[GILIJUEGO] Mundial de ANIME PL 2021

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png

Konichiwa!

Tras el EXITAZO del mundial de series de los 90, donde hubo una disputada final entre dos típicas series de los 90 como son Futurama o Los Soprano, volvemos a la carga con un nuevo gilijuego, en el que se enfrentarán entre ellas 16 series de anime. OJO, series, no están permitidas películas por mucho que a alguno de nosotros nos gustaría follarnos a la protagonista de El viaje de Chihiro.

¿Cómo se realizará cada enfrentamiento?

Muy sencillo, tenéis hasta el sábado 13 de noviembre para poner en este hilo o mandarme por MP 3 series candidatas a participar en el mundial. El domingo a las 00:00, seleccionaré las 16 series más mencionadas y actualizaré el ladderboard que encabeza este hilo.

A partir de ahí, se irán jugando rondas diarias entre las series donde podréis dar argumentos a favor o en contra de por qué una serie es mejor que otra y se realizará una votación mediante encuesta. Así se irán eliminado entre ellas sucesivamente hasta que tengamos una ganadora.

220px-Old_Winners_Trophy.png

Estaré toda la semana respondiendo dudas por si algún weeaboo no ha entendido alguna norma.

¡Espero vuestras aportaciones! \^.^/
 
Última edición:
Ya van llegando los primeros MPs, me sorprende que de momento no se ha repetido ninguna serie entre las que habéis mandado. :shock:
 
Una mierda te voy a mandar. Ya mismo.

808x550_cmsv2_ea1c2050-5014-549c-a4ff-cea442cc9841-3176122.jpg


Pero en público. ¿Qué cojones es eso de mandar las cosas en privado para que puedas poner y quitar según tus gustos?
 
¿Qué cojones es eso de mandar las cosas en privado para que puedas poner y quitar según tus gustos?
A mí realmente me da igual, es por los lurkers que no se atreven a escribir, por si quieren participar también en la elección de series de forma anónima, quizá así se animen a escribir aunque sea para defender sus nominaciones.

Si alguien quiere poner aquí sus series públicamente no hay problema, ahora edito el mensaje inicial.
 
De momento ni una sola repetida, me gusta. Si la gente que mandó los MPs las quiere poner aquí también no hay problema.

De hecho creo que es incluso mejor idea, por si alguien quería poner 4, que mire a ver si una de esas esté ya puesta y ponga las otras 3.
 
Cowboy bebop
One punch man
Interspecies reviewers
 
Espero que alguien ponga Evangelion y podamos tirarnos piedros como está mandado.
 
- Shingeki no Kyojin
- Fullmetal Alchemist
- Steins;Gate

Extras: Monster y Death Note
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie