Gijón, que ciudad mas friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-c-Angel rebuznó:
Sadie rebuznó:
Es Carbayón, con Y y quiere decir Roble, a los de Oviedo se les llama así (o nos llamamos así) como bien dijo Ar-c-Angel por una vieja historia de un roble que había en mitad de la calle Uría que talaron y blablabla, hay una placa en el suelo en el sitio donde estaba el roble ese.

La historia del roble es bien sencilla, el Carbayon era un arbol que al parecer tenia mas años que la ciudad misma, todos lo llamaban asi y era un punto de encuentro en el principio de lo que ahora es la calle uria, lllego el tiempo de que sus hojas se marchitasen por ultima vez y se quitó de la zona donde estaba. Ahora hay alli una placa en su recuerdo.

En Gijón a los de Oviedo también se les llama con mucha frecuencia HIJOSDEPUTA, me imagino que = que a la inversa, aunque en este último caso, sin sentido y acojonadamente, sobre todo cuando ven un Chrysler XDDD.

serigol2 rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Sadie rebuznó:
Es Carbayón, con Y y quiere decir Roble, a los de Oviedo se les llama así (o nos llamamos así) como bien dijo Ar-c-Angel por una vieja historia de un roble que había en mitad de la calle Uría que talaron y blablabla, hay una placa en el suelo en el sitio donde estaba el roble ese.

La historia del roble es bien sencilla, el Carbayon era un arbol que al parecer tenia mas años que la ciudad misma, todos lo llamaban asi y era un punto de encuentro en el principio de lo que ahora es la calle uria, lllego el tiempo de que sus hojas se marchitasen por ultima vez y se quitó de la zona donde estaba. Ahora hay alli una placa en su recuerdo.

En Gijón a los de Oviedo también se les llama con mucha frecuencia HIJOSDEPUTA, me imagino que = que a la inversa, aunque en este último caso, sin sentido y acojonadamente, sobre todo cuando ven un Chrysler XDDD.

Yo como vivi en ambos sitios y tengo familia en idem paso de llamar nada a nadie o de considerarme de aqui o de alli, mientras que no me relacionen con mieres o pola de lena por mi ferpecto.

Tannhäuser rebuznó:
semete rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Y de bares de rockraroll- jeby como anda la cosa???

pasate por el tarot, no te arrepentiras :roll:

Arrajúas...

Malote, cuando vayas pregunta por Conchi, es la camarera más cachonda que he visto en mi vida, y le van los camioneros.

El tarot ese que es? algun bar de cuarentonas o que?

Me quereis preparar una encerrona?? :lol: :lol:

Con mi porloum no podeis. Y supongo que la conchi sera alguna monstruo. No importa, peores pesos he cargado sobre mi espalda.

A ver si hay algun concierto guapo por ahi y nos pasamos.

Atrás
Arriba Pie