Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches.
No sé si va por mí pero lo has clavado. Siempre quise ser protagonista de un foro de puteros. Ya en la escuela lo decía. Otros querían ser bomberos, veterinarios y, los más listos, futbolistas. No, ni de coña. Me sabe mal que malgastéis el dinero pero no es asunto mío. Lo que me duele es que deís mal consejos a los jóvenes. No es normal pagar 70, 80 o incluso 90 por follarse a estas tías. No os estáis dando la vida padre. Estáis haciendo el rídiculo pagando por estas meretrices. No quiero generar mal ambiente. Que Josele me banee ahora mismo si considera que ésa es mi intención. Echo de menos que algún forero con experiencia (me refiero a 20 años de ejercicio,por ejemplo) diga que soy un broncas. maleducado, insolente... pero que reconozca que es verdad lo que digo. Antiguamente nos follábamos tías buenas. No era barato. Lo bueno no suele serlo. Quien estuvo en el Romaní en el 2002, por poner una fecha, sabe que digo lo verdad.Pero joder no le deis bola, pasar de él que lo único que quiere es protagonismo.
Lo que me duele es que deís mal consejos a los jóvenes.
Me la pido del 1 al 29, el resto del mes para vosotrosEn Marzo, si todo le va bien, estará de nuevo en Valencia !
Esa es su intención, volver a visitarnos.
Ver el archivos adjunto 211960
Yo en marzo puedo ir¿No se podría dividir este hilo en dos? El hilo de Franco y el de Barbie. Para que Guitarrero no ensucie más este, y así él podría tener un hilo como el de Ferris, con sus matracas de abuelo cebolleta.
Y volviendo al tema, esperemos que vuelva Barbie. Aunque Marzo es un mes muy complicado, tanto para encontrar plaza como para conseguir clientes.
Yo estoy dispuesto a pagar hasta 100 la media es es mi limite!No sé si va por mí pero lo has clavado. Siempre quise ser protagonista de un foro de puteros. Ya en la escuela lo decía. Otros querían ser bomberos, veterinarios y, los más listos, futbolistas. No, ni de coña. Me sabe mal que malgastéis el dinero pero no es asunto mío. Lo que me duele es que deís mal consejos a los jóvenes. No es normal pagar 70, 80 o incluso 90 por follarse a estas tías. No os estáis dando la vida padre. Estáis haciendo el rídiculo pagando por estas meretrices. No quiero generar mal ambiente. Que Josele me banee ahora mismo si considera que ésa es mi intención. Echo de menos que algún forero con experiencia (me refiero a 20 años de ejercicio,por ejemplo) diga que soy un broncas. maleducado, insolente... pero que reconozca que es verdad lo que digo. Antiguamente nos follábamos tías buenas. No era barato. Lo bueno no suele serlo. Quien estuvo en el Romaní en el 2002, por poner una fecha, sabe que digo lo verdad.
Por cierto, Adrinin, se dice pasad. ¿Tan blandos, sois que os molesta que os diga lo que todos saben? Estáis pagando por chicas feas. Yo no tengo la culpa.
Buena madrugada.
Ella me confirmo que tiene previsto viajar en marzoYo en marzo puedo ir![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.