Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

Lets Dance de Bowie.:14:


Yeahhh. Este disco lo compramos en el mercadillo dominical en Berlin, que no me acuerdo del nombre pero preguntaré. Totalmente recomendable. Nunca en mi vida había escuchado a Bowie y desde entonces enganchado. Este disco me parece la polla y es al que acudo cuando no me entra musica negativa
 
Yeahhh. Este disco lo compramos en el mercadillo dominical en Berlin, que no me acuerdo del nombre pero preguntaré. Totalmente recomendable. Nunca en mi vida había escuchado a Bowie y desde entonces enganchado. Este disco me parece la polla y es al que acudo cuando no me entra musica negativa

Yo también lo tengo. Es el típico disco de Bowie con criticas regulares pero que contiene varios temazos, captó bien el zeitgeist y vendió bastante. El Bowie de los 80 tiene muchos haters pero a mí siempre me han gustado esos discos. Ya quisieran muchos artistas haber grabado temas como Modern Love, Time Will Crawl, Loving the Alien, Crystal Japan, Criminal World o Prisoner Of Love en su peor década. Que se jodan.
 
Pista: disco de ex componente de grupo mítico americano, grupo que fue apadrinado precisamente por otro ex componente de otro grupo mítico americano del que ya se ha hablado en este hilo, y que, a su vez, el tío inició su carrera en solitario apadrinado por otro personaje mítico británico del que también se ha hablado ya en este hilo. Vamos, que está clarísimo.
 
Última edición:

Sí.

Pista: disco de ex componente de grupo mítico americano (Stooges), grupo que fue apadrinado precisamente por otro ex componente de otro grupo mítico americano (John Cale) del que ya se ha hablado en este hilo, y que, a su vez, el tío inició su carrera en solitario apadrinado por otro personaje mítico británico (Bowie) del que también se ha hablado ya en este hilo. Vamos, que está clarísimo.

Ya que lo tienes, pon en google "iggy pop album cover" y seguro que te aparece el disco y hasta la portada 😬.
 
No lo visto...

A no ser que sea el "more power", pero el brazo no parece el mismo
 
Iggy pop - essencial

Pero no parece el mismo fondo negro
 
R-2088217-1464554107-7213.jpeg.jpg



Yo es que flipo con la gente y el hype. Este disco es mejor que The Idiot o Lust For Life pero, claro, es un gran desconocido.
 
Yes? Relayer
 
Última edición:
Joder, qué ojo tenéis. Bien es cierto que tampoco conozco el disco pero creo que con tan poco margen de detalle no habría sabido descifrarlo ni aunque fuese el "Blood in the tracks" de Dylan que lo tengo enmarcado en el salón.
 
Arriba Pie