Deslocalización productiva vasca (MAYSASEX)

Como no sabía en que hilo iba mejor, me paso por este solo para decir, Cloe (he dado por hecho que es ex maysa) joya absoluta del momento
No, Cloe no es de Maysa, jeje. Es una veterana ya en tierras valencianas y amiga de Mel Ferrari.

¿Qué otras chicas Maysa nos recomiendas?

Para que vayamos estando atentos a sus llegadas. Yo a la que conozco hace ya la tira de años es a Grazi, que ha estado aquí ya 3 veces, y super recomendable.
Por cierto Grazy se le conocía como la reina de la garganta profunda en el
circuito 😂, me imagino que si ha estado por Valencia ya la conoceréis. De actitud muy bien también pero no me terminaba de enganchar su físico, para que veáis que el tema es muy personal.

Por cierto Grazy se le conocía como la reina de la garganta profunda en el
circuito 😂, me imagino que si ha estado por Valencia ya la conoceréis. De actitud muy bien también pero no me terminaba de enganchar su físico, para que veáis que el tema es muy personal.
Sí, es que ya será madurita. Yo la conocí hará ya 10 años. Y por aquel entonces para mi de físico muy bien. Pero sí, lo que más recuerdo su GP, jeje ¡qué animal!

Probablemente la tendremos aquí, supongo, al conocer bien Valencia.

Última edición:
Grazy, sì es quien creo, es magnífica. La conocí yo diría que en 2015. Y me engancho mucho, la última vez que nos vimos en 2022 seguía igual de espectacular, aunque el servicio me pareció peor.

Por cierto, creo que deberíamos hacer un hilo de aquellas que se encuentran fuera de valencia y no suelen venir, que merecen la pena , para tratar de convencerlas.

Por cierto, la Grazy a que me refiero yo es está señorita
1750243326597.webp

1750243290689.webp

1750243244046.webp

Grazy, sì es quien creo, es magnífica. La conocí yo diría que en 2015. Y me engancho mucho, la última vez que nos vimos en 2022 seguía igual de espectacular, aunque el servicio me pareció peor.

Por cierto, creo que deberíamos hacer un hilo de aquellas que se encuentran fuera de valencia y no suelen venir, que merecen la pena , para tratar de convencerlas.

Sí, la misma. Yo también la conocería en el 2.015 o por ahí. La solía ver anunciada en las casas Maysa estos años.

Última edición:
Te iba a mandar privado pero creo que no puedo porque llevo poco en el foro (o soy subnormal y no se).

Si lo pongo por aquí corréis el riesgo de que pase como con Barbie, que los parásitos les llenen la agenda cuando aparezcan.

Quedo a la espera de confirmación amics valencians.
Hasta que no lleves 50 mensajes, no puedes enviar ni recibir privados

Ver el archivos adjunto 191653
Ver el archivos adjunto 191652
Ver el archivos adjunto 191651
Intente convencerla un par de veces desde entonces que volviera pero no habia manera...aun recuerdo el encuentro con mas claridad que muchas citas incluso de este mismo año curioso.

Distinguidos caballeros:

La deslocalización productiva es un hecho y reporta grandes beneficios. La clausura por parte de la Ertzaintza de los locales de Maysasex en Euzkadi ha repercutido en una deslocalización hacia Valencia donde ya empezamos a ver sus frutos.

Empezó Barbie ofreciendo una Mayúscula relación Calidad/Precio en Carrer Menorca. Llegó a tal su saturación que su anuncio llegó a desaparecer.

Hoy entra liza Emily en Gisbert i Rico con tarifas y servicios parecidos a la primera dama mas con un extra de 50€ por griego.

Decía Bob Dylan que "Times are changing" y estos son los nuevos vientos que de Euskadi nos llegan.

EGUN ON/ BOM DIA Emily!

Te voy a corregir la operación no la llevo la Ertzaina , por razones delegativas competenciales si en las Vascongadas , la Foral en Navarra y el Cnp en Aragón y La Rioja pero ya te puedo asegurar que el tema no parte de la Policía Vasca.

Ver el archivos adjunto 191653
Ver el archivos adjunto 191652
Ver el archivos adjunto 191651

Pues no es la misma Grazy que conocemos por el norte , al menos esas fotos no son de ella ni de lejos.

Grazy es esta foto

Video

Última edición:
😂 😂 Lamentablemente si, no tuve huevos de pagar otros 70€ para que se quedara. Ahora que han cerrado el piso me arrepiento.

Yo casi nunca pagare 30 minutos por 70 euros me parece una burrada por mucho diva sean estas chicas. Yo conozco unas cuantas ex Yoko girls incluida la madame de uno de los pisos de Maysa , Manuela pero nunca pagué más de 60 euros en Yoko y solo 3 veces 70 euros en Maysa y porque me entraban varias chicas en la media hora a hacerme una felación. Se moverme por los mundos lumiteros sin soltar más de 50 euros media hora y con polvazos muy buenos. Es cuestión de buscar , hacerse el duro , negociar , ir entre semana a final de mes etc y decirles a la cara que eso es mucha pasta. Si fuéramos más así otro gallo nos cantaría. Hay que ser exigentes.

Yo casi nunca pagare 30 minutos por 70 euros me parece una burrada por mucho diva sean estas chicas. Yo conozco unas cuantas ex Yoko girls incluida la madame de uno de los pisos de Maysa , Manuela pero nunca pagué más de 60 euros en Yoko y solo 3 veces 70 euros en Maysa y porque me entraban varias chicas en la media hora a hacerme una felación. Se moverme por los mundos lumiteros sin soltar más de 50 euros media hora y con polvazos muy buenos. Es cuestión de buscar , hacerse el duro , negociar , ir entre semana a final de mes etc y decirles a la cara que eso es mucha pasta. Si fuéramos más así otro gallo nos cantaría. Hay que ser exigentes.
Entiendo tu postura, pero la inflación afecta a todos los productos y servicios de la vida, incluido este. Seguro que si buscas encuentras lumis muy buenas por 50€, no lo dudo, pero sinceramente si tengo que pagar 10 o 20€ mas para ir a Maysa (o al antiguo Yoko) y que me den un buen servicio, es que ni me lo pienso. Por cierto, yo con ninguna de las chicas que he estado me ha dado la sensación de que vayan de divas, todo lo contrario, han sido muy agradables y disfrutonas. Y lo de negociar y hacerse el duro, pues no es mi estilo en este mundo, al revés, me gusta ser simpático, crear buen ambiente y que haya feeling entre la chica y yo, aunque tenga que soltar 20€ más, pero entiendo que eso es muy personal 😊

Por cierto, en que piso estaba Manuela de Madamme?

Un saludo compañero

Entiendo tu postura, pero la inflación afecta a todos los productos y servicios de la vida, incluido este. Seguro que si buscas encuentras lumis muy buenas por 50€, no lo dudo, pero sinceramente si tengo que pagar 10 o 20€ mas para ir a Maysa (o al antiguo Yoko) y que me den un buen servicio, es que ni me lo pienso. Por cierto, yo con ninguna de las chicas que he estado me ha dado la sensación de que vayan de divas, todo lo contrario, han sido muy agradables y disfrutonas. Y lo de negociar y hacerse el duro, pues no es mi estilo en este mundo, al revés, me gusta ser simpático, crear buen ambiente y que haya feeling entre la chica y yo, aunque tenga que soltar 20€ más, pero entiendo que eso es muy personal 😊

Por cierto, en que piso estaba Manuela de Madamme?

Un saludo compañero

Es que esto no es comprar 20 palés de ladrillos o una lavadora. Una cosa es que te hagan el servicio, y otra cosa es que le pongan empeño. Si a mí me viene alguien negociando lo primero que voy a pensar es que no va a ser un cliente fiel. Otra cosa es que ya se haya ido varias veces y te conozcan...

La Emily se había operado los pechos por cierto. Que tetas más perfectas le habían quedado. Iba a quedar con ella pero al final no se pudo.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie