Deslocalización productiva vasca (MAYSASEX)

Como no sabía en que hilo iba mejor, me paso por este solo para decir, Cloe (he dado por hecho que es ex maysa) joya absoluta del momento
No, Cloe no es de Maysa, jeje. Es una veterana ya en tierras valencianas y amiga de Mel Ferrari.

¿Qué otras chicas Maysa nos recomiendas?

Para que vayamos estando atentos a sus llegadas. Yo a la que conozco hace ya la tira de años es a Grazi, que ha estado aquí ya 3 veces, y super recomendable.
Por cierto Grazy se le conocía como la reina de la garganta profunda en el
circuito 😂, me imagino que si ha estado por Valencia ya la conoceréis. De actitud muy bien también pero no me terminaba de enganchar su físico, para que veáis que el tema es muy personal.

Por cierto Grazy se le conocía como la reina de la garganta profunda en el
circuito 😂, me imagino que si ha estado por Valencia ya la conoceréis. De actitud muy bien también pero no me terminaba de enganchar su físico, para que veáis que el tema es muy personal.
Sí, es que ya será madurita. Yo la conocí hará ya 10 años. Y por aquel entonces para mi de físico muy bien. Pero sí, lo que más recuerdo su GP, jeje ¡qué animal!

Probablemente la tendremos aquí, supongo, al conocer bien Valencia.

Última edición:
Grazy, sì es quien creo, es magnífica. La conocí yo diría que en 2015. Y me engancho mucho, la última vez que nos vimos en 2022 seguía igual de espectacular, aunque el servicio me pareció peor.

Por cierto, creo que deberíamos hacer un hilo de aquellas que se encuentran fuera de valencia y no suelen venir, que merecen la pena , para tratar de convencerlas.

Por cierto, la Grazy a que me refiero yo es está señorita
1750243326597.webp

1750243290689.webp

1750243244046.webp

Grazy, sì es quien creo, es magnífica. La conocí yo diría que en 2015. Y me engancho mucho, la última vez que nos vimos en 2022 seguía igual de espectacular, aunque el servicio me pareció peor.

Por cierto, creo que deberíamos hacer un hilo de aquellas que se encuentran fuera de valencia y no suelen venir, que merecen la pena , para tratar de convencerlas.

Sí, la misma. Yo también la conocería en el 2.015 o por ahí. La solía ver anunciada en las casas Maysa estos años.

Última edición:
Te iba a mandar privado pero creo que no puedo porque llevo poco en el foro (o soy subnormal y no se).

Si lo pongo por aquí corréis el riesgo de que pase como con Barbie, que los parásitos les llenen la agenda cuando aparezcan.

Quedo a la espera de confirmación amics valencians.
Hasta que no lleves 50 mensajes, no puedes enviar ni recibir privados

Por cierto, la Grazy a que me refiero yo es está señorita
Ver el archivos adjunto 191653
Ver el archivos adjunto 191652
Ver el archivos adjunto 191651
Intente convencerla un par de veces desde entonces que volviera pero no habia manera...aun recuerdo el encuentro con mas claridad que muchas citas incluso de este mismo año curioso.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie