueva porque si no esto sería un caos si lo hacemos todos así.

HAGAMOS DE VALER NUESTRO FORO COMPAÑEROS (el slogan imponente que no falte)

lo de rojo la idea fundamental de todo

¿Como lo ves, lo pillas?
Ya he hecho esto con los foreros que me han dado un like por el de arriba, preguntales a ellos que les ha parecido ... pero claro, has de llegar a los 50 post XD
Muy bueno ! Ya veré cómo me organizo por aquí . Si es que a mí , en el fondo , me mola hacer buenos ft's.

Por una parte , acabé hasta los huevos de los gorrillas y de a los que nunca se le acaban las preguntas, pero por otra parte , como soy independiente total que me zumbo todo lo que se me antoja haya info o no , pues hay esa parte en que me la pela al final lo que haga cada uno.

Al final, los que tenemos actitud y rodaje , es un sin parar de sumar experiencias todos los meses , que no tienen nada que ver con lo que puedan vivir las "aves de rapiña"

Y se de lo que hablo porque tengo algun que otro amigo que son "aves de rapiña". Muy buenos chavales, pero empanaos de la vida.

Muchas veces después de largas jornadas laborales rematadas iendo a follar cada uno con la que considere , nos juntamos para cenar y contarnos la experiencia en persona , y es que es tremendo como cambian las experiencias de un avispado a un empanado.

Y mira que les he explicado cosas para que espavilen y descubran nuevos mundos por si solos, pero nada , o lo llevas en la sangre , o empanado eres y empanado morirás .

Por cierto a tu post , también estuve con Maya hace bastante tiempo .
Fue de rebote , estaba de líos al lado de nenitas , me venía como anillo al dedo y me subí a la aventura a pedir presentación.

Solo estaba ella y otra que no recuerdo el nombre. Ninguna de las dos me entró por la vista . Me gustan más finitas .

Elegí a Maya porque fue más cariñosa en la presentación y porque ya estaba allí y no tenía ganas de ponerme a dar tumbos por Valencia . Fué brutal.

Eso de pasártelo en grande con una chica que nunca hubieras elegido en una presentación, fue una pasada. Me reventó en todos los sentidos .

Muy bueno ! Ya veré cómo me organizo por aquí . Si es que a mí , en el fondo , me mola hacer buenos ft's.

Por una parte , acabé hasta los huevos de los gorrillas y de a los que nunca se le acaban las preguntas, pero por otra parte , como soy independiente total que me zumbo todo lo que se me antoja haya info o no , pues hay esa parte en que me la pela al final lo que haga cada uno.

Al final, los que tenemos actitud y rodaje , es un sin parar de sumar experiencias todos los meses , que no tienen nada que ver con lo que puedan vivir las "aves de rapiña"

Y se de lo que hablo porque tengo algun que otro amigo que son "aves de rapiña". Muy buenos chavales, pero empanaos de la vida.

Muchas veces después de largas jornadas laborales rematadas iendo a follar cada uno con la que considere , nos juntamos para cenar y contarnos la experiencia en persona , y es que es tremendo como cambian las experiencias de un avispado a un empanado.

Y mira que les he explicado cosas para que espavilen y descubran nuevos mundos por si solos, pero nada , o lo llevas en la sangre , o empanado eres y empanado morirás .

Por cierto a tu post , también estuve con Maya hace bastante tiempo .
Fue de rebote , estaba de líos al lado de nenitas , me venía como anillo al dedo y me subí a la aventura a pedir presentación.

Solo estaba ella y otra que no recuerdo el nombre. Ninguna de las dos me entró por la vista . Me gustan más finitas .

Elegí a Maya porque fue más cariñosa en la presentación y porque ya estaba allí y no tenía ganas de ponerme a dar tumbos por Valencia . Fué brutal.

Eso de pasártelo en grande con una chica que nunca hubieras elegido en una presentación, fue una pasada. Me reventó en todos los sentidos .
Bueno, tampoco hagas mucho caso.

Por hacer un FT de Maya no se va a saturar para nada y si la experiencia fue buena ella tendrá algunos clientes más, que nunca viene mal. Y bueno, gracias por el comentario ya que no la conozco.

Son perfiles muy concretos y demandados los que pueden saturarse (como Gaby o Agatha por ejemplo que era unas chicas de ventipocos, implicadas y que estaban de paso). En general creo que es positivo públicamente comentar las buenas experiencias y que a las mejores chicas les vaya bien (y al contrario con las malas). De hecho es el propósito principal del foro.

Sobre el uso excesivo de los privados mi opinión es diferente a la del compañero, ya que mover toda la actividad en cuanto a experiencias a los privados no es el objeto del foro. Para eso montamos un grupo de whatsapp y Telegram y no consumimos recursos del servidor ni espacio en la base de datos, que no son gratuitos. Además, que llenar el foro de FTs "de paja" sin contenido lo mataría por completo y en pocos meses esto se convertiría en un solar.

El foro se nutre de experiencias, así que no te cortes. Sobre los perfiles "saturables" creo que de antemano ya se sabe los que pueden ser (hay que tener en cuenta siempre que nos lee mucha más gente de la que pensamos). Pero puedes hacer siempre lo que estimes oportuno. Sé libre para postear lo que quieras :wink:

Editado cobardemente:
Bueno, tampoco hagas mucho caso.

Por hacer un FT de Maya no se va a saturar para nada y si la experiencia fue buena ella tendrá algunos clientes más, que nunca viene mal. Y bueno, gracias por el comentario ya que no la conozco.

Son perfiles muy concretos y demandados los que pueden saturarse (como Gaby o Agatha por ejemplo que era unas chicas de ventipocos, implicadas y que estaban de paso). En general creo que es positivo públicamente comentar las buenas experiencias y que a las mejores chicas les vaya bien (y al contrario con las malas). De hecho es el propósito principal del foro.

Sobre el uso excesivo de los privados mi opinión es diferente a la del compañero, ya que mover toda la actividad en cuanto a experiencias a los privados no es el objeto del foro. Para eso montamos un grupo de whatsapp y Telegram y no consumimos recursos del servidor ni espacio en la base de datos, que no son gratuitos. Además, que llenar el foro de FTs "de paja" lo destrozaría por completo.

El foro se nutre de experiencias, así que no te cortes. Sobre los perfiles "saturables" creo que de antemano ya se sabe los que pueden ser (hay que tener en cuenta siempre que nos lee mucha más gente de la que pensamos). Pero puedes hacer siempre lo que estimes oportuno. Sé libre para postear lo que quieras :wink:
Tengo un buen FT de ella en el foro oscuro por si te interesa .

Es verdad que ahora está en el cabañal, antes la tenía por mi zona.
A mí en su día me dijo que en la boca nada de nada. Y lo que dices de que hace por agradar es que lo hace muy natural.
En la boca nada de nada, que es a los Besos con lengua? O al francés natural hasta el final?

Atrás
Arriba Pie